Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

B

#7496 me yo en solidaridad con borja también dejo la selección y me pintaré las uñas de negro para arrelgar problemas ❤️‍🩹❤️‍🩹❤️‍🩹❤️‍🩹

1
B

#7496 Esta tía es mongola XDD.

Literalmente es lo que decía la agredida nada más serlo "soy campeona del mundial, lo otro no tiene importancia, quiero celebrar", pero le sobra que profesionales del fútbol quieran centrarse en lo deportivo.

1 respuesta
Alhaken2

#7502 estás aquí como marrano en un charco

1 respuesta
B

#7503 Literal.

Me lo llevo pasando como un gorrino en el barro desde que se inició el tema.

1
B

#7494 Nadie ha hablado de lo que haya hecho en su vida profesional. Que haya hecho un buen trabajo en su sector no tiene absolutamente nada que ver con el espectáculo que está protagonizando últimamente en las redes y en televisión. Mostrando un sesgo político y una afinidad que nada tiene que ver con el trabajo de difusión y documentación del mundo animal, el cual es su punto fuerte. Está claro que su personaje ha escalado y para mal. Sin comentar la cantidad de insultos y malas formas que muestra a diario, se ha convertido en un charlatán maleducado de época.

Como bien dices, mejor se queda con las serpientes y las nutrias y que deje de hacer el payaso.

Y no hablamos de ideología, hablamos de formas y de imagen. Hay mucha gente que no es maleducada, dando igual su ideología.

1 comentario moderado
Perurena
3
B

Carvajal en la rueda de prensa:

Xoid

#7496 me tienen hasta la gorra ya estás subnormales que si tuviesen rabo en vez de coño no las conocerían ni en su casa. Y no las conocerían por que cualquier filial juvenil de un primera o segunda las mete una soba que las vuelve locas.

Todo el puto día exigiendo igualdad cuando son unas privilegiadas.

1 respuesta
B

#7509 Lo mismo que ellas a ti y tus colegas os meterían un baño. Va siendo hora de saber comparar las cosas en esta vida. Un poco de sentido común.

3 respuestas
B

#7510 no se yo eh, nada mas el portero juegue un poco no marcan ni queriendo jajajaja

JohnEsponja

#7510 Él y sus colegas no son profesionales, lo normal sería que ganaran ellas.
La comparación que el hace es valida, la tuya no

1 respuesta
Xoid

#7510 va siendo hora de aprender a hacer comparaciones si, más que nada por que mis amigos y yo no jugamos desde hace 10 años y alguno pesa ya 100kg, si las ganasemos ya sería la ostia. Yo las compare con jugadores profesionales o semiprofesionales hombres.

Están donde están por ser mujeres, y son unas privilegiadas por que hay miles de hombres mejores que ellas que no cobran un duro por darle patadas al balón.

Lo que tendrían que hacer es agradecer lo que tienen y dejar de dar por el culo, por que por calidad futbolistaca no deberían tener nada.

3 respuestas
Alhaken2

#7513 si quieren libertad que les amplíen la cocina

1 respuesta
Slipunk

BzKtN

Si echan a Vilda, aparte de ser una injusticia después de ser campeón en las circunstancias que lo hizo, muchas de las "campeonas" no volverán a pisar la selección en su vida porque la nueva seleccionadora llamará a las golpistas. Le han dado la espalda al tío que las hizo campeonas

1 1 respuesta
B

#7513 Pues aprende sobre genética femenina y masculina. Descubrirás que tus comparaciones no valen una mierda.

Que yo sepa juegan en su liga/competiciones femeninas. Hablas como si no tuviesen derecho de disfrutar del fútbol.

#7512JohnEsponja:

La comparación que el hace es valida

Apúntate esta también tú ;)

2 respuestas
Alhaken2

#7516 de injusticia nada, si lo echan bien merecido es

1 respuesta
Xoid

#7517 si tienen todo el derecho a disfrutar lo que quieran del fútbol y nadie se lo impide, pero que no exijan ganar lo mismo o tener la misma repercusión que los hombres cuando son mucho peores y lo les interesan a casi nadie.

1 respuesta
JohnEsponja

#7517 No serás de los que piensan que las mujeres trans no son mujeres, verdad?

B

Pero que me quede claro, Vilda va fuera por aplaudir no?

Dawidh

El fútbol femenino tiene mucha menos historia.

Pero el ninguneo que hacen algunos es absurdo. Hay tios que son jesucristo en sus respectivos deportes y nadie los sigue, porq son deportes menos mediáticos o más nuevos en cuanto a repercusión.

Yo no pido que las mujeres tengan que cobrar lo mismo. Los sueldos tienen que ser consecuentes con lo que el negocio genera.

Pero intentar ningunear a las jugadoras de la selección que además acaban de ganar el mundial, porq ojo al argumento, los tios profesionales les pasan por encima, es lo más ridículo que he visto.

Los tios son muy muy superiores físicamente, es una barrera insalvable. Igual que en otros deportes como en rítmica, las tias se revientan a los tios por elasticidad.

1 2 respuestas
TitoPhil

No esque los hombres las pasen por encima, unos niños de 13 y 14 años les meterían una follada impresionante en un partido... Y más si son todas igual de gentuza que Vero Boquete.

Pero eso es harina de otro costal.

B

#7522 Lo siento, pero el ninguneo se lo han hecho ellas mismas entrando al juego de intereses políticos y quitando el foco de su triunfo.

No se dan cuenta de que Rubiales, dentro de la caspa de la RFEF, es probablemente (e irónicamente) de los tíos que más ha movido e iba a mover el fútbol femenino.

Han dejado que su rencilla con el tema Vilda + el innecesario piquito, se convierta en un arma para "reconstruir" la RFEF o al menos derrocar a su líder, pero es que los de abajo, de cara a los intereses del fútbol femenino, probablemente son peores.

Han tomado una decisión en un calentón y yo creo que sólo les va a perjudicar de cara al futuro.

Pero vamos, lo normal dentro de una mentalidad para la que nada nunca es suficiente y siempre todo es un agravio vs. lo razonable (no me pagas lo mismo que a los hombres? me estás jodiendo, para nada es razonable que no me pagues mucho más de lo que se ingresa).

2 respuestas
Moonlight86

Igual que en otros deportes como en rítmica, las tias se revientan a los tios por elasticidad.

De donde sacas esto?

1 respuesta
Dawidh

#7524 ellas quienes? Tampoco creo que tuvieran muchas opciones. Me parece bastante injusto además mezclar cosas. Que las tias tengan más o menos razón, han ganado el mundial y el respeto se lo han ganado.

Luego toda la mierda que pueda haber detrás entre equipo técnico y jugadoras, solo lo saben ellos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

¿cual es el supuesto beef que hay entre el equipo y el entrenador?

1 respuesta
RaDiuM

#7524 Ha sido todo politizado. Cuando sabes que hay varias del complot en FUTPRO y es esta "organización" la que mandó el comunicado...blanco y en botella.

Organización que ya se había reunido con la Yoli para tratar a saber qué.

A Jenni seguro que le han ofrecido algún puesto directivo cuando se retire por hacer de víctima, y estoy seguro que ahora se arrepiente, si no habría denunciado como primer paso y aquí seguimos esperando.

¿Qué es lo que pasa? Que si dices esto algún sector directamente te llama machista o te encasilla como defensor de Rubiales, cuando no tiene nada que ver, y los que seguimos el fútbol le queremos fuera hace tiempo por sus chanchullos de supercopa y demás, pero eso nunca ha interesado.

Les va a salir el tiro por la culata porque van a hacer del calvo un mártir, que guste o no, es el presidente que tiene en su haber el mundial, Si reorganizan solamente pueden igualar resultados. Lo de Vilda sin comentarios, sin juzgar si el hombre es bueno o no en su trabajo desde luego no ha hecho nada para que le despidan por los loles xD

1 1 respuesta
B

#7526 Que no tenían muchas opciones? Para empezar, no tenían por qué emitir comunicados a través del sindicato. Jenni no tenía que emitir un comunicado diciendo que se sintió agredida, no dio consentimiento y es un claro abuso de poder, para luego ni siquiera poner denuncia.

Han contribuido a hacer la bola más grande. Las mismas que se reían del beso en la celebración.

#7528 Es que es ridículo decir que no ha sido así, cuando las de FUTPRO son las mismas que les dijeron a las nuevas convocadas que fingiesen problemas psicológicos para no ir a la selección...

Se han cargado todo lo que habían conseguido tras ganar el mundial.

Si ya quedaron como niñatas con lo de las 15... ahora más aún tras quitar el foco de su éxito para ponerlo en una cacería a un individuo que probablemente ha hecho más por el fútbol femenino que las alternativas y que los sucesores...

Ridículo todo.

1 1 respuesta
BzKtN

#7518 En serio tú ves normal que echen a alguien de su puesto de trabajo por aplaudir a alguien? En qué mundo vives tío?

2 respuestas