Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

KaNiBaL_Cb

#7914 Esa hipótesis es raro que se diese, son fascistas y homófobos pero no idiotas.

B

#7918 Esto va camino de algo muy curioso: la forma más fácil de equiparar salarios de forma institucional no es aumentando lo que gana la mujer sino disminuyendo lo que ganan los jugadores. Si mañana la selección masculina, cansada de mierdas, se pone en huelga, arde España xD y yo estaré con las palomitas preparadas para el verdadero show.

1
R

Un partidillo seleccion masculina vs femenina, para ver si hacen el mismo trabajo?

Dawidh

#7884 no lo has entendido, no pasa nada. Hablo de la persona que entra. No tiene porq ser una mujer, tiene que ser alguien competente. Que igual esta mujer lo es, no la conozco.

Vilda está fuera por otros motivos, igual que rubiales. Los resultados de un y ltro han sido buenos

1 1 respuesta
Slipunk

#7918 ya les sale a devolver. El fútbol femenino vive del dinero del fútbol masculino. Sin esto, no sería más que categoría amateur de barrio. Ya cobran por encima de sus posibilidades.

2 2 respuestas
B

#7925 Habla entonces con los clubs. Que son los que pagan. Seguro que han analizado sus proyectos bastante más y mejor que tú o que yo.

1 respuesta
Chanrul

#7924 ¿Y que otros motivos por curiosidad? Y de ser así, ¿porque lo cesan ahora tras haber ganado un mundial y no antes?

3 respuestas
R

#7925 Me imagino que en los presupuestos, los gastos de la seccion femenina estarán colocados en la parte de marketing.

PaPa

#7927 No han salido los motivos de las 15, van a salir ahora lo de que le cesen xddddddddd

Dawidh

#7927 podrías ser el mejor entrenador del mundo, ai no sabes gestionar un grupo estás fuera. Todas las jugadoras lo quieren fuera.

Dime que entrenador del mundo ha seguido en su puesto teniendo 0 apoyos en el equipo?

Ulmo
#7862CrS-:

Solo les queda poner a la seleccionadora a dedo, algo que yo no he visto en la sección masculina en mi vida.

Jajajjaaj, en tu vida dices, y aún the lo creerás. Si no lo has visto en tu vida es bien simple de entender: porque jamás se hace público ya que la federación traga.

Hay que ser muy muy inocente para creerse que si 15 jugadores de la selección se plantan diciendo que "con este entrenador no", ese tío no está despedido incluso antes de que acaben de redactar la carta de protesta. Ni en el más remoto de los multiversos Rubiales hubiera mandado a 15 jugadores titulares del masculino a su casa y hubiese respaldado al seleccionador.

Lo hacen con las tías porque esta gente es así: blando con el fuerte y duro con el débil.

Igual que las patéticas declaraciones de Vida diciendo que no se lo esperaba, que las jugadores estaban contentas con él y que en el comunicado de queja no habían puesto su nombre. Tirando de victimismo un tío que sabe que tiene a 15 jugadores en abierta rebeldía contra él, a 80 que no lo pueden tragar y que más de la mitad de su staff le ha dimitido porque permitió, mientras él aplaudía y aceptaba que le triplicaran el sueldo, que instrumentalizasen a sus subordinados.

3
KaNiBaL_Cb

#7927 Era eso o jugaba la selección con jugadoras de tercera división.

BzKtN

El brindis de Vero Boquete tras la destitución de Vilda: "Champagne Vintage, ocho años de maduración en botella"

https://www.marca.com/futbol/futbol-femenino/seleccion/2023/09/06/64f82a85e2704e5c798b45bb.html

Este es el resumen del feminismo moderno. Abres una botella de Champagne para celebrar el mal a un hombre, pero no para celebrar que tus compañeras han ganado un mundial

6
Slipunk

#7926 ¿Y que es lo que hay que hablar? Simplemente empresas multimillonarias invierten un dinero a fondo perdido en ayuda a un grupo de personas, para mejorar sus condiciones y para potenciar el crecimiento a ver si a largo plazo consiguen que sea rentable. Nada más. Como con el fútbol base o Igual que pueden donar dinero a X causa benéfica, a una ONG o material deportivo a Clubes amateurs.

Pero ahora que suban los costes multiplicandolo, a ver cuantos continúan con ello. Ahora mismo es un dinero que se puede permitir perder.

1 respuesta
endemoniao

esto pasa en muchos deportes aunque en las tias ocurre mas a menudo, cuando no han ganado nada tragan con lo que sea pero cuando consiguen algun resultado respetable ya les sale el ego de a mi no me grites, esto ya no lo hago, hacemos piña y que venga otro. No quiero dar ejemplos porque el mundo es muy pequeño, pero lo que ocurrio con la sincronizada y anna tarres es similar, llegaron los exitos deportivos y ya no les apetecia tanto sufrir, mejor poner a alguien mas facilon. Igual con el anterior entrenador del barça fem que tb se lo cargaron tras ganar la copa de europa, etc.

1 respuesta
B

#7934 Tú mismo lo afirmas: inversión.

Ulmo

#7935 15 jugadores se quejaron antes de conseguir nada y mira para lo que les sirvió, para que se perdiesen un mundial de fútbol con su selección. Quejarse se quejaron antes de ganar nada, otra cosa es que entonces no tuviesen peso y fueran machacadas, ahora tienen el foco puesto en ellas y sus quejas han generado relevancia.

Acabas de descubrir la pólvora: la gente aprieta y negocia cuando tiene capital para ganar la disputa. Algo absolutamente inverosímil.

1 2 respuestas
endemoniao

#7937 se quejaron cuando creian que tenian suficiente poder para hacer y deshacer a su antojo. En otros deportes femeninos donde hay mas nivel y menos jugadoras por seleccion podria llegar a entenderse pero en fut fem? si dejando fuera a las supuestamente 15 mejores jugadoras sigues ganando un mundial... que la delantera morena se dedicaba al atletismo casi a tiempo completo hasta hace pocos meses(y con potencial alto en el 400 y 400 vallas, habria estado cerca de los records de españa en poco tiempo)

E

Ahora resulta que tampoco pueden hacer huelga porque se molestan los niños.

Pero no es machismo.

ekeix

Menudas fumadas se pegan las futbolistas y los perroflautas pidiendo cobrar más generando lo que generan en comparación al masculino

https://www.tiktok.com/@roma.gallardo/video/7274998512159460654

1 comentario moderado
Galeos

#7937 que se quejaron?? Y??? Eso las da ya toda la legitimidad del mundo? Ellas se quejan y ya sus motivos y causas son justas?? Me estás vacilando? Se quejaron porque son una panda de niñatas que no son capaces de soportar que las decisiones vengan de arriba y tengan razón. En el fútbol masculino esos 15 habrían sido borrados del mapa y repudiados para siempre por toda la opinión pública. Por montar una pataleta entre barsa y Madrid y decir que hay favoritismos. Porque no hay absolutamente nada más que eso. No hay ni malos tratos ni nada parecido. Simple guerra interna entre jugadoras y un cuerpo técnico hasta los cojones de ellas. Pues que se jodan que la historia del deporte las va a recordar como las 15 que hicieron el ridículo. No fueron y la selección ganó el mundial xD prescindibles es decir poco. Vaya nido de víboras.

R

que monas ni 5 añitos han tardado en cargarse el 'furbol profesional' que les habían montado

cada vez sospecho mas, que a las primeras que se la suda el mundial es a ellas xdd

1 1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
E

#7941

Oh vaya Sephirox, ¿también estás en contra del derecho a la huelga?

Arriiiiiiiba parias de la tierra 🎶🎶🎶

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Dawidh

#7944 un aficionado de verdad? te voy a explicar como funciona el fútbol. Si ganas la liga o la champions con gol de x jugador, te suda todos los huevos si el tio se va de fiesta cada semana o llega tarde a entrenar porq se queda por las noches jugando al fortnite. Luego cuando vienen mal dadas, pues le metes mierda y lloras.

El fútbol está petado de niños ricos malcriados, pero si luego te enchufan 3 pues esas cosas se perdonan.

Es el deporte más ventajista e injusto que hay. Si ganas eres dios, si pierdes tienes a toda la prensa y la mayoría de la afición pidiendo tu cabeza. Muchas veces se pasa del amor al odio en días.

endemoniao

pero ellas decian que no se podia ganar con ese entrenador y esos metodos, de momento ya se han llevado un mundial a pesar del boicot. Y si lo quieren fuera perfecto, que lo digan, queremos un cambio y tal, pero que no jueguen a mentir, difamar y soltar trolas sobre el random de turno. Cual era el problema real con vilda? era un machista? entrenaban mucho/poco? no sabia de tacticas ni de llevar un grupo, era un tolili? porque yo no me he enterao aun ni leyendo el comunicado aquel que sacaron

Y si hay algun mensaje en el hilo que lo aclare podeis citarlo y lo leo sin problema, que buscar en 265 paginas no esta pagao

1 respuesta
alexkanter

Creo que vuelve a hablar ahora Dani Carvajal en la rueda de prensa de la selección xddd le van a acribillar a preguntas

Dawidh

#7948 a ciencia cierta no se sabe porq literalmente todas las jugadoras lo querían fuera. Hay especulaciones e insinuaciones de muchas cosas, pero no una lista concreta. Se sabrá algún día? imagino que si.