Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

aberronchole

#8010 ahora todo lo que no sea ganar los JJOO será un rotundo fracaso

1 respuesta
B

#8011 Ahora y siempre.

alexkanter

Quizá haya que apodarla Montse "La Breve" Tomé dentro de poco

Petterrr

#8010 Vilda consiguio ganar un mundial a pesar de que las supuestas 15 mejores renunciaran para luego suplicar volver...

Si las traidoras vuelven y no se hace un papel decente, veremos cual es la excusa

1 respuesta
ReibenN

Ahora las jugadores eligen al seleccionador en vez de el seleccionador las jugadoras ? jajaja

2 1 respuesta
PaPa

#8014 Que las mujeres árbitros son machistas.

1
B

Por cierto, parece que las jugadoras quieren un entrenador y no la que les han puesto. Vaya vaya, todo el argumentario machirulo de por aquí al traste.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Algo nunca visto en el fútbol masculino. Cuando se quiso tirar a Aragonés por no convocar al hijo del viento parece que ya se ha olvidado, teniendo que salir compañeros y el propio seleccionador a darle explicaciones a los medios de que motiva la decisión y demás... Xd

1 respuesta
B

#8015 Nunca se ha visto en el mundo del fútbol que los jugadores deciden sobre qué entrenador les entrena. Guiño guiño ;)

1 respuesta
ReibenN

#8019 en selecciones?

#8018 los jugadores o los periolistos?

1 3 respuestas
B

#8020 jajaja ah vale, que estás matizando, perdone usted

LoTioN

Que pongan a Pam de seleccionadora

6 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#8020
Que me corrija alguno que tenga mejor memoria que un servidor, pero recuerdo que había un grupito de jugadores también en desacuerdo con la decisión.

1 respuesta
Ulmo
#8020ReibenN:

en selecciones?

¿Y en selecciones que vistan de rojo?

A Benítez lo echaron de Real Madrid los jugadores, a Vicente del Bosque lo echó del Madrid Florentino tras ganar la liga esa año y conseguir en 3 años 2 champions y 2 ligas, y en el FC Barcelona Messi puso a dedazo al Tata Martino.

La diferencia en el masculino, y por el que no hay ejemplos iguales, es que se actúa antes de llegar a estas situaciones.

Y por muchas piruetas mentales que hagáis, es mucho más probable tener a 1 mal entrenador que tener a 80 jugadores vagas, acomodadas, princesitas, y cualquier otro adjetivo despectivo que queráis ponerles. Una o dos podemos discutirlo, ¿80? Venga ya.

3 2 respuestas
ArcheR

Le enseñas este vídeo a las feminazis y les sale espuma por la boca que se ahogan xDD

1 1 respuesta
alexkanter

#8024 Ah que pensáis que las 80 jugadoras han firmado para echar a Vilda xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

R

#8025 No veo el futbol femenino porque no me mola. Y punto. Yo no voy diciéndole a los demás que consuman mis hobbies.

Juni
1 6 respuestas
Ragest

#8022 Irene se va al paro en breves no?

Total, como el entrenador no hace nada y las chicas ganan los mundiales solas.

laZAr0

Tendrían que preguntan a las jugadoras a quién quieren de seleccionador. En el fútbol la autogestión siempre ha funcionado.

alexkanter

#8028 1 minuto ha tardado en pronunciarse Irene Montero. Marketing

2 respuestas
ReibenN

#8024

Que hables tu de piruetas mentales. Seguro que tu avanzado intelecto te permite ver la diferencia entre un club que ficha sus jugadores y una selección.

Un afectuoso saludo ulmo.-

1 1 respuesta
E

#8028

Vaya por Darwin otra falacia que ya no sirve.

1 respuesta
Juni

#8031 ¿Y a mí que me cuentas?

1 comentario moderado
0nLy

Se viene.

Yo ya solo quiero ver el mundo arder. Que se líe lo maximo posible.

Babeta

Jenni está siendo devorada por todo este movimiento y no le queda otra que seguir adelante hasta el final.

Sin duda es una víctima, igual que lo fue Juana Rivas, pero de quienes la utilizan para sus fines.

4
laZAr0

#8031 normal, seguramente la habrá llevado ella al juzgado de la mano.

B

#8028 NICEEEEEE!!

Empieza el nuevo acto!

1
PaPa

#8028 Me voy a comprar unas palomitas de kilo.