#7616huberman:Me molesta
Pues a la puta calle di que si, que nos quiten todas las libertades ya
#7616huberman:Me molesta
Pues a la puta calle di que si, que nos quiten todas las libertades ya
#7616 Como si España tuviera buena imagen XD
Pero que nadie dice que no fuera una falta de respeto, de educación, etc. etc. Si eso lo sabemos todos. No os dais cuenta lo peligrosa que es esta cultura de la cancelación que tanto os gusta. Mañana te puede tocar a ti compañere.
#7609 "los que lleguen ahora, se lo pensarán antes de aplaudir"
Ese señores es el feminismo de hoy en dia
Lealtad con alguien que ha confiado en ti para que la quiero, principios tampoco los conozco. Mejor doblegarse a las masas aunque pienses diferente, no vaya a ser que me cancelen ante la dictadura feminista.
Ay Rubiales si hubieras dimitido como hiciste creer a todos de primeras...
#7624 la lealtad le duró apenas unas horas... las que tardó en hacer un comunicado desmarcándose del que había confiado en él.
#7605 qué bonito el anonimato y la seguridad desde el ordenador en tu casa para faltar al respeto gratuitamente sin consecuencias.
De todas formas, has respondido a mi pregunta, gracias.
DEP fútbol en general. No vuelvo a ver un partido en mi vida en protesta, huelga de aficionados al fútbol
#7601 vamos a utilizar un poco la lógica.
El pico a la jugadora es ilícito pues tiene una posición de superioridad para con la jugadora que hace que el consentimiento quede viciado de origen.
El entrenador de la selección es su subordinado directo, su sueldo y la capacidad de su familia de comer dependen directamente de la voluntad del Presidente de la RFEF. Pero por alguna razón Vilda no está sujeto a presiones de su superior y se le juzga por "aplaudirle" después de dar un discurso (que no he escuchado así que no puedo valorar). Seguro que ese aplauso fue totalmente libre, nadie nunca se ha sentido presionado a aplaudir o decirle a un jefe que tiene la razón ¿a que no?
Es un poco raro. Es como si la superioridad jerárquica solo afectase e impidiese tomar decisiones plenamente libres a un género o algo.
Al final se deduce que defendéis que las mujeres son retrasadas o algo por el estilo y la jerarquía les afecta más.
#7631Soy_ZdRaVo:Es un poco raro. Es como si la superioridad jerárquica solo afectase e impidiese tomar decisiones plenamente libres a un género o algo. Al final se deduce que defendéis que las mujeres son retrasadas o algo por el estilo y la jerarquía les afecta más.
La diferencia es el intervalo de tiempo que tuvo ella, que se comió el pico 10 minutos después de terminar el partido, y los mongólicos que aplaudieron, que calzan canas en las pelotas y tuvieron varios días para ver la que se estaba montando y decirle a Rubiales "te inmolaste tú solito, chato".
#7621JohnEsponja:Pues a la puta calle di que si
Eso es, me alegra ver que tú opinas igual que yo.
(¿Ves? Yo también sé coger una pequeña parte de tu frase para tergiversar el mensaje. Es un recurso bastante infantil, por cierto).
#7623Roads:Mañana te puede tocar a ti compañere.
Tranquilo, que yo no me voy tocando los cojones por ahí ni dando picos sin consentimiento. Me educaron muy bien en ese aspecto. Es tan sencillo como comportarse correctamente, saber estar en función del contexto y no ir de flipado por la vida
Lo de Vilda es nefasto, le acaban de agradecer su trabajo y ddcir que le aumentaran el sueldo como no va a aplaudir? Las imagenes de las jugadoras en el autobus celebrando y rubiales ahi, pero quieren que Vilda se haga el ofendido y abuchee cuando le suban el sueldo? Ni un partido vere mas de esa mierda de futbol femenino.
Echando a Vilda por un aplauso xddd Y gente aquí apoyando algo así. Joder, ojalá tengáis suerte y nunca os pase algo parecido, que estéis apoyando a un amigo o compañero en un mal momento y os echen a los leones por unos aplausos. Pero que digo, para eso tendríais que tener algo de honor y un par de huevos.
Y mientras el baboso gañán de vacaciones y preparando su vuelta jajaja menudo careto se le debe haber quedado a Vilda. En fin... se nos anima el circo un poco.
#7635 pero es mujer y es subnormal y le afecta más que a Vilda la jerarquía.
Si es que al final el neofeminismo va de defender que las mujeres son retrasadas mentales y solo sirven para ser violadas.
Pero exactamente quién está diciendo/justificando que vilda esté en la calle por aplaudir?
Vilda desde 2015 cuando llegó a l selección está de mierda hasta el cuello
#7638 A mí me da que ahora que quitan a par de capos de ahí, va a salir una de mierda que vamos a flipar. O eso, o perjudicaría tanto a la RFEF que lo tapan y hacen borrón y cuenta nueva.
#7638 Mierda hasta el cuello: un artículo de Mundo Deportivo con supuestas filtraciones de jugadoras de la selección. 0 nombres de esas jugadoras hasta ahora.
#7640DaemonT:@huberman entre otros usuarios, al menos leerse unos comentarios antes de comentar estupideces por favor.
A ver, yo llego al hilo y veo a a JohnEsponja en #7596 diciendo que "los que vengan se lo pensarán antes de aplaudir", y de ahí deduzco que ese es el motivo que se está argumentando, y doy mi punto de vista. Si ese no es el motivo, que alguien diga cuál es y se lo explique a JohnEsponja y a los demás que dicen que es por aplaudir xDD
Palmarés de Vilda tras su fin:
Selección sub17: dos Eurocopas, dos subcampeonatos de Europa, Bronce Mundial, bronce Europeo y un subcampeonato del mundo
Selección absoluta: Mundial
El Palmares de Vilda "el que aplaudio" ni tan mal, ojala pongan a una entrenadora y las deje en la mierda.
Este y los 1000 likes que tiene no creen que aplaudiera por superioridad jerárquica
Para él y esos 1000 memos, "por desgracia" no queda gente que aplauda a un tío que se toca los cojones al lado de la reina en una final de mundial, ante la mirada de todo el mundo, y después le suelta un pico a una jugadora.
Pero no, en España ya no hay machismo. Si quiero ver machismo, me tengo que ir a Irán.
Pero quién va a estar interesado en el fútbol femenino? Es salvame 2.0. Piden equiparación salarial y diferentes gilipolleces. Las jugadoras deciden si un seleccionador vale o no. Nadie quiso comprar los derechos. Se habla mas del Calvo de Brazzers que de fútbol. A eso le sumas que el nivel es pésimo y tienes un cóctel increíble. Si no es por el neo-feminismo este deporte no lo ve nadie.
Lo importante es meter a una mujer, me da igual el nivel. Hombres fuera, porque son hombres, solo mujeres.
Igualdad? Eso qué es? Se come? Ah, es verdad, que es el nombre del memesterio del que estoy viviendo. Bueno, simplemente es eso, un memesterio. Realmente no es nada más. Bueno, sí, igualdad para las mujeres! Queremos cobrar lo mismo que los hombres porque patata! Ni una más! #SeAcabó!
#7632 No lo pillas, no hace falta que hagas nada de eso para que te toque a ti. Este es el verdadero peligro. Y nadie defiende un pico sin consentimiento, o la mala educación, os confundís con eso.
#7647 Estoy deacuerdo en casi todo, excepto en que si no es por las feministas no lo vería nadie.
Es al contrario, yo si que creo que poco a poco se habían hecho su huequecillo en algunos y creado afición. Las feministas lo que han hecho, o van a hacer, es que eso que habían conseguido se evapore. Las que arman jaleo no han visto un partido en su vida, y los que pudieran interesarse gracias al mundial (que es un gran logro que se sigue desestimando por el pico), van a decir que la chupen bien fuerte.