Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

V

#7979 Porque son ellas las que piden profesionalidad equiparación salarial etc etc etc pero cada día se demuestra que son poco profesionales.

Dawidh

Los jugadores llevan echando a los entrenadores desde que el fútbol existe. Pero si lo hacen los tios está bien y si lo hacen las tias son unas niñatas xD

Además esq no hablamos de que las jugadoras con más peso se carguen al entrenador, como suele pasar. Esq literalmente no hay ninguna jugadora que le apoyase. La selección hubiera jugado con gente de la queens league.

1 respuesta
alexkanter

#7982 Tampoco apoyan a Montse Tomé. Así que habrá que llamar a las de las Queens League hasta que haya alguien de su agrado.

ANDREz

Que decidan ellas xddd

B

#7979 Para mi la diferencia es entre selección y clubes, Vilda guste más o menos ha hecho buen papel, no estoy muy puesto en que ha pasado con él previo a lo de Rubiales, pero me parece un gesto feo quitarle mérito a alguien que acaba de ganar un mundial, que cualquiera de los que hemos jugado a fútbol en equipos buenos y malos sabemos la diferencia entre un entrenador y otro, a nivel táctico y físico.

A nivel audiencia el negarte a ir a la selección, tirarte dos jornadas en huelga, hace mucho mal a una categoría minoritaria como fútbol fem, y los partidos no son aburridos porque tengan menos potencia (que se nota mucho también), es porque la mitad no tienen la técnica suficiente, y hay muchos casos, no correrán la banda como Neymar, pero en comparación con su oponente hacen lo mismo, lo que falta es tener más jugadoras a nivel élite, y si encima, la exposición que puedes hacer en un mundial, o después de todo esta polémica que muchos medios estarían atentos sólo para marcarse el punto de "eh, nosotros si apoyamos el femenino", que aunque todos sabemos porqué tiran los medios (€€€€) es publicidad para que pique el gusanillo a alguien.

Pero aqui pensar así es ser machista, fascista, de vox, y cuñado, cuando probablemente ninguno sabe 3 jugadoras del femenino de su ciudad

1 respuesta
Dawidh

#7985 de Vilda llevan quejándose desde 2015. Lo que pasa esq ahora han ganado el mundial. No todo son resultados, ni todo el peso de la victoria es del entrenador.

1 2 respuestas
-nazgul-

#7966 Querrás decir la prensa española, que jamás ha estado tan desconectada de la opinión pública como ahora.

Ahora pregunta a gente que no tenga miedo de perder su trabajo por dar su opinión y la cosa cambia. Si hasta mis amigos / familia izquierdosos que siempre me dan la matraca con la última ocurrencia del harén del coletas me están dando la razón.

Ahora para que todo esto sirva de algo falta que salgan personajes públicos a la palestra y se expongan, como lo ha hecho Carvajal, diciendo algo tan radical y reaccionario como que los juicios los tienen que hacer los jueces. #SeAcabó que nos digan lo que tenemos que pensar.

ANDREz

#7986 ganar un mundial dberia de darte algo…como una buena renovacion

B

#7986 Pero que ha pasado? ya dije que no estoy puesto en la trama, yo hablo de quitarle mérito, que puede ser X o Y, pero ha hecho su trabajo y ha ganado el mundial, quien no vea mérito en eso es bastante xd

1 respuesta
1 comentario moderado
V

Macho que una de las críticas que se filtró hacia Vilda es que era demasiado exigentes y ya se están rumoreando que hacían fiestas y cositas en semanas de partidos. Las tías han visto un filón (sobre todo en españa con el gobierno) para intentar vivir de esto pero tampoco quieren entrenarse como si les fuera la vida en ello.

3 respuestas
Dawidh

#7989 no se sabe a ciencia cierta porq mas de 80 jugadoras renunciaban a la selección si seguía. Pero vamos se da por hecho que su forma de entrenar, tratarlas no es la mejor. Que ahora ha ganado el mundial y hay gente que se piensa que por eso debía seguir? bueno, eso ya cada uno. Lo que está claro esq estaba muerto, porq no puedes ser seleccionador de España sin el apoyo de ninguna jugadora.

Da igual lo bueno malo que seas, esq sin gestión de grupo y apoyos estás muerto. Es algo que aprendes trabajando gestionando grupos de personas, a parte de tener autoridad te tienen que respetar y valorar. Como vas a liderar un grupo si no te apoya ni un solo jugador?

#7991 tiene pinta de eso, más de 80 jugadoras profesionales lo han mandado a su casa después de ganar el mundial porq no les dejaba pegarse la fiesta. Te tienes que reír.

2 2 respuestas
BuLLeT_AZ
#7991vasketahd:

Las tías han visto un filón (sobre todo en españa con el gobierno) para intentar vivir de esto pero tampoco quieren entrenarse como si les fuera la vida en ello.

Como pasa en otros lados. Teneis muy idealizados a los futbolistas masculinos si os pensáis que no hay un grueso de ellos así Xd

1 respuesta
JMBaDBoY

#7991

Bueno, también decían que las obligaban a tener la puerta de la habitación abierta en las concentraciones, entre otras cosas.

2 respuestas
aberronchole

El aficionado medio del fútbol está más de parte del discurso de Carvajal que otra cosa. Y ya si te pasas por los comentarios de MARCA diría que el fútbol femenino está empezando a dar asco al aficionado cuando hace 1 mes gran parte era positivo. Os recuerdo que la mayoría de gente que consume fútbol femenino son hombres.

Dawidh

#7994 lo que se ha ido diciendo: no estaba lo suficientemente preparado, no les dejaban salir del hotel solas, no les dejaban cerrar las puertas de las habitaciones...

Cuanto de eso es cierto? cuanto más hay detrás? ni puta idea. Lo único a ciencia cierta esq más de 80 jugadoras no le querían.

alexkanter

#7992 Pero a ver... el comunicado de esas 80 es por lo de Rubiales eh. No por Vilda. Porque Vilda ya no está y las jugadoras se supone que no van a volver todavía.

Y Vilda ya dijo ayer que muchas cosas de las que se han dicho en prensa son mentira. Más o menos como dijo Alexia Putellas hace 1 año, que algunas cosas que salieron en prensa eran falsas.

1 respuesta
B

#7992 Yo me imagino, por un lado un entrenador que no las sabe tratar como profesionales, y por el otro lado jugadoras que se creen que son Messi y Cristiano, y lidiar con eso no debe ser fácil, por eso lo mejor es tener a una entrenadora que venga del fútbol fem como Montse, que yo la conozco y si la meten a ella es que no había mucho más donde escoger, lo suyo sería algún entrenador de fútbol masculino que lleve años siguiendo el femenino y lo conozca bien, más que nada porque el masculino lleva siendo profesional muchos años ya

Pero vaya, eso ya son opiniones personales, para mi hicieron lo fácil, no lo que pueda ser mejor para la selección

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

Pobres el heteropatriarcado les ha puesto otra seleccionadora que no le gusta, yo pondría a Vero Boquete de seleccionadora.

Babeta

Cuando vea a jugadores renunciar a la selección como medida de presión para que hayan cambios en la federación sin especificar cuáles son los problemas, entonces diré que son unos creídos y unos niñatos.

Hasta entonces las jugadoras son las creídas y niñatas, y ya me puede vender quien quiera la moto que quiera, que no será porque no han tenido oportunidades para decir cuales eran los problemas y ganarse a la opinión pública.

De hecho es que muchas de las que renunciaron ni tan siquiera felicitaron a la selección por ganar el mundial pero han tardado nada y menos en salir a meter más mierda y alegrarse por destituciones.

4
NoRelaX

Marcelino ganó la Copa con el Valencia el año de su centenario y lo metió en Champions por segunda temporada consecutiva, e inmediatamente después lo largaron. Los logros como entrenador no lo hacen intocable XD

1 respuesta
Dawidh

#7997 que yo sepa el comunicado es por la estructura en general. Presidente, entrenador y toda la mierda de como está montada la selección femenina. Pero como todo, hay mucha mierda filtrada falsa y mucha mierda que no sale.

#7998 estoy de acuerdo.

V

#7993 Pues por eso justo lo digo. Cuando ya tienes un deporte con éxito y ya tienes presupuesto millonario los jugadores podrán mandar. Pero siendo un deporte en crecimiento todo esto le viene extremadamente mal y el fútbol femenino está quedando muy mal parado.

V

#7994 Porque se rumorea que liaban a hacer fiestas y orgias incluso días antes de un partido jaja. Ojalá Vilda sacase info.

2 respuestas
Dawidh

#8004 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Link de esa información? porq hasta donde yo sé las orgías con putas eran las de Rubiales en chalets con Nené. El muy cabrón tiene una entrevista en la cope donde no se como no se le cae la cara de vergüenza de todas las mierdas que dice.

1 respuesta
alexkanter

Palmarés de Jorge Vilda, el incapacitado y enchufado, como seleccionador nacional y director deportivo de toda la sección femenina (absoluta e inferiores)

Como seleccionador absoluto y sub 17:

Mundial Absoluto

2 Eurocopas sub17, 2 Subcampeonatos sub 17, Bronce Mundial, Bronce Europeo, subcampeonato del Mundo

Como director deportivo:

Mundial Sub 20 y Subcampeón Mundial sub 20

3 Eurocopas Sub 19,

2 Mundiales Sub 17

1 Eurocopa Sub 17, 2 Subcampeonatos Eurocopa sub 17

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ
#8004vasketahd:

liaban a hacer fiestas y orgias incluso días antes de un partido

De esto puede contar Piqué como voz de la experiencia presionando a los rookies para que debutasen con cariñosas.

alexkanter

#8001 A Marcelino no lo echó el vestuario.

Marcelino: "El detonante de mi despido ha sido ganar la Copa del Rey"

"Estoy seguro, absolutamente, que el detonante de esta situación fue la Copa. Durante la temporada recibimos mensajes directos y de otras personas que teníamos que rechazar la Copa. La afición quería luchar la copa. Los jugadores también. Luchar por la copa y la convicción de ganarla. Nosotros, el cuerpo técnico, queríamos luchar y ganar la copa. Ganarla fue el detonante de esta situación. Quién me lo iba a decir".

Dawidh

A Marcelino se lo cargaron por una pugna interna de poder en el club. Se pensaba que era el rey del mambo y mandaba más que nadie y el presidente se lo cargó.

Puedes estar fuera por el presidente, por los jugadores o por las dos.

1 respuesta
B

Vilda no sólo consiguió que varias de las mejores jugadoras renuncien, ahora también ha conseguido que todas las demás no le quieran. Algo tendrá el pobrecito.

2 respuestas