#8340 El tonel progre
#8340 y te parece bien que ella lo abrazase y lo levantase del suelo?
alguien ha hecho un estudio independiente analizando todas las camaras del recinto para ver que se dicen los 2 antes del beso? o se pretende juzgar todo sin un juicio?
#8339 Tio. en el tweet que puse tienes a un persona intentando no posicionarse sobre el tema aludiendo a la presunción de inocencia, y diciendo que las sentencias las tiene que dar un juez y a un político (Bueno ex-político) exponiendo ese comentario y diciendo que esta defendiendo al agresor (Recordemos que estamos hablando de un pico no consentido en una celebracion por haber ganado un mundial) y que el 99% de los jugadores hombres seguramente piensen lo mismo.
Una cosa es querer darle un tiron de orejas a Rubiales por gañan y otra azuzar a la gente y magnificar todo hasta lo absurdo para seguir vendiendo feminismo.
#8338Dawidh:Que en este hilo tienes gente diciendo que lo de los huevos es por la euforia y que lo del beso no tiene importancia porq no lo hizo con intención sexual.
Y claro que es una tonteria, y mas en el contexto en el que se produce. Estuvo mal pero me parece surrealista que lo vayan a llevar a juicio por ello.
#8346 citame un comentario en estas 279 páginas donde alguien haya dicho que el beso esté bien.
#8347 Pues igual que ahora, currando por un sueldo de mierda. Y al igual que antes, ahora es divertido ver rabiar a tanto incel frágil cambiando de temas, soltando bulos o culpando al sistema patriarcal y ha organismos dirigidos por y para hombres de dejarse influenciar por el feminismo.
#8322Chanrul:y ya es al tercero o cuarto del que piden la dimision por un pico de mierda lmao
Y ya son unos cuantos que piensan que darle un pico a una empleada no es pa' tanto...
Solo os falta decirle a la jugadora: "un pico de cariño es algo cariñoso y positivo, así que sonríe, niña, que seria estás fea".
Pe-pero en España no hay machismo, eso es en Irán... Aquí las queremos tanto que les damos besos sin permiso.
#8351 Y no lo es, a mi un pico no consentido en el contexto en el que se da este no me parece motivo de llevar a alguien a juicio la verdad.
Puedes maquillarlo como quieras y darle mas dramatismo para que encaje en tu relato, pero no, no es para tanto.
#8353Chanrul:Y no lo es, a mi un pico no consentido en el contexto en el que se da no me parece motivo de llevar a alguien a juicio la verdad.
Ahora cambias el discurso, ya no es el despido, sino el juicio... Aclárate, ¿tú crees o no que Rubiales debía seguir en su puesto de trabajo como si nada hubiera pasado? Sí o no y por qué.
#8354 Creo que deberían de sancionarlo, si es simplemente por el pico, no creo ni que debiese dimitir.
Y estan señalando a gente por el mero hecho de no posicionarse en el tema, imagina no querer posicionarte en un tema tan importante como un pico en una celebracion, como se te ocurre defender a un agresor sexual xDDDD
#8356 Vividor? ha hecho una épica como profesional, ganar el mundial jugando bien con el equipo "B" de España, permitele al hombre sentirse infravalorado después de todo, no?
#8355Chanrul:Creo que deberían de sancionarlo, si es simplemente por el pico, no creo ni que debiese dimitir.
- ¿Te lo tomarías tan a la ligera si el decano de la facultad de tu hija le diese un pico al entregarle el pergamino mientras toda tu familia graba el momento?
- Si le fueses a pedir explicaciones y te dijese "no voy a hacer caso de tontos y de esas gilipolleces", ¿te lo seguirías tomando a la ligera?
- Si en la junta de la universidad dijese que tu hija se lo subió en brazos y que le dio consentimiento, ¿te lo seguirías tomando a la ligera?
- Pues a eso, añádele que se toca los cojones en medio de la ceremonia.
¿Te sigue pareciendo que solo necesita una sanción y nada más? Ni dimitir ni nada, ¿no?
#8358 Pero que ejemplo de mierda es ese? Acuéstate anda.
Si hubiese un incendio y tuvieses a tu perro en una habitación y a jenny hermoso en la otra a quien salvarias primero con riesgo de que el segundo muera?
xDDDD manda cojones
#8360Chanrul:Si hubiese un incendio y tuvieses a tu perro en una habitación y a jenny hermoso en la otra a quien salvarias primero con riesgo de que el segundo muera?
#8360Chanrul:Pero ejemplo de mierda es ese?
El chiste se cuenta solo. Gracias por el full circle.
#8360Chanrul:Pero que ejemplo de mierda es ese? Acuéstate anda.
Te lo explico:
Jenni: jugadora
Tu hija: estudiante
Mayor evento de jugadora: final de mundial
Mayor evento de estudiante: orla de fin de carrera
Público del mundial: familiares y resto del mundo
Público de la orla: familiares y resto de compañeros de estudios
Superior jerárquicamente: Rubiales
Superior jerárquicamente: Decano
Si quieres, te hago un esquema con las fotos y flechas de colores, que es más fácil de ver.
#8348 Esto ya lo veía venir cuando salió Yolanda a decir de equiparar sueldos, en la selección vale (Brasil lo hace por ej.), pero estaba claro que nada más que les dijeran que no, que es imposible pagar algo que no sale de ningún lado pues..y el titular 10/10, les guste o no su liga más profesional (1º) tiene peor nivel y peor repercusión que equipos de 2ºB-3º.
Le meto presión a los clubes pidiendo que cobren lo mismo que el masculino, como van a decir que no, señalamos la discriminación y machismo de las instituciones, y a reafirmarse en su "feminismo" con el machismo imaginario como enemigo.
Deseando estoy ver quién es el valiente que sale públicamente a decir que:
1º: No son igual de profesionales que los equipos masculinos en su división
2º: No puedes pagar en sueldos más de lo que genera tu club, y menos ahora que en el masculino ya hay problemas
3º: La mayoría de equipos de 3º tienen un recorrido que la liga femenina no tiene aún
Todos animan a las chicas para que cobren más, pero cuando les preguntan si van a apoyar, dicen que no, que eso tiene que ser el público del fútbol (xdddd), lo que parece que nadie se ha planteado, es que hay equipos, que si empiezan a perder dinero en el femenino, van a cerrar sección y fuera, como ahogar una liga por sacar beneficio político de todo, que asco de país
#8365 Eso me suena a cuando venían los refugiados y decían que si, pero les preguntaban que si les iban a adoptar y decían que no xdd
#8364 Podrías argumentar o simplemente le llamas vividor por qué apaludió a Rubiales y no te cae bien?
#8367 creo que con lo que he dicho he dejado clara mi opinión y ya estoy un poco harto de que vayas detrás de mí exigiendo respuestas
interpreta lo que digo y deja de molestarme
#8368 Vamos, que le llamas vividor porque te lo has inventado. Buen trabajo y gran aporte.
#8368 Vamos que es un vividor por querer cumplir su contrato.
Una vez más los votantes de izquierdas apoyando a los trabajadores.