Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

B

Sólo espero que a algunos de por aquí os salga una hija, hermana, sobrina que quiera jugar a fútbol. Vais a cambiar como una puta veleta.

2 respuestas
R

#8220 Por qué no hubo ese pulso con los jugadores de la selección con Aragonés? Por qué no lo hubo con los jugadores del Barcelona con Guardiola?

#8221 Yo solo espero que a ti te salga una (si no la tienes) para que goce del feminismo de este país donde trata a las mujeres como retrasadas mentales mientras sacan a violadores de la calle y los importa de jovenlandia.

Y por cierto, la parienta de un servidor ha jugado a futbol y, según ella, al menos en España, el mito se hace realidad: Gran número de bolleras histéricas donde la convivencia en el vestuario se hacia imposible. Se tuvo que pirar del equipo porque no aguantaba el nivel de toxicidad + una bollera lanzándole ficha rozando el acoso.

2 respuestas
Dawidh

#8222 y a mi que me cuentas? Igual sabían gestionar el equipo. Tener mano dura no quiere decir que no sepas gestionar y que te respeten/valoren.

En la historia del fútbol han habido muchísimos casos donde el equipo se carga al entrenador. Lo que es inaudito esq el 100% del equipo y de posibles convocadas se lo quieran cargar.

Para que te quieran fulminar hay muchas posibilidades, que seas un inepto, un gilipollas, que no ganes nada… en este caso desde luego los resultados no han sido el motivo.

1 respuesta
R

#8223 Entrenador lleva al equipo a ganar un mundial pero no sabe gestionarlo. Hazte mirar el problema que tienes en la cabeza para decir las tonterías que dices.

1 respuesta
SniPy

Este hilo es cine 🎥

BuLLeT_AZ

Vamos a tirar de hemeroteca:

https://www.sport.es/es/noticias/futbol/guti-pide-destitucion-luis-aragones-5533163
https://www.diariodeleon.es/articulo/deportes/luis-aragones-es-foco-criticas-jugadores/20040911020000734981.html

Esta no son los jugadores, pero es un buen lol
https://cadenaser.com/ser/2006/11/22/deportes/1164155289_850215.html

La memoria no es mi fuerte tbh, pero para no olvidar estas cosa da sin tirar de hilos del foro en aquella época.

1 respuesta
Dawidh

#8224 que tiene que ver ganar un mundial con gestionar un grupo de personas. Puede ser un puto trozo de mierda. El peso del entrenador en ese equipo solo lo sabe la gente de dentro.

Igual es dios tácticamente y luego en el trato un puto idiota. Igual es un 0 a la izquierda y han carreado las jugadoras. Yo que se. Hay entrenadores que literalmente solo gestionan el grupo y el resto son unos inútiles.

T

Como están poniendo al Carvajal por decir algo con sentido común ¿pero este país que es? Que no se puede decir algo con sentido común y no existe la presunción de inocencia?

R

#8226 Los jugadores hicieron camarilla contra Aragonés? Responde esta pregunta.

que tiene que ver ganar un mundial con gestionar un grupo de personas.

Pero tú lees las tonterías que dices? Evidentemente que tiene que ver xD. Precisamente selecciones que no han sido favoritas como la de Argentina este año, han ganado el mundial con un Messi que ni de lejos era el de 2006-2016 y con un equipo bastante mediocre si lo comparas con selecciones como Francia o Brasil? Por qué? Igual porque el entrenador supo gestionar el equipo.

Igual es dios tácticamente y luego en el trato un puto idiota. Igual es un 0 a la izquierda y han carreado las jugadoras. Yo que se. Hay entrenadores que literalmente solo gestionan el grupo y el resto son unos inútiles.

Tio que no me rayes. A ver lo que ganan ahora las del femenino.

1 respuesta
Artefius

#8220 Vale, lo que pensaba nadie ha pedido expresamente la cabeza del entrenador, es que como lo repites tanto estaba empezando a creermelo

1 respuesta
Dawidh

#8230 tamb puedes leer entre líneas.

"pedimos cambios reales, tanto deportivos como estructurales"

Yo creo que con deportivos se referían a las zapatillas.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#8229
¿Que Baúl te tire a toda la carroña deportiva encima por dejarle fuera que tamaño dirías que tiene? ¿Cama de 90 al menos?

1 respuesta
R

#8232 Repito, los jugadores de la selección de Aragonés hicieron camarilla contra él? Me la suda 1 jugador, el que precisamente era el causante del nefasto estado de la selección y del vestuario. Te hablo de los jugadores de la selección: Xavi, Torres, Iniesta, Puyol, Casillas, Capdevila, etc. Responde la pregunta o sino cállate.

Te gusta tirar de hemeroteca, tiremos de hemeroteca

https://www.farodevigo.es/deportes/2008/05/30/xavi-apostamos-calidad-n-defiende-18031608.html

Xavi Hernández, centrocampista internacional del Barcelona elogió la apuesta por el toque de Luis Aragonés, y afirmó que la "filosofía es clara, sólo puede cambiar el sistema".

https://www.elmundo.es/elmundodeporte/2006/10/09/futbol/1160400611.html

Torres afirma que los jugadores son tan culpable como Luís

Esa es la diferencia entre los jugadores de la mejor selección que ha habido en el país, que hicieron piña con Aragonés cuando hasta la federación estaba en su contra. Las niñatas estas en cambio se comportan como las típicas crias ricas que se creen con poder para poner y quitar a entrenadores porque no las deja montarse correrías nocturnas en el hotel por la noche. Se comportan como niñatas y el tiempo dará la razón.

Artefius

#8231 que bonito, queda todo a la interpretacion de cada uno, exquisito

1 respuesta
B
#8222Ryloth:

la parienta de un servidor ha jugado a futbol

No sé, Rick.

1 respuesta
Dawidh

#8234 igual lo han despedido después de ganar el mundial por las risas. Que en la eurocopa iba a tener 0 jugadoras para convocar es un detalle menor.

2 respuestas
Artefius

#8236 Claro, porque tu sabes a ciencia cierta que toda chica que fuese a ser convocada lo iba a rechazar

1 respuesta
R

#8235 Si no tienes soja en las venas es posible. Pruébalo.

1 1 respuesta
Dawidh

#8237 bueno lo que yo piense es irrelevante, pero al parecer el que tenia que tomar la decisión y habló en privado con las jugadoras, si lo tuvo en cuenta.

1 respuesta
kAm1

#8236 Jajaja pero si hasta 3 de esas 15 recularon para ir al Mundial

1
Artefius

#8239 estas afirmando que alguien hablo con las 80 jugadoras y les pregunto su opinion sobre Vilda¿

1 respuesta
Alcedo

El tema ya me está resultando vomitivo.

En su día ya dije que los peores culpables de esta mierda han sido los periodistas que han caído en el mercantilismo del marujeo. Esos periodistas, inclídos los deportivos, que desviaron la atención de la consecución de todo un título Mundial hacia un beso amistoso producto de la euforia que no debió tener mayor transcendencia que la meramente anecdótica.

La insistencia periodística por meterle morbo a ese lance es lo que ha conducido a que se llegue a los tribunales.

No estoy justificando ni apoyando a Rubiales. Estoy con muchos que ese beso fué inapropiado partiendo de un cargo público importante hacia una jugadora. Mal por Rubiales. Aparte de que el tío pueda ser más o menos machista. Pero en ningún caso me pareció un hecho punible, menos aún una agresión sexual ¡por dios! Yo lo ví como un beso espontáneo entre dos personas que tienen cierta complicidad amistosa. Me pareció consentido por parte de la jugadora. Si no hubiese sido así con hacerle la cobra la cosa no habría ocurrido. De hecho hay vídeos donde se divierte y se jacta por ello. Una actitud nada acorde con una supuesta agresión sexual.

Interpreto que Jenni Hermoso ha sido manipulada y arrastrada hacia la causa ultrafeminista. Va a quedar como una persona traidora y falsa, cambiando su parecer según le van indicando.

El tema se ha salido de tiesto porque Rubiales tiene muchos enemigos políticos que han aprovechado esa circunstancia para masacrarlo. Ahí metería a muchísimos hipócritas con Casillas como exponente máximo cuando él hizo algo parecido en la consecución del Mundial masculino. Aunque fuera su pareja fué igualmente un beso robado en pleno ejercicio de su trabajo como periodista.

No sé en que quedará la cosa, pero me avergüenza como español que esta sociedad se alimente tanto del morbo marujo, y que esté disfrutando tanto con esta estúpida mierda.

1 1 respuesta
ANDREz

#8242 los periodistas son un cancer en españa

2 1 respuesta
Dawidh

#8241 imagino que las jugadoras que firmaron ese comunicado pidiendo cambios deportivos hablaron entre ellas y les hicieron saber que Vilda estaba muerto, si. No se si hablaría con todas o con las capitanas. Pero es evidente que firmando eso están todas a una.

Esto ha sido un pulso jugadoras vs entrenador y y sabemos quienes han ganado. Pero si quieres pensar otra cosa, puedes compartirla.

1 respuesta
Alcedo

#8243 Me han decepcionado profundamente los deportivos publicando a toda plana esa foto como si tuviera una gran relevancia deportiva.

Porque si hubiesen sido los d ela prensa roja lo entendería, aunque no lo compartiría, porque viven de eso, de dar carnaza al marujeo, cotilleo, famoseo.....que tanto poder tiene en este pais.

B

#8238 menudo invent te has marcado con el oportunismo como actor principal xD

1 respuesta
SoneT

#8221 Pues le enseñaría a defenderse solita sin tener que depender de que la manipule una turba sedienta de sangre y poderes.

Artefius

#8244 no haces mas que imaginar y suponer en base a tu sesgo y lo peor es que ni te das cuenta, produces hastio y pereza

1 1 respuesta
Dawidh

#8248 los hechos son los que son. Vilda está fuera porq las jugadoras no lo quieren dentro. Si quieres aportar otra teoría la puedes aportar.

Para lo demás ya sabes donde tienes el ignore.

1 respuesta
ReibenN

Al menos todos seguiremos la próxima competición de la selección. Ojalá ganen porque sino... quedarán desacreditadas.