Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

D

#6775 Para ti puede ser así, pero no te resulta extraño que casi todas las mujeres de este país se hayan visto reflejadas con ese acto y les haya resultado indignante? Porque ni siquiera es lo del beso, sino la actitud autoritaria y coaccionadora de Rubiales después de eso, que refleja un desprecio absoluto por lo que haya podido sentir Jenni y una intención de perpetuar su poder para poder acceder al cuerpo de las mujeres cuando a él le de la gana.

2 respuestas
angel222

No recibirá inspecciones de la agencia tributaria, al menos de momento jajajaj #6758

isvidal

#6778 No es que me parezca normal ni no normal, es que las intenciones de Rubiales con eso no son las mismas que un jefe asqueroso acosandote sexualmente, por lo tanto, mas grosero o menos, no es la misma intencion ni el mismo dominio, por lo tanto no aplica.

#6781 Lo de todas las mujeres de donde te lo sacas? La mayoria de mujeres sanas de mi alrededor, con vidas interesantes, se la sopla 3 huevos esta mierda.

Pelunarez

#6781 con un pico se ven reflejadas y hay que manifestarse muy fuerte; con que se liberen decenas de violadores y un millar tengan su pena reducida es una cosita menor.

A que sí?

18
Babeta

#6770 Probablemente sea cierto lo que comentas, pero falta añadir que existe una brecha de empatía para con el hombre, a diferencia de la mujer, y ejemplos hay a patadas.

  • Se empatiza igual con un hombre violado que con una mujer violada?
  • Se empatiza igual con un hombre maltratado que con una mujer maltratada?
  • Se empatiza igual si a un hombre le tocan el culo o le dan un beso sin consentimiento que si se lo dan a una mujer?
  • Cáncer de próstata y cáncer de mama?

Y así podríamos seguir.

En cualquier caso lo que hay que evitar es una guerra de sexos, algo que llevan azuzando los políticos desde hace muchos años con la intención de polarizar a la sociedad y sacar tajada de ello. No los soporto de verdad.

16 2 respuestas
D

#6779 Por supuesto que los roles y normatividades de género también perjudican a los hombres. Esto no va de hombres contra mujeres, precisamente quienes quieren acabar con todos los estereotipos de género que también afectan a los hombres son las y los feministas, y quienes quieren perpetuar la imagen del macho estoico que no puede mostrar debilidad es la derecha antifeminista que ha decidido abanderar Rubiales.

1 2 respuestas
acerty

#6785 Es que lo hombres no sufren, son los que hacen sufrir.

No lo entendéis, somos el mal de todo.

Y evidentemente, el hombre blanco heterosexual.

horvathzeros

#6786 Yo no veo feministas reales en las calles. Yo veo hembristas y, en los videos que has visto en las protestas de este caso absurdo, tienes la evidencia de ello.

Yo no he visto a la derecha estar en contra del feminismo, pero sí del hembrismo. Si tienes alguna muestra de eso, estaría encantado de verla.

Y la primera muestra de lo que digo es cierto, es la propia "ministra" de igualdad (no ejerce como tal pese a tener el cargo), donde ha dejado clara su postura en diversas ocasiones. Vamos que solamente quiere ir a peor como sociedad, instrumentalizar para su beneficio y poco más.

1
DiVerTiMiX

Seguimos trayendo material para #Rubiales la serie más taquillera de Netflix

1 1 respuesta
Dawidh

Alguna vez habéis visto a un colega hacer algo y pasarse de la raya pero en ese momento no darle importancia ni decirle nada, pero luego con el tiempo hablar con él y decirle: “oye tio yo creo que aquella vez con esta movida se te fue la pinza y estuvo mal”.

Creo que desde fuera y con perspectiva es muy fácil decir lo que se debe hacer o lo que haríamos, pero a la hora de la verdad no es tan sencillo.

Por otro lado todo esto no quita que sigo pensando que la politización de esta movida y la exageración han hecho mas daño por las mujeres que el puto beso en si.

Y no creo que esto en el fondo sea mujeres vs hombres (aunq ciertos partidos así lo pretendan) creo que va de unos valores contra otros. De cambiar ciertas dinámicas con no querer que nada cambie. Hay mujeres machistas y hay hombres 0 machistas.

2 respuestas
darkf1re

#6789

horvathzeros

#6790 para la mayoría de la sociedad es esto que dices. Pero cuando hacen tanto ruido con cosas como esta, que no es ni de cerca comparable a un delito, pues mosquea. Si no tuviéramos imágenes de lo sucedido, estaría seguramente más a favor de ella (me crie en los 90, donde había 10 veces más machismo que en los 2000) pero con todo lo que se ve, sigo flipando que no nos preocupemos de hacer las cosas que se deben hacer y sí en esta absurdez.

Realmente deberíamos ignorar a esos pocos, pero les hacen tanto caso los políticos y se suman tanto a ellos que te dejan incrédulo. No quiero políticos instrumentalizando cada 2x3 cosas que no son, ni tampoco quitando hierro a cosas que sí son.

1 respuesta
wizar5

#6790 la diferencia con el ejemplo que pones, es como si tú colega se da 4 besos por ir con la tostada en la discoteca, y luego de vuelta a casa no paráis de cachondearos, al día siguiente tu colega poniendo memes en el grupos de risas.

Y al final el soja del grupo, le comenoa cabeza por privado diciéndole que si no le atraía la chica es que es q abuso de el blablabla hasta que el chaval diga es verdad, voy a denunciarlo

Al principio trataron a la chavala de adulta hasta que no les gustó cómo iba la narrativa, para decir cómo se siente ella y ponerle sentimientos que no saben que sienten

1
Dawidh

#6792 los políticos que tenemos me temo que son los que nos merecemos. No han venido en un platillo volante de otro planeta, son el reflejo de nuestra sociedad y lo que permitimos que haya.

Cómo es posible que nunca haya salido toda el puto país a quemarlo todo? Porq estamos adormecidos y preocupados con nuestras mierdas rutinarias y nos importa tres cojones el resto.

Todos lloramos en mediavida pero no hacemos nada.

1 5 respuestas
R

#6758 Sweet-pijoprogre-confunde-paternalismo-con-feminismo.avi [1 LINK ] [MEGA] [RAPIDSHARE] [TORRENT]

horvathzeros

#6794 ya... duele verlo.

También te digo que no salimos a quemarlo todo, porque cuando sales a la calle, no ves las gilipolleces que ves en la tele. Parece otro mundo a veces, algo más lógico pese a que se ven cosas igualmente.

1
R

Lo de Tito Berni, bien no chavales?? Ah que con eso os dijeron que no habia que ofenderse no?

7 1 respuesta
Pelunarez

#6786 quienes quieren acabar con estos roles y estándares también son los más interesados en que sigan existiendo, y también los toman (irónicamente) de referente, por ejemplo, para explicar qué es el no binarismo o las tendencias a la transexualidad.

"Se siente como una niña, porque juega con muñecas, le gusta vestirse de rosa y le gustan las falsas"

Pero y los roles de género? No hay que acabar con ellos?

Cortocircuito.

1 respuesta
Pelunarez

#6797 el Tito Berni no hizo ni la décima parte que Rubiales (bueno, la realidad es que el Tito es del PSOE y está blindado).

endemoniao

celebramos otro dia mas con el carvo aferrandose al cargo

ojala mañana mas salseo

MrPresident
#6785Babeta:

Cáncer de próstata y cáncer de mama?

Qué fumas compi

1 respuesta
Moonlight86

#6794 Como duele la verdad...

Pelunarez

#6801 no es ninguna tontería. La sensibilización de la sociedad y las iniciativas y subvención para uno es lo mismo que para el otro?

Si respondes que sí igual el que fumas eres tú.

3
aLeX

#6794 Yo si que he visto gente salir a quemarlo todo

La última vez por un perro que sacrificaron porque podía tener ébola

https://www.lasexta.com/noticias/sociedad/convocan-movilizaciones-ciudades-protestar-sacrificio-perro-excalibur_201410115725d1c96584a81fd883b866.html

A ver si pretendemos que la gente salga a la calle cada vez que violen a unas menores tuteladas, se suelten a 1000 violadores antes de tiempo, o que políticos se vayan de putas con los impuestos de todos. La gente no está para esas nimiedades.

1
eXtreM3

#6794 estamos de camino hacia una sociedad débil. Ya lo somos, pero vamos a serlo aún más.

Eso lleva a tiempos difíciles. Ya los tenemos, pero lo van a ser aún más.

En algún momento explotará, ha sido así toda la historia.

The_elovator

La izquierda antes era el sector crítico, ahora son los azuzados por la caja tonta.
No hay más que ver la huida hacia adelante y la falta de criterio y prioridades.

1 1 respuesta
R

#6806 Hacen bueno al calvo, y ya es decir.

1
DiVerTiMiX

Joder es que es comedia fina eh

4 3 respuestas
D

#6798 No es cierto, la comunidad trans lleva años luchando contra ese discurso. Antes, para cambiarte de género tenías que pasar un examen psicológico que consistía en comprobar si cumplias con los roles del género con el que te identificabas. Tras la ley trans, lucha histórica de este colectivo, eso se eliminó.

Otra reivindicacion es que puedas no identificarte con ningún género, cosa que no salió adelante por la negativa del PSOE.

1 respuesta
R

Los Podemitas que se indignan con las gañanadas y puterios pasados de Rubiales hola?? sabeis a que políticos llevais votando estos años?? todo bien en la cabeza?

Voy al baño a refrescarme

1 respuesta