Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

B

#6750 Pues estamos de acuerdo excepto en que yo creo que ella consintió al beso.

Pero vamos, que es una cuestión de ver lo que hay sobre la mesa y llegar a una conclusión lógica.

Por ejemplo, era lógico pensar que si Jenni sacaba un comunicado negando el consentimiento, iba a aducir shock para justificar las primeras declaraciones que hizo. Y así fue.

Era lógico pensar que, una vez Jenni puso esto en manos del sindicato, iba a negar consentimiento.

1 respuesta
Dawidh

#6751 yo eso no lo veo tan claro. Creo que está mal asesorada o no quiere reconocer que se equivocó, o no le da para más.

Perfectamente podría no haberle dado importancia de primeras y luego decir: “joder, esta mierda en realidad no está bien”

Decir que estás en shock es una buena mierda. Puedo entender que no te lo esperes, que te incomode, que no sepas como reaccionar en ese momento y lo dejes pasar… pero shock? Me parece demasiado forzado.

También te digo que todo lo que ha ido diciendo se lo han escrito asiq…

2 respuestas
B

#6752 yo es que en el video de la entrega de medallas (y sobre todo en imágenes de la tele que deben de tener el video con mejor calidad) veo que Jenni no se queda inmóvil en el beso, sino que se mueve ligeramente hacia adelante, que le da palmaditas en los lados después del beso, y se ve, en el instante antes de salir del plano, que se va deshuevada.

No me voy a poner a discutir lo que yo veo en el foro porque hay gente que ve las cosas muy clara, como que le dió una palmada en el culo al final (xD). Pero eso es lo que mis ojitos han visto.

1 respuesta
senzye
  • Disfrutemos de un montón de derechas asegurar que las nuevas declaraciones de Juan son mentira / Juan también es putero de 18añeras, basándose en... (?)
  • Disfrutemos de un montón de izquierdas ignorar el vídeo del autobús por completo para no hacer el ridículo y solo centrarse en Juan declarations asegurando que son ciertas basándose en... (?)

Que siga el circo y que salpique más mierda.

1
Dawidh

#6753 imagina que fuese así. Eso descartaría que tuviera que dimitir?

1 respuesta
B

#6755 no lo descartaría pero no lo garantizaría.

Inhabilitación + sanción económica + expediente (paripé) y se libraba de dimitir.

2
ArcheR

Es que están buscando la manera desesperada de intentar encubrir los vídeos y audios que la delatan. Cómo? Inventándose cosas sobre Rubiales para ver si así silenciamos y tapamos lo otro. Antes de éste salió aquella que decía que Rubiales le había hecho de todo hace años en la AFE, que era un Nacho Vidal en potencia, y resulta que le seguía enviando fotos familiares a Rubiales, le felicitaba el cumpleaños e incluso le pidió un puestito en la Federación.

Y es irónico que busquen echarle mierda inventándose cosas cuando han tenido tantas cosas reales para poder echarle mierda y no las han usado. Sin sentido xDD

P

Vaya retrasado

4 respuestas
Chanrul

#6750

#6750Dawidh:

Porq tardó muchos días en contar esa versión.

Hombre, no se cuanto querías que tardase en dar su versión si los primeros dias tenias a la propia Jenny y las del equipo quitandole hierro al asunto... xD

Es mas, no recuerdo sus primeras disculpas, pero juaria que la gente se enfado bastante porque no asumió el la culpa y vino a decir que fue un error de ambos... lo cual sigue el mismo argumentario que lo del pico consentido.

Zaide

En el AS dice Relaño que la chica sufría una especie de enajenación mental transitoria y que por eso al principio estuvo de jijijaja. El tipo cobra por decir cosas así, aquí hay gente que lo hace gratis.

1 respuesta
ro_B0T_nik

#6758 Y pa que traes a un noname con 200k subs?

1 respuesta
P

#6761 Para reirme

darkf1re

#6760 si o que JAJAJAJJA

B2MM

Ayer en 4 por la noche, no se como se llama el programa, iba hablar una señora de no sé qué asociación de deportes, entra, le dicen lo del vídeo y lo de la madre de rubiales y dice directamente que ella no va hablar de eso, el tema aquí es que jenny sufrió una agresion y punto, lo que me pude reír xddd

perche

#6758
Lo de siempre, si no crees la version oficial al dedillo eres facha de brumel y pegar a la mujer, asi se tragan luego las palancas hasta la garganta .

Babeta

Acabo de ver este glorioso zasca y vine a compartirlo

18
KaNiBaL_Cb

#6752 También en caliente no analizas lo que ha pasado, acabas de ganar un mundial y tu cabeza está donde está, quieres celebrarlo y te da todo igual.

Por otra parte, lo que dice Jenni creo que tiene, en este caso, la relevancia justa para analizar el asunto de fondo, porque si a Jenni le da igual que el otro le coma las tetas allí en medio, cambiaría la cosa? o seguiría siendo la misma mala imagen al mundo que ha dado todo este asunto. En un ambiente privado compro totalmente lo del consentimiento entre dos adultos, y ya es que ni me metería en la figura del jefe o el acoso laboral, pero un presidente de la Federación de fútbol haciendo eso en público no tiene excusa.

1 respuesta
jonhy_walker

Alcaraz se pronuncia

2 1 respuesta
Dawidh

#6767 si, en eso tienes razón. La actitud de rubiales en toda la final es deplorable. Pero el uso que se ha querido hacer de ello ha sido tan intencionado y politizado que se han pasado de rosca, como hacen siempre. Al final queda todo tan desdibujado que hasta las personas que pueden estar de acuerdo contigo, te van a mandar a la mierda.

1 respuesta
D

Es curioso como muchos hombres desconocen por completo las experiencias de las mujeres. A ellos se les enseña a no expresar emociones ni abrirse a hablar sobre temas personales, y al final son totalmente incapaces de empatizar con estos problemas que les son totalmente ajenos, a pesar de que para la otra mitad de la población es una cuestion que casi todas han sufrido alguna vez.

Creo que también existe miedo a verse reflejado en ciertos comportamientos sexistas que tenían normalizados. A muchos incluso les sale más rentable no intentar ni escuchar directamente, y reforzar un discurso que les permite no tener que replantearse nada, sino que de hecho premia los comportamientos misóginos. Este es el camino que ha decidido tomar la derecha alternativa antifeminista, azuzada por todos estos pseudo periodistas como Alvise y compañía. Con esta gente es con quien es más difícil lidiar.

5 5 respuestas
ArcheR

#6768 Pues ha estado de diez.

Increíble que un chaval de 20 años tenga más personalidad para no caer en la corriente feminazi y dar una opinión sincera antes que gente de 40 como Iniesta o Gasol.

Está claro que la edad física y la edad mental no siempre van de la mano.

1
Pelunarez

#6727 de qué Nené hablamos, no me jodas que no me quiero decepcionar.

1 respuesta
TitoPhil

#6770 #Yosítecreohermana

1
DiVerTiMiX

#6772

Nah, es este

https://www.elmundo.es/loc/famosos/2022/09/25/632cafe9e4d4d82a218b458a.html

1 1 respuesta
isvidal

#6770 Pero es que para mi ese beso en un momento de euforia no aplica para nada de nada a la tipica situacion de jefe besucon/cariñoso en la oficina etc..

Por lo tanto, lo siento por ella y lo que ha vivido, pero en mi opinion aplica 0 a la situacion sobre la que trata esto

2 respuestas
kAm1

#6769 Te noto un poco decepcionado, incluso lejos de algunas cosas que decías al principio del hilo. Eso no está mal, significa que no eres un hooligan.
Si de verdad ves un poco de luz, síguela sin dudar porque te esperamos en el otro lado para abrazarte con cero rencores.

1 respuesta
DaemonT

Me imagino ya en grupo de apoyo para agredidas sexuales, hablan 4 victimas de violacion, 2 de tocamientos y habla Jenny:

"Ganamos el mundial y me beso, me senti tan agredida sexualmente".

Dawidh

#6775 claro que aplica. Si te crees que es algo normal por estar contento o de celebración esq no le das importancia. Al menos yo nunca haría eso no se. Hay unos límites que no se deben pasar.

Entiendo un abrazo pero un puto beso? No

#6776 Abrazos o un piquito?

1 respuesta
horvathzeros

#6770 En tu primer párrafo estás escribiendo claramente una violencia psicológica hacia los hombres, que para el que no sepa, es en concreto machismo. Sí, el machismo es malo para las mujeres y también para los hombres, que los videos de los que salen a la calle deja claro que, la mayoría, no tiene ni idea.

Quieres igualdad? empieza a tratar igual a la personas, que no es lo que está sucediendo en la sociedad actual.

Y añado, hemos pasado de que haya machismo a que haya machismo y hembrismo, no hemos avanzado una mierda, cuando menos machismo había en la sociedad, llega el hembrismo y pasamos a ser otra vez basura como sociedad

3 1 respuesta
Pelunarez

#6770 a la vista un caso de Lexatin, vinito, gatos y demasiado ego y soledad.

#6774 menos mal joder.