Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

Jocanyas

elDiario.es prescinde de Peio Riaño tras ser acusado de acoso laboral por una ex compañera

elDiario.es ha decidido prescindir como colaborador del periodista Peio Riaño -según confirman fuentes internas del diario digital-, tras ser acusado de acoso laboral por Sara Brito.

Que vayan cayendo.

1 4 respuestas
KaSe

#6860 bueno depende, que es una mujer?

Jocanyas

#6870 La noticia que he puesto menciona a los cuatro partidos de ámbito estatal que están en el congreso. No hay ningún partido que no pida la cabeza de Rubiales.

1 respuesta
Czhincksx

#6871 acusado en redes sociales de algo = despedido. Que se jodan los sojas estos, pero lo malo es que eso nos puede pasar a todos por su culpa.

B

#6873 Creo que el que no ha entendido nada eres tú si piensas que estoy defendiendo a Rubiales, pero bueno, que da igual, sino quedó claro en 230 páginas no va a quedarte claro ahora

1 respuesta
Jocanyas

#6875 Indícame el post en el que digo que defiendes a Luis.

sephirox

.

1 2 respuestas
RayF

Mira que me alegro del despide de un sojas destacado, pero que te despidan por una acusación en una red social me parece muy fuerte.

Esta es la sociedad que están construyendo los aliaditos y feminazis.

1 respuesta
Jocanyas

#6877 Como comprenderás, no voy a perder el tiempo contestando a un mensaje que se autodestruirá en breve.

1 respuesta
killerbruf

#6871 a disfrutar del estado de no-derecho, otro aliade comido por el monstruo que alimentaba.

B

#6878 Yo estoy ahi también, si todo es verdad me parece perfecto el despido, y la hipocresía que se gastaba, pero hacer juicios de valor sin pruebas ni juicio ni nada, bastante peligroso

sephirox

.

2
Jocanyas

A todo esto, esta hostia con la mano abierta pasó demasiado desapercibida.

2
R

#6861 36 eh, puto facha

#6871 osea basicamente os parece bien que que cualquier tia puede hacer que echen a un tio del trabajo con un tuit no? vaya tiro en el pie os estais pegando alimentando esta basura

1 respuesta
Jocanyas

#6884 Es mejor que eso. Sara Brito no menciona a nadie. Cuenta una experiencia que sufrió hace años. En los comentarios el primero en dar un nombre completo es

que trabaja para The Objetive

sephirox

.

1 4 respuestas
Pelunarez

#6886 esto sí es manjar de dioses. Por favor que se carguen a estos pisafregaos.

Al final el circo va a traer cosas bonitas.

1
melonzuelo

#6886 Si 3 gilipollas se propusieran hacer un podcast creo que no se podrían haber alineado mejor.

R

#6886 No fue al Burque este que salio una tipa a decir que era un abusador, porque hace tropecientos años se acostaron y el tio pasó de ella? Y la tia como que intentó cancelarlo por eso hace relativamente poco. Fiate tu de las 'denuncias' de twitter.

1 respuesta
Kirbos

Me gustaria saber cuál será el próximo escándalo o salseo en Españita que haga que nos olvidemos del caso Rubiales.

R

#6886 Como van cayendo todos xD. Me se de uno que aquí es un aliade y luego en su twitter está acosando a e-girls de esas.

DiVerTiMiX

MV: Parece que ya todo se ha calmado, no hay polémica, menudo meh

El conchetumare de Yusep Pedrerol mandando al último becario de turno a entrevistar al párroco de la Iglesia donde estaba la vieja de Rubiales

1 respuesta
Jocanyas

#6892 Lo que no sé es porque nadie ha entrevistado a la ex-mujer de Rubiales. Ahí hay carne de la buena.

2 respuestas
RaDiuM

#6893 o igual se separaron bien. Que seguramente sea así, no eres el único que quiere ver mierda. Si hubieran visto lo más mínimo ya estaría en 300 sitios.

Bueno, quieres ver más razones para el escarnio, pero eso es otra cosa.

sephirox

.

1
R

#6893 Y a ti que cojones te importa su vida privada? Sois como cuervos yendo a por la carroña. Habría que verte la cara que se te pone si salieran todos tus trapos sucios en público.

1 respuesta
Babeta

Hostia que la huelga de hambre ya acabó? Que vodevil mas lamentable, ni 3 días en huelga de hambre...

1 2 respuestas
YokeseS

#6877 hombres sin codigos ni etica alguna

Sawi

#6897 No está acostumbrada a hacer dieta la pobre señora, se le ha hecho cuesta arriba esto.

MoMiaKa

Al final tiene que dimitir por agresor o ya tiene que dimitir por cositas antiguas?