#7650 En parte si, por lo que está pasando ahora. Pero se ha dado mucho bombo que hay que verlo que tal, aunque ahora la están cagando. Yo no vuelvo a ver ningún partido. Es un salvame 2.0.
#7646 Pero es la feminazi lo ve desde su ounto de vista; esta aplaudiendo al que se toco los huevos y agredio sexualmente a Jenni.
Mientras el punto de vista de Vilda es, estoy aplaudiendo a un señor que creyo en mi y me va a subir el sueldo a medio millon al año por ganar el mundial. Yo no aplaudiria yo hasta lo besaria.
el otro dia sacaban en la manifa de Madrid a varias feministas por supuesto a favor de que ellas cobren lo mismo que ellos. Y le preguntan,
-entonces apoyas el futbol femenino?
-Y ellas ... ah no, yo no veo futbol, yo paso, les tiene que ayudar el gobierno y "la gente"
-Pero tu también eres parte de la gente
-Si pero yo no, yo paso, a mi no me gusta, yo eso no apoyo , les apoyo a ellas
-entonces si tu ni tus amigas no vaiss a verles, como van a ganar lo mismo que ellos
-(cri cri cri)
xDDDDDDDDD
Y yo he visto muuucho futbol femenino, el nivel de este mundial ha sido brutal, muy por encima de cualquier liga top. Pero esto es de mofa ya.
Se echa al entrenador que nos hizo campeones del fútbol por la gatera porque potato, ya que le tienen que pagar todo el añito que me quedaba.
Suerte al siguiente la va a necesitar en el nido de víboras que hay ahí.
Pues con esta destitución el fútbol femenino efectivamente ya ha superado al masculino por la destitución de Del Bosque del Real Madrid.
Todo más ridículo e insólito.
#7651 Es muy triste, la verdad. Yo solamente había visto algún rato del Atleti femenino mientras esperaba que pusieran algo en la tele y joder, eran muy malas.
Del Mundial vi la segunda parte de la final y me pareció que el nivel era mucho mejor de lo que recordaba esos ratos. No digo que me dieran más ganas de verlas, pero me sorprendió para bien que había mejora real. Ver a gente celebrando y eso pues super guay, que es deporte y hay que promoverlo antes de nada, que es sano y siempre crea buenos vínculos, aunque no lo sigas, da igual que sea fútbol que petanca.
Ahora bien, con todo este paripé es eso, nadie va a tener ganas de verlo y va a quedar marcado. No va a morir, pero esa progresión que tenían se va a estancar gracias a unas locas.
#7641 bueno tienes a 80 jugadpras diciendo que si no se iba no volvían. Más las 15 que ya se negaron a ser convocadas en su momento.
Pero claro, si para ti eso es una pataleta…
Una cosa son los resultados deportivos y otra su trato y forma de comportarse. No todo es ganar. Tienes a muchos entrenadores que ganando los han mandado a su casa.
Lo que pasa esq si la cama la hacen hombres tienen motivos de peso y si la hacen mujeres, son caprichos de niñatas.
Vilda se podría haber quedado y que en la selección jugasen las hijas de rubiales y las primas. Porq no iba a jugar ninguna otra.
#7658 es una pataleta de unas descerebradas, no vas a ver eso en deportes serios.
Ninguna es capaz de decir exactamente porque no lo quieren. Y menos aún aportar pruebas.
#7658 Claro que es una pataleta. Yo sigo esperando pruebas de ese maltrato y comportamiento.
Y lo de muchos entrenadores que ganando les han echado...jajajajajaja. Para ya, mejor recoger cable que esto no hay por donde cogerlo.
#7661 pero si tienes entrenadores que han sido despedidos después de ganar ligas o champions. Que dices.
#7658 Que se vayan esas 80 jugadoras mas Vilda, tu no puedes dejar de ir a tu pais, tu patria por que el seleccionador te cae mal.
Las otras aue se fuerom antes, llegaron otras que si querian jugar y ganaron el mundial, se quieren ir? Vayanse, ahora hay que buscar otras que si quieran jugar.
#7663 no sé porq no querían ir. Tu dices que es porq les cae mal. Yo pienso que la mierda va a salir en breve y no es una cuestión de caer bien o mal.
El entrenador le cae mal a todas las jugadoras profesionales de España xD
Es más fácil pensar que 80 jugadoras son unas niñatas a que un solo hombre es una mierda. Mediavida sensatada
Las que están contentas es las que no fueron al mundial. Ellas ahora tienen razón y el mundial ya no sirve. Son unas bichas.
Puede ser la 1º vez en la historia que se echa a un seleccionador de futbol tras ganar el mundial? Ya sea masculino, femenino o de categorias inferiores
#7658 lo gracioso es que desde que me has mandado a informarme, he visto que no es la primera vez que en la selección femenina las jugadoras echan a entrenadores por prohibirles comer lo que quieren y ponerles horarios duros durante una concentración.
xd
#7664 Gano el mundial yo no quiero a una buena persona en el cargo yo quiero alguien que gane, bueno ya ni me interesa.
Maradona por ejemplo era una mierda de persona y drogadicto, y gano el mundial. Y mo veias a sus compañeros blasfemando: si maradona va yo no voy.
#7664 Alexia Putellas sobre la mierda que hay de Vilda en 2022.
P: ¿Ve una solución para el conflicto que hay ahora en la selección española?
R: "Quiero pensar que sí. Es complicado hablar de todo esto porque en este asunto ha habido información y desinformación que no sé de dónde viene. Quien la haya generado y la haya filtrado, tanto las cosas que son ciertas como las que no, sus intereses tendrá. Considero que estas cosas no deberían haber salido. A día de hoy, la gente sigue sin saber las razones y por mi parte no las sabrán porque pienso, por lo menos ahora, que son cosas que se deben tratar de forma interna, profesional y con la finalidad de que la selección gane un título en un futuro próximo y sea líder en el proyecto de selección femenina como lo es en la masculina."
A la puta calle el enchufado. Ya tardaba. Que vaya a abrirles las habitaciones a sus familiares si eso.
#7667 El barsa femenino echó al entrenador del triplete por lo mismo.
Quieren cobrar como profesionales pero sin tener las exigencias de profesionales.
Esperemos que sin el enchufado España pueda al fin hacer algo reseñable. Con la vuelta de todas las 15 al fin lo mínimo es ganar los próximos JJOO y Eurocopa. Tendremos un entrenador de verdad por fin y con todas las jugadoras al completo lo mínimo exigible es ganar todas las competiciones teniendo en cuenta que Vilda ganó un Mundial con Alexia Putellas coja, la portera suplente del Barcelona y sin gran parte de las mejores jugadoras.
#7671 jugadores echando a entrenadores? No me creo eso, en serio? Lo nunca visto.
Seguro que era porq no les dejaban comer burger king.
Hay entrenadores que se han ido a casa ya no por el equipo, por un jugador. Imagina si el equipo entero te quiere en la calle.
Al menos se va cobrando una pasta por finiquito y siendo campeón del mundo.
Ellas han conseguido con esto que los que apoyamos a Vilda mandemos a tomar x culo el fútbol femenino y también que la mitad de ellas no volverá a vestir la camiseta de la selección porque ahora volverán las golpistas.
Pero siempre les quedarán sus familiares para que las vean, xq todos estos aficionados de postureo q se subieron al carro por Rubiales en dos semanas no sabrán ni quien es Olga Carmona .
#7673 Dime un caso donde los JUGADORES hayan echado al entrenador tras ganar la Champions
De las jugadoras de la selección tienes dos casos. Vilda y Lluis Cortes tras el triplete del Barcelona.
Se nota que pocos han visto el mundial por aquí. España ha jugado a más bien poco o nada. Se han nutrido de acciones individuales que han generado los goles. Los planteamientos han sido pésimos hasta el punto que una selección japonesa te pinta la cara a base de posicionarse bien y tirarte contras. Tácticamente ha sido un mundial bastante pobre.
#7673 Casos en los que jugadores digan que les afecta mentalmente tener ese entrenador? Pocos por no decir ninguno.