Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

Dawidh

#6330 al parecen y según se dijo en el hilo hace unas páginas, no se puede juzgar con la ley española al haber sucedido en otro país.

Pero vamos por un lado hay que ver si se puede juzgar o no, y por el otro si está bien o no.

Yo el tema de si es una agresión sexual o no, nunca lo he tenido claro. Que su comportamiento no ya por el beso, por toda la final y su forma de explicarlo fue lamentable y para que dimita, si lo creo.

1 respuesta
DunedainBF

#6330 Y aunque fuese delito, que ya lo decidirá un tribunal, esta reacción salvaje que ha perseguido y conseguido destruir a la persona en diferentes aspectos, es impropia de una democracia moderna.

No importa si esto acaba en juicio y lo que diga una hipotética sentencia, esta reacción ha sido repugnante y muestra el deterioro y penoso estado de nuestra sociedad.

1
St3in3R

#6318 hace días que no entro al hilo y me es imposible seguir el ritmo pero viendo el vídeo y como ella le levanta a él primero me recuerda a páginas atrás como decían que eso era fake y era un fotomontaje, incluso haciendo memes, vaya retratada para algunos.

Sobre el pico en si, da igual lo que salga o digan que deje en evidencia la versión del abuso, siempre van a ganar ya sea con un “es que os centráis en la víctima” o algo similar cuando se está viendo que la víctima está incluso siendo el otro mamarracho.

En este país como siempre vamos mal y tarde y Rubiales debería haber estado fuera de la RFEF hace tiempo, de haber sido así no habría ocurrido poco alguno. Pero vamos, el circo es imparable. Que se ha metido hasta la ONU, LA ONU!!!

BuLLeT_AZ

Pero lo que están haciendo Negre y Alvise si está bien y es democracia pura... ¿Os leéis?

1 1 respuesta
B
#6329MeCagoEnDios:

Como el que se pone un avatar de su partido preferido, si es que son la leche estos progres...

HoRuS

#6331 Pues ahora mismo habría que mirar el código penal del país donde ha sucedido, pero es que, el linchamiento parece lamentable, que bien que el tipo será lo que será, pero bueno, y los que se bajan del barco, es porque temen el linchamiento que está habiendo.

Y otra cosa, a quien se le ocurre pedirle un beso a una trabajadora suya por ganar? quiero decir, tienes una empresa y firmas un contrato millonario, a cuento de que viene pedirle un beso? antes ha tenido que haber una relación de afinidad bastante grande para poder pedirle eso a esa persona exactamente.

1 respuesta
Dawidh

Generalizar con hombres o mujeres, con progres o conservadores, con si juegas al lol o al dota…

Es bastante random.

2
PaPa

#6324 Esto da para serie de Netflix.

1
Nuvok

#6336 Y es hay donde debería estar el foco que el comportamiento de Rubiales fue impropio durante toda la celebración desde la tocada de polla en el palco a la excesiva efusividad con las jugadoras, pero es mucho mejor centrarlo todo en el beso.

DiVerTiMiX

BUENOS DÍAS!!!!

3 1 respuesta
B

La plantilla como forma de vida.

SpiuK

A mi me parece genial que pase esto. Han ganado una competición y son campeonas del mundo y ellas mismas han conseguido que no se hable de ello si no del beso. 10/10

eondev

#6334 puedes aceptar que os la han metido doblada con la enésima polémica de turno, que no pasa nada. Han querido hacer sangre y carnaza para vosotros de algo que no era. El video es esclarecedor, luego todo lo que sea negar evidencias es ir mintiéndose a uno mismo.

Pero entiendo que queráis seguir hacia delante sin mirar atrás por el sentido del ridículo xD

5 1 respuesta
senzye

Acordaos de los nicks y avatares que hasta ayer hablaban de agresión sexual y de los de que Jenni estaba en shock y sus manitas.

Luego tomaoslos lo en serio que veáis en otros hilos.

1
eondev

#6340 Tampoco hay que hacer sangre ni pinchar de esa forma. No es una mala persona y tiene toda la pinta de que la situación de los macacos politizados le ha superado.

Podrían salir y decir, fue un beso, cosas de personas adultas, podemos seguir circulando.

PLeaSuReMaN

No esperaba este giro con la aparición por la banda derecha de Alpiste. Me tiene aporreando el F5.

DiSoRDeR

En la degradación del caso Rubiales no podemos olvidar la excepcional contribución del propio Rubiales, empezando por inventarse declaraciones de Jenni en un comunicado de la RFEF y luego empeorando su situación con cada declaración, comunicado y asamblea hasta límites vergonzosos. Todo por agarrarse a la poltrona.

Si hubiera estado calladito y desaparecido esto no habría durado ni la mitad de la mitad.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#6343
¿A quien dices que se la han metido doblada? Porque a un servidor no le has visto opinar si es acoso, abuso, violación o su puta madre. Por ejemplo, en #3234 tienes bien claro que a estas alturas de la pelicula para mi el beso es casi algo irrelevante en toda la historia (aún siendo motivo suficiente como para que se vaya para su puta casa).

Pero como sois la contrapartida de esas charos que tanto odiáis os pensáis que todo es más básico que un bocadillo de pan con pan y sois incapaces de analizar una situación de forma un pelín más compleja.

1 respuesta
E

#6348

Todo el mundo ha visto el beso. Todo el mundo sabe que está en una posición de poder. Todo el mundo ha visto las mentiras sobre las declaraciones Hermoso que inventó Rubiales.

Pero eh, vamos a culpar a la víctima porque se fue a celebrar la victoria del mundial en vez de quedarse en casa para preservar su valor o nosequé.

No es machismo que tengo madre.

Por no mencionar que si estás cosas Rubiales las hace en público que no hará en privado. Pero bueno eso ya entra en la especulación.

2 2 respuestas
Angeliuz

Tal cual, va a ser difícil recular, por lo que tenga dar contexto y poner MUCHO TEXTO

2
B

#6349 Todo el mundo ha visto como las jugadoras, que luego firmarían el papelito, hacían bromas sobre lo que luego se tachó de agresión sexual

Pero eh, Hermoso estaba en shock, pero Rubiales con miles de personas queriendo su cabeza no estaba en shock, estaba tan tranquilo

Es machismo porque me lo dice Montero

Por no mencionar que si hay vídeos de las implicadas riéndose de que si hay boda, que si otro beso, y él diciendo que por favor que le da verguenza.

Todos sabemos usar la hipocresía barata

8 3 respuestas
E

#6351

De hipocresía barata nada.

El comportamiento de una víctima no cambia los hechos que todos hemos visto.

Pero bueno aquí algunos llevan desde el minuto cero culpandola a ella de lo que ha hecho él.

Pero no es machismo.

3 respuestas
B

#6349 Lo rocambolesco es que se permitan el lujo de decirle a la VICTIMA como tiene que sentirse y expresarse. Todo lo que tienen es que ven tambalearse poco a poco su forma de actuar contra las mujeres desde hace siglos. Machistas no, misóginos diría yo.

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#6351
¿Qué culpa tiene Irene Montero, el feminismo y las charos del resto de cosas que he listado en #3234 ?

2 respuestas
B

#6352 "po vale"

E

#6353

Media Bernarda Alba

mecmec

#6351 va a por ti todo el comando de la moral y encima ha salido la carta de la m-word ya pronto por la mañana... date por muerto.

1 1 respuesta
DunedainBF

#6354 Tiene parte de la culpa de que la gente haya dejado de creer en las bases del sistema penal y se comporte como una turba, de la sobrerreacción totalmente desproporcionada, por ser una de las líderes de un movimiento que resulta dañino para el sistema democrático.

Además de dedicarse a alentar a la masa, que se comporta como una mafia. El buenisimo feminista, como uno de los pilares de lo que es el cáncer de la progresada, se comporta de forma mafiosa. No solo no se ha respetado nada, sino que por detrás se ha ejercido una enorme presión y señalamiento para que autoridades, celebridades e instituciones reaccionen a la par en su buenisimo, bajo amenaza de ser señalados ellos mismos.

1 respuesta
B

#6352 A mi me puede pegar un guantazo mi padre y no lo recrimino, me lo pega un amigo de fiesta y puedo hasta reírme, me lo pega un desconocido y lo denuncio... la reacción depende del contexto y su significado. Por los vídeos que se han ido mostrando después, es bastante obvio que no se sintió violada, ultrajada, afectada emocionalmente ni ninguna pamplina de esas.
El gesto sobra pero es anecdótico. La condena debería ser proporcional a las consecuencias y no aislando un gesto concreto para politizarlo. Se ha creado una bola de nieve imparable donde si no estás posicionado de un lado o del otro te van a tachar de machista o de loco.
Una vez más, ha caído medio país en la trampa mediática y política de turno.
Esto no es más que un burdo intento a la desesperada por mostrar a la ciudadanía la necesidad de las políticas de "igualdad" de marras. Con un gobierno fragmentado y pendiente de un hilo tras las elecciones, cualquier cosa que les permita dar un sorpasso en las urnas es un clavo ardiendo al que se van a agarrar con todas sus fuerzas. La izquierda actual necesitaba que esto fuera escandalosamente sonado y lo han conseguido.

BuLLeT_AZ

#6358
Irene Montero le puso una pistola en el pecho y no le quedó otra que insultar a todo el mundo como si fuese un forero std y no el presidente de la federación de fútbol de uno de los países más importantes en ese deporte.

Y obviamente la Fashionaria le obligó a salir el viernes a repartir premios cual capo de la mafia. Todo culpa de otros Xd

1 respuesta