Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

DiVerTiMiX
1 2 respuestas
ro_B0T_nik

#6929 Tremendo gozo como funen al boomer de Manu Sanchez.

2 respuestas
R

Madre mia MeToo de Hacendado

ArcheR

#6929 Pero es que precisamente lo que hay que hacer es decir lo que uno piensa, sin pensar en si estas locas del coño van a decir después X o Y, porque cada persona a la que consiguen silenciar, es un paso más hacia la dictadura feminista.

1
R

#6931 No lo llameis caza de brujas

endemoniao

#6929 pobre cabeza globo

alexkanter

#6932 Por esa gilipollez que ha contado la Morgade no le va a pasar nada.

De momento los funados están siendo algunos periodistas de izquierdas que tenían siempre la palabra machista (llamándoselo a otros) en la boca

1 respuesta
R

Yo que pense que el feminismo español toco fondo con lo de las 2 manifestacione el 8-M. En fin mujeres confirmando los peores estereotipos. GGWp

2
Jildeghar

#6931 Joder si que tienen que sobrarles el dinero para pagar tantos despidos improcedentes.

DiVerTiMiX

MI PRESIDENTA

10/10

31 5 respuestas
Angeliuz

#6940 no es mi presidenta, ya que me gobierna el borracho de paje, pero dice verdades como puños

Una lastima que quiere llenar de extranjeros toda Madrid

1
eondev

#6940 desde luego que el progre lo que es sentido común no tiene.

Mendiola

#6937 Pero eso siempre ha sido así. La moralidad de los jefecillos vende humo de izquierda que luego no dan ejemplo se puede resumir en dos fases:

  • Consejos vendo que para mí no tengo
  • Haz lo que yo digo y no lo que yo hago
mecmec

#6929 imagina un hombre denunciando el comentario al revés de una mujer. Que las empoderadas del pepe de mármol se vean con la superioridad moral de denunciar y lanzar a la turba por estas subnormalidades... la policía del pensamiento está en camino.

B
#6929DiVerTiMiX:

Lo que hacen algunas por tener su minuto de gloria

Y no dices ni media palabra sobre la actitud deplorable del tiparraco... Seguid, seguid, que no se os ve el plumero. Estáis todos recortados con la misma tijera.

La plantilla:
Hombre hace algo muy feo y/o prohibido que perjudica a una mujer --> Esa mujer lo airea/denuncia --> Vuestra conclusión: "la tiparraca esta buscando su minuto de gloria y/o dinero"

1 1 respuesta
Galeos

Hay mujeres bien jodidas que las han pasado putas en oficinas en las que el baboso superior de turno las hace sentir como la mierda, arrinconándolas cuando están en algún cuarto a solas, intentando meter mano, haciendo comentarios e insinuándose de forma asquerosa. Estando en compañía de otras personas, un toque en el hombro de ese baboso, o una simple mirada tiene que provocarte arcadas, hacerte sentir sucia y desgraciada, porque de él depende tu sustento y tu economía y tienes miedo de romper con todo, de denunciarlo. No duermes bien, tienes la autoestima en la mierda. Te sientes mal desde el segundo uno hasta que acaba la pesadilla. No necesitas una semana, ni una hora de reflexión. Sabes desde el primer momento lo vulnerable y agredida que te han hecho sentir.

Esto de Jenni? Una puta pantomima. Un insulto a las mujeres realmente acosadas. Un insulto a la inteligencia. Una puta parida. Una frivolidad absoluta con la que hacernos bailar al son de políticos vomitivos e hipócritas, con muertos en el armario para parar un tren. Una forma de seguir discutiendo entre nosotros.

Lo único positivo es que le pasa al gañán de Rubiales. Lo malo? Todo lo demás.

6 1 respuesta
B
#6946Galeos:

Lo único positivo es que le pasa al gañán de Rubiales. Lo malo? Todo lo demás.

El principal punto positivo de todo esto es que ahora los energúmenos de este país saben que pueden perder hasta los pantalones por tomarse la confianza y que ya te puedes poner a decir las excusas y mentiras que te dé la gana, que el beso es lo que te condena, no la reacción de la tía.

No se puede dar un beso a una tía así de la nada porque tú estás muy contento y ella sonríe. Ni es normal ni lo fue nunca, lo que venimos de siglos de "tú calladita y sonríe, que se te ve triste y así no te va a querer nadie".

Y si te parece normal, le das el pico al preparador físico, para que te explique gráficamente por qué no lo debes hacer.

1 1 respuesta
alexkanter

#6945

1 respuesta
B

#6948 Vamos, que el tipo es un pieza de la ostia. El típico que lleva toda la vida en su puesto y abusa de todo el que se deje, y los demás callados como putas porque es muy importante en el sector y te puede joder la carrera.

1 respuesta
alexkanter

#6949 Eso parece que son los periodistas de "izquierdas" estilo Peio Riaño, Manuel Burque o Quique Peinado. El tuit que cito con lo de acostarse con empleadas no se refiere a Manu Sanchez

De Manu Sanchez de momento tienes ese gravísimo chiste de cuñado de barra de bar.

1 respuesta
B
#6950alexkanter:

Eso parece que son los periodistas de "izquierdas"

Otro que viene a MV con la plantilla preparada. Es la posición de poder lo que hace que algunos cometan abusos, no la profesión ni la ideología política...

1 1 respuesta
KaSe

malditos onvres

1 respuesta
B
#6952KaSe:

malditos onvres

Los que suelen salir en casos #MeToo sí, no nos vamos a engañar, ni a quitarle hierro al asunto.

1 respuesta
KaSe

#6953 ese pokemon era la ostia, el gatete cósmico

1
alexkanter

#6951 Si la gente de "izquierdas" no fuesen dando lecciones de moral cada dos por tres para luego ser acusados de inmoralidades no se especificaría si son de "izquierdas".

Cuando tienes a cierto espectro político diciendo que los hombres Rubiales son la gente de Vox y sus votantes pues digo yo que habrá que especificar también en otros casos.

Por lo demás, estoy de acuerdo con tu post.

R

#6932 Ya ves, deicr que fue un jefecillo capullo, menuda funada.

R

#6947 JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJJA, claro, seguirá sin haber acoso laboral ni posiciones de poder, no te lo crees ni tú. La cajera pobretona que no la conocen ni en su casa seguirá aguantando la misma mierda, así como todas las que van a sufrir violaciones de jovenes de jovenlandia. Esto solo ha beneficiado a cuatro ricachonas y pequeñoburguesas y tú aplaudiendo con las orejas. Quiérete un poco.

1 3 respuestas
B

#6940 que chorprecha

aberronchole

Que alguien le pregunté a Quique Peinado porque no ha dicho nada del tema Rubiales cuando es un pesado de cojones con el feminismo en su Twitter y en su podcast.

1 respuesta
R

#6959 Silencio cómplice.

Pero solo se lo recriminamos a los fachas.

1 respuesta