Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

B

A mi esto de ir "denunciando" en twitter acoso sexual tras cada escándalo ya me da una pereza..muchos serán verdad, pero sin pruebas, ni denuncia en juzgado ni nada, como para creerse un relato, y me da igual que sea el más feminista o el más fascista.

Sólo conozco un caso cercano de agresión sexual, y denunció, y fue hace bastante años ya, antes de estar de moda el feminismo, y ahora las cosas están mucho más sencillas para ir y denunciar

1 1 respuesta
R

#6897 Hombre, estar 3 días sin comer no es moco de pavo. Igual os pensáis que las huelgas de hambre las hace cualquiera.

R

Oye pregunta para los Inquisidores, que pidan la dimisión de Vilda, porque patata no os hace sospechar un poco de que esto es una patraña?

ArcheR

#6901 Es lo que pasa cuando abres la veda, que todo el mundo se sube al carro a ver qué puede rascar.

Jocanyas

#6896 En realidad yo lo decía porque los "periodistas" de salseo que están cubriendo esto me parece que están fallando.

Pero, bien pensado, cero compasión por el que está exponiendo la vida privada de su víctima a través de la peor gentuza que hay, el follaardillas de Alpiste y su banda de mafiosos.

1 respuesta
R

Furbo femenino

7 respuestas
R

#6905 Y compasión para todos los que están montando este circo mediático?

#6906 No son ni profesionales y luego quieren cobrar como los hombres. Cobran un pastizal por pegarle pataditas a la pelota y ni son capaces de cumplir con sus mínimas obligaciones, no sólo para el equipo, sino para la afición. Le pueden dar por culo al futbol femenino.

1 respuesta
oterox

#6906 suspendidas de empleo y sueldo y palante

1 respuesta
Pelunarez

La infantilización de la sociedad en un deporte.

Jocanyas

Dejo esto por aquí, que no se pierda

#6907 xd

1 respuesta
ArcheR

#6906 Estaría bien que los clubes empezaran a cerrar las secciones femeninas.

angel222

#6908 a ver quien las suspende, se cargan al entrenador, al presidente de la federación y al del consejo superior de deportes . Intocables

Dicen q es machismo y que les acosaron hace 15 años en el vestuario

1 respuesta
sephirox

.

R

#6910 Alguien que habla de 'privilegios masculinos' como un ente abstracto malvado dudo que merezca la pena que sea tomada en serio. Mira su TL, practicamente todo el mundo ha abusado de ella. Menudo elemento.

Martita-

#6906
Pone que han decidido seguir de vacaciones, por lo que entiendo que pueden hacerlo.

Las otras compañeras habran acortado sus vacaciones y habran querido ir a la gira y ya esta.

1 respuesta
Pelunarez

Pero no sé de qué os sorprendéis. Por una parte, sabemos lo deleznables que son los medios de un ala y del otro ala y como dice @Martita- a lo mejor tienen derecho a ello lícitamente y lo están ejerciendo.

Y si no, y es que le están echando más cara que espalda, solo están tomando el ejemplo de la más trasnochada y repelente dentro del mundillo, Megan Rapinoe, que siempre ha hecho y dicho lo que le ha salido de los ovarios con consecuencias equivalentes a cero, y todo el mundo bailándole el agua.

R

#6915 Pone que estaban convocadas, en tercera nos dejaban sin sueldo 1 mes por no ira una convocatoria

1 1 respuesta
Roads

#6906 Justo en esto tienen razon, 4 "titulares" VS a las otras que han jugado una fraccion. Normal que necesiten descanso sobre todo Olga y Tere

Es algo muy tipico que los jugadores con compromisos internacionales se incorporen mas tarde a la pretemporada. No te cuento ya una gira de chichinabo por mex.

Ahora bien, en todo lo demas XD

1 respuesta
KaSe

#6906 es que tia, tenian cita en la pelu

Martita-

#6917
Pueden estar convocadas pero si estan de vacaciones, tendran derecho a ello no? O tampoco?

Hay jugadores de primera division que si juegan el mundial, se incorporan como dos semanas tarde a las giras o la pretemporada, pues vendra a ser lo mismo.

2 respuestas
Ragest

#6920 Si, siempre que tengan permiso del club pueden quedarse de vacaciones lo que quieran

R

#6918 #6920 Yo no lo entiendo asi, se pactan mas dias de descanso con el club y se las deja fuera de la convocatoria, ya que eso conlleva reservas de hotel y mil cosas mas. Si unas han ido y otras no, es bastante lamentable independientemente del tiempo que han jugado en el mundial. Tampoco se si RM rechazo que se les extiendan las vacaciones o como fue. Pero faltar a una convocatoria es un acto relativamente grave.

Pero vamos no negaré que el articulo deja bastantes cosas a la imaginación de cada uno.

2 respuestas
-nazgul-

Como 30 anios que hace que escucho el Radioestadio y ayer fue la primera vez que lo tuve que quitar de lo vomitivo que era. Para esto me pongo un podcast del Pablo Iglesias o alguno e su cuerda que es lo mismo.

Martita-

#6922
Por que es lamentable? Habra unas que quieran aprovechar sus vacaciones, y otras tengan ganas de meterse de lleno mas en la temporada.

Porque como son futbolistas, y como hay que ir contra ellas, pues claro, no pueden disfrutarlas, tienen que ir con el equipo si o si.

Seguro que tu no te pides vacaciones nunca en tu trabajo, todo por la empresa xD.

Dicho esto, si se han negado, y tenian que estar si o si, pues que les abran un expediente disciplinario o lo que tenga que hacer el club.

1 respuesta
Roads

#6922 El articulo es bastante lamentable. El RM no ha dicho nada oficialmente asi que eso de "malestar" etc puede ser verdad o invent.

Por cierto, del FC BARCELONA 8 jugadoras mundialistas se han quedado en casa sin asistir a la gira por MEJICO, y la única que ha ido ha sido la diosa ALEXIA, que claramente necesita rodaje.

Sobre el sueldo, es de risa. Hay que partir de que NO HACEN EL MISMO TRABAJO que es la cantinela que siempre sueltan quienes intentan defender lo indefendible.

NSFW
1 respuesta
R

#6924 Tal como lo entiendes tu te doy la razon, es logico. Pero es que yo lo interpreto de otra forma. Normalmente las vacaciones de los jugadores duran hasta que commienza la pretemporada y si han tenido torneos en verano, con el club se pactan dias libres para descansar y no siempre e club acepta eh, porque a veces hay cambios de entrenador u otros temas y al jugador no se le permite hacer eso. Si estaban convocadas al menos yo entiendo que no hubo ningun acuerdo de extender dias de descanso.

#6925 pues justo en ese articulo explica porque las del Barsa no van :man_shrugging: . Y lo de que no se ha pronunciado el RM, esta la cosa como para que venga alguien a criticar a las jugadoras. Se comen un backlash de 3 pares de cojones, encima el equipo del malvado Florentino, carnaza para las alimañas como Echenique y compañia.

1 respuesta
Roads

#6926 Exacto, es la gran diferencia. A saber como han hecho la planificación en el RM xD

endemoniao

#6906 #teamAthenea

1
DiVerTiMiX

Se nos va de las manos eh, menuda caza de brujas hacia el hombre tú, estamos done

Lo que hacen algunas por tener su minuto de gloria

1 6 respuestas
KaSe

Voy a tener que ir a por palomitas para ver como se devoran entre ellos. Es maravilloso.

1