Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

1 comentario moderado
ArcheR

#8189 No, la propia Jenni Hermoso no ha puesto una denuncia contra Rubiales.

Mañana serán 18 días desde que ocurrió. El shock le está durando más de lo previsto.

Dawidh

#8188 tienes casos a patadas de entrenadores muy permisivos que van de amiguitos de la plantilla y han ganado champions y ligas.

Pero entiendo que el único camino en la selección es la mano dura.

1 respuesta
R

#8193 Sí, y tienes muchos más casos de entrenadores que han puesto los puntos sobre las íes y han ganado mucho más títulos. Cuando entró Guardiola y echó a Dinho, Deco y demás lacras, el Barcelona ganó el Sextete con prácticamente los mismos jugadores cuando venía de no comerse una mierda. Casualidad xDD. Y me vienes tú a sacarme casos donde se habrán ganado competiciones por jugadores, algo mucho menos común, que ganarlas por formar un equipo.

Venga tio, que no tienes ni puta idea de futbol y encima vas a venir a defenderme que un modelo de dejar a hace lo que les sale del nabo a la peña es mejor que la disciplina y la mano dura. Vuélvete a ForoDoritos, que aquí estamos hablando de un Deporte de competición.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#8191
Si, la verdad es que entre la enésima cuenta fake de sabe dios quien y gente del entorno de futbolistas o el propio representante de un jugador... Me quedo con lo que tu me cuentas, si Xd

2 respuestas
R

#8195 Vamos, que te vuelvo a pintar la cara y vienes a llorar con lo de las cuentas fake xDDDD. Deja ya de citarme y dar por culo con tus tonterías, que me tienes contento.

B

#8195 Pero de verdad todo esto es porque piensas que el fútbol masculino no es más profesional que el femenino? amigo que la diferencia es bastante brutal

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#8187 hay entrenadores y entrenadores pero no las están tratando así por ser mujeres. Les tratan así porque tienen un entrenador estricto

Como muchísimos equipos y selecciones más. Menuda inyustisia

Yo solo digo que el lloriqueo de que s que las tratan mal por ser mujeres y a los chicos los tratan distinto me recuerdan a los adolescentes cuando todo les pasa porque les tienen manía.

1 1 respuesta
Dawidh

#8194 en el fútbol hay muchos estilos. Algunos usan la mano dura y otros el colegueo. Obviamente dentro de unas normas y una jerarquía. Pero no me vendas que la única manera de llevar un vestuario y ganar es la mano dura porq me parto el culo.

No hace falta atacar a los demás. Si no sabes debatir no escribas, es mejor eso que soltar coletillas baratas. Como si en el puto foro de fútbol petado de orangutanes hubiera un consenso total. Incluso con gente del mismo equipo hay ideas y formas de entender un mismo partido, tácticas, jugadores o entrenadores. No se que me estás contando.

#8198 Y eso lo sabes porq? Tenemos la misma info tu y yo de lo que pasaba dentro de ese vestuario. De esas +80 tias ninguna ha tenido entrenadores estrictos? En fin

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#8197
Yo no he dicho tal cosa, si no que tampoco los vengais a poner aquí de coreanos robots cuando son unos piezas de tres pares de cojones la mayoría de ellos y lían unas que no salen públicamente bastante curiosas.

Que de esto se habló en el foro por ejemplo y no hace tanto: https://www.larazon.es/deportes/futbol/la-rfef-no-da-ningun-valor-a-la-version-sobr-YE2789573/

Y no, al fútbol femenino le faltan un par de décadas quemando etapas para llegar a una profesionalidad seria. Pero eso no pone a los otros como ejemplares tampoco.

R

#8197 Hace poco salió el caso de unas jugadoras del Real Madrid que se negaban a ir a una gira en México con su equipo (R. Madrid) porque querían seguir de parranda en Ibiza. Pero eh, los sojaboys te dirán que son igual de profesionales que los hombres xDDDDD.

https://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2023-08-31/futbol-femenino-real-madrid-mexico-seleccion-espanola-misa-olga-tere-ivana_3726059/

Misa Rodríguez, Ivana Andrés, Olga Carmona y Tere Abelleira tenían que haberse subido al avión con destino México junto al resto de sus compañeras, entre ellas las también campeonas del mundo Rocío Gálvez, Claudia Zornoza, Athenea del Castillo y la recientemente fichada del Athletic de Bilbao, Oihane Martínez. Sin embargo, no lo hicieron y el revuelo que se montó en la expedición, encabezada por Begoña Sanz, fue considerable, por más que, como es lógico, no hayan querido avivar la polémica que de por sí rodea al fútbol femenino por el caso Rubiales.

Aunque Ana Rossell, la directora de fútbol, también se encuentra en tierras mexicanas, es la adjunta al director general, José Ángel Sánchez, quien ha tenido que lidiar no solo con el hecho de que cuatro futbolistas no hayan querido ir a esta gira que, evidentemente, les habría dejado con muy pocos días de vacaciones, sino también con el malestar de estas con las otras cuatro que sí han ido, estando unas y otras en las mismas circunstancias.

#8199 Pero vamos a ver bocachancla, que no se trata de colegueo o mano dura, se trata de tener al equipo disciplinado. Tú puedes ir mas de colega o más de poli malo, que si quieres resultados tienes que ser estricto con los jugadores y no darles manga ancha. Que esto es el ABC del futbol, que se ha visto mil veces (especialmente con jugadores brasileños) como jugadores y equipos enteros SE ECHAN A PERDER por eso. En España pasaba cuando Raul tenía el vestuario y hacían lo que querían. Vino Aragonés, puso disciplina, sea con colegueo o sin él, y se empezaron a ganar cosa. Y LOS JUGADORES NO HICIERON CAMARILLA CONTRA ÉL. Cuando Vilda sí lo hizo, las jugadoras si lo hicieron. Esa es la diferencia PEDAZO DE CANSINO.

No hace falta atacar a los demás. Si no sabes debatir no escribas, es mejor eso que soltar coletillas baratas. Como si en el puto foro de fútbol petado de orangutanes hubiera un consenso total. Incluso con gente del mismo equipo hay ideas y formas de entender un mismo partido, tácticas, jugadores o entrenadores. No se que me estás contando.

Yo escribo si me da la gana. Va a venir un tio de forodoritos a decir si puedo escribir o no en un foro xD.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#8199 lo sé porque tengo un conocido que estaba en el equipo técnico de fisio/recuperador de la selección hace unos años y hacía de niñero también para que no comprasen chuches o cervezas.

Me chocó mucho que fuera parte de su trabajo además de estar con el fisio. Más que nada porque en teoría son profesionales y deberían saber que no pueden comer patatas fritas a falta de 1 semana para una competición de alta intensidad

2
SoneT

#8199 Ya se que no va a servir para una mierda, pero voy a intentar explicártelo despacito a ver si lo entiendes.

Lo que se está hablando es que a un equipo masculino le metes mano dura y no se van a Twitter a lloriquear y a pedir que echen al entrenador, se aguantan y se joden.

Las chicas, en cuanto las meten en vereda, lloriquean y consiguen que echen el entrenador.

¿Lo entiendes ahora?

#8201 Te me has adelantado cabron.

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

Noticia que desmintieron las propias jugadoras ya que, como es normal en otras secciones, los jugadores que vienen de jugar cosas tarde en verano (Mundiales Sub-21 por ejemplo) suelen tener algo más de vacaciones.

1 respuesta
Ghaul

#8166 pues mira permiteme sospechar que el problema no es del seleccionador cuando tiempo atras esas jugadoras ya dieron otros problemas y echaron a un entrenador de su club aun ganando un triplete porque segun ellas no le gustaba su forma de entrenar.

Que quieres que te diga. Me parecen unas malcriadas que se ven con el poder de modificar todo a su antojo. Y ahora apoyadas por todo este movimiento feminista que automáticamente todo lo que hacen las mujeres esta bien y hay que defenderlo a muerte aunque no tengan razon. Véase el caso de Juana Rivas por ejemplo.

Por mi parte han conseguido que no quiera ver ni un partido femenino por todo el circo montado y estoy seguro que no soy el unico.

1
R

#8204 Si pones algo que lo desmienta, pon algo más que un tuit de la petarda que pasó de reunirse con su equipo con el que tiene contrato, donde no explica nada y solo pone 3 pelotas de emotis.

Han habido jugadores que después de jugar con la selección, a los dos días se han ido a jugar Champions y competiciones. Que te pongas como te pongas, hay menos profesionalidad por estas cosas o por hacer camarilla contra el entrenador por tenerlas vigiladas.

#8203 No insistas, están con el discursito de la PEDAZO DE PUTA de Irene Montero que si Machismo y Unga Unga y no les sacas de ahí xDDDDD.

2 respuestas
Juni
#8206Ryloth:

como que no han habido jugadores que después de jugar con la selección, a los dos días se han ido a juga Champions y competiciones

¿No hay parones de competiciones nacionales e internacionales cuando juega la selección o me lo estoy inventando?

1 respuesta
R

#8207 Parones a mitad, estas habian terminado el mundial. Y la prueba es que unas si que fueron a la gira y las otras por su coño decidieron seguir de parranda en Ibiza. Las cosas como son. Quienes han obrado mal han sido esas 4, no el club.

En fin, que esto solo va a hacer que menos hombres vean el futbol femenino, y digo hombres porque la mayoría de personas que lo ven son hombres. Por mi, ojalá que caiga y se hundan más en la mierda, por niñatas ricas malcriadas.

1 respuesta
Dawidh

#8203 aquí hay dos opciones.

  1. Que todas las jugadoras españolas de fútbol con capacidad de ser convocadas para la selección (+80) son unas niñatas que no quieren mano dura y por eso se quejan.

  2. Que la propia federación de fútbol venga de donde viene (solo tienes que escuchar al putero mafioso de su presidente) y que el entrenador puesto a dedo por el, es un poco gilipollas porq al ser tias las trata diferente a que si fueran tios. O simplemente las trata diferente porq no tienen la fama/influencia que los jugadores top masculinos, y se les ningunea.

Obviamente entiendo lo que dices, simplemente me cuesta creer que todas esas jugadoras sean la misma mierda. Entiendo que unas cuantas fueran unas niñatas malcriadas, igual que en el fútbol masculino los hay, pero todas? No me jodas

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#8208 Estás haciendo el ridículo. En el fútbol masculino los jugadores que han jugado torneos internacionales no hacen las giras o se reincorporan más tarde

Saltarse el descanso puede implicar luego más lesiones durante la temporada

#8209 hay otra opción: que es la primera vez que se ven con fútbol profesional de verdad y les molestan las normas.

Estas 80 jugadoras vienen de un deporte que comparado con deporte profesional real no era más que una competición amateur.

Ni punto de comparación la selección femenina de fútbol de hace 5 años con las selecciones que ganan medallas y torneos. Es normal que les choque lo duro que es el deporte profesional de alta competición.

1 1 respuesta
btoman

Ya lo digo yo porque si no reviento.

Que asco me da el fútbol femenino, la jenni hermoso, las feminazis que se quieren hacer el verano con todo esto politizando y soltando gilipolleces como equiparar sueldos y la madre que las pario a todas.

Mira que me daba asco Rubiales pero con todo la que se está liando ojalá gane los juicios e implosionen como el candy crush.

Que puto circo más asqueroso se ha montado. Y ahora que los cuatro ***** de turno me llamen machista q me la s***.

R

#8210 Pero vamos a ver, que ir a una gira con tu equipo no implica jugar un partido ni forzar. Que el tema es la profesionalidad de presentarte porque te han convocado, aunque sea estando en el banquillo e incluso, no siguiendo el entrenamiento del resto del equipo. Si fuera como tú dices, ninguna jugadora del R. Madrid hubiera ido.

Así que quien en todo caso quien no tiene ni idea y hace el ridículo diciendo la tontería esa eres tú.

1 respuesta
SoneT

#8209 Viendo el circo que tienen montado, ¿aún dudas de cual de las 2 opciones es la correcta?

Y no, no hace falta que todas sean unas gilipollas, solo que lo sea la mayoría, ¿o tú te revelarias contra la mayoría?

Pues eso mismo.

Soy_ZdRaVo

#8212 meterte un viaje intercontinental es lo contrario a descansar.

Continúa xd

1 1 respuesta
Artefius

#8209 me puedes poner un enlace o algo donde se diga que 80 jugadoras piden expresamente la destitucion de Vilda¿

1 1 respuesta
R

#8214

Saltarse el descanso puede implicar luego más lesiones durante la temporada

Te lesionas torciéndote un tobillo subiendo la escalerilla de un avión intercontinental, no te jode xD. Te sacan del derecho y no te enteras de nada.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#8216 y de derecho tampoco tengo ni puta idea

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#8174 Te lo estoy diciendo. De jugadores no sale a la luz porque no se quiere. En este caso fue Rubiales quien quiso filtrarlo desde la federación. No lo hicieron ni las futbolistas ni nadie de su entorno. Entiendes o no entiendes la diferencia?

Dawidh

#8215 bueno firmaron un comunicado diciendo que no volvían a la selección sin cambios bruscos en la federación no?

Tampoco creo que expresamente escribiesen “queremos la cabeza del entrenador”, pero es evidente. Ha habido un pulso jugadoras vs entrenador. Como en tantos y tantos equipos y han ganado las jugadoras. Esq no eran un grupo de rebeldes vs vilda, eran todas.

"PEDIMOS CAMBIOS REALES, TANTO DEPORTIVOS COMO ESTRUCTURALES"

Deportivos = entrenador.

2 respuestas