Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

B

#7519 no te interesan a ti. Un partido de fútbol puede ser interesante y divertido hasta jugando con los mantas de mi pueblo. Si esperas que el fútbol sean finales de Chanpions jornada tras jornada… difícil.

Y sobre qué piden ganar lo mismo… lo hacen algunas descerebradas. La mayoría no lo ven así.

1 respuesta
Dawidh

#7525 lo saco de que mi ex es entrenadora de tias y tiene también cada vez más chicos, y los chicos lo tienen mucho más jodido. Si contar con lo minoritario que es ese deporte en masculino.

#7529 niñatas porq? sin saber a ciencia cierta que ha pasado ahí dentro y como se les ha tratado, llamarlas niñatas no me parece muy serio.

1 respuesta
Alhaken2

#7530 y tan en serio

Deja de reducir y cíñete a los hechos

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#7532 Niñatas porque siguen sin decir qué era eso tan grave que ocurría y ahora, ni aún con lo que está ocurriendo, lo han dicho. Salen a acusar a alguien de agresión sexual por las implicaciones de sus palabras, pero no dicen qué era eso tan grave que las llevó a renunciar a la selección.

Cada vez da más la sensación de que lo que querían era cargarse a su entrenador con quien no tenían feeling, y como han visto que podían cargarse a su benefactor y de ahí al entrenador, han aprovechado la oportunidad.

1 respuesta
Xoid

#7533 los hechos son que limpió el equipo de ratas y sanguijuelas y después ganó un mundial.

#7531 No le interesan ni a mi ni a la mayoría, ahí están las audiencias, asistencias a los estadios, o la repercusión que tuvo su final del mundial comparada con la de hombres.

1 2 respuestas
Alhaken2

#7536 esa es la parte con la que tú te quedas, no los hechos

Moonlight86

lo saco de que mi ex es entrenadora de tias y tiene también cada vez más chicos, y los chicos lo tienen mucho más jodido. Si contar con lo minoritario que es ese deporte en masculino.

Creía que hablábamos a nivel profesional...

Alhaken2

#7534 está muy bien esa falta de respeto, se ve tu educación a distancia

1 respuesta
Dawidh

#7535 hay un huevo de publicaciones y docus sobre el fútbol femenino español, desde hace muchos años y toda la mierda que ha tenido que comerse. Otra cosa esq no te interese a ti.

1 respuesta
B

#7540 ah, eso es lo que se comieron las 15, entiendo.

Están luchando por todo lo que se comieron las que no son ellas.

1 respuesta
1 comentario moderado
Dawidh

#7541 no he dicho eso. Pero es evidente que esto no es un problema solo de un entrenador, es como está organizado todo desde hace años.

1 respuesta
Alhaken2

#7542 y otra ofensa

1 respuesta
TitoPhil

#7544 Tapate un poco, haznos el favor.

B
#7536Xoid:

comparada con la de hombres

Y sigues sin entender nada.

1 respuesta
Dawidh

Gran Siro Lopez en el 7:40

Ragde050

La recogida de cable después de toda esta farsa política para ganar posiciones feministas se estudiará en los libros.

Xoid

#7546 pero sin son ellas las que se comparan con los hombres y se quieren equiparar a ellos!!! A mi que me cuentas. Cuando tengan sus audiencias, o llenen estadios todas las jornadas, hablamos.

2 respuestas
Dawidh

#7549 puedes decir de donde sacas eso?

2 respuestas
Xoid

#7550 enciende la tele o abre el periódico.

1 respuesta
Dawidh

#7551 ahora la tv y los periódicos si son de fiar? pensaba que eran unos vendidos... que casualidad.

En fin, que no tienes ni pajolera idea de lo que pedían ellas.

1 respuesta
B

#7549 Ellas se defienden de comentarios como los tuyos. Tienen el mismo derecho a jugar a fútbol que cualquier persona en este mundo. Si a ti no te interesa/gusta, pues no lo veas, pero no des por culo.

#7550 No puede.

1 respuesta
R

#7499 pues yo les veo bastante valientes, hay que tener cojones para llevarles la contraria a la inquisicion 2.0 que se han montado aqui los adalides de la moral y del bien

1 respuesta
Xoid

#7552 el fiable es un bufón en un foro. Hasta la ministra ha salido diciendo que deberían equiparar sus salarios al de los hombres.

#7553 ¿Quién las niega ese derecho? ¿Estamos en Afganistán? Tienen los mismos derechos y libertades que los hombres. Pero lo que ellas quieren es tener más privilegios, cuando ya son unas privilegiadas.

Dawidh

#7554 en qué les han llevado la contraria?

1 respuesta
B

#7543 Claro, y eso es lo que han expresado las jugadoras, no que con Vilda estuvieran desperdiciando una generación. Con el mismo Vilda que sin algunas de las mejores jugadoras del mundo ha ganado el mundial.

1 respuesta
Dawidh

#7557 el mundial lo han ganado Vilda y las jugadoras. Que al final las que salen al campo a jugar son ellas.

Hasta que todos los enmierdados no estén fuera no se hablará de todo esto porq hay demasiadas presiones/intereses. Cuando Vilda y Rubiales se vayan a tomar por culo, saldrá la mierda a raudales. Esa es mi apuesta.

De Ocelote nadie decía nada porq era el que cortaba el bacalao, una vez se lo cargaron los que metían la pasta ya se abrió la veda.

1 respuesta
B

#7558 Ya, y Guardiola no es buen entrenador. Casualmente todos sus equipos juegan muy bien al fútbol porque coincide que los jugadores saben organizarse solos.

Ah, o sea XDD si pueden decir que los de Rubiales es agresión sexual, pero no pueden hablar de otras cosas porque hay presiones... Ya ...

2 respuestas
Alhaken2

#7559 guardiola es un meacolonias y el que sabe de fútbol es morriño