Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

Alhaken2

#8370 no te falta un detalle

Babeta

#8358 No hace falta inventar supuestos. Si mi hija hubiera sido Jenni Hermoso me importaría entre 0 y nada el beso. Como a ella cuando pasó.

1
Alhaken2

#8369 exacto. Gracias

-nazgul-

#8338 Lo de los huevos está mal, pero no se habría enterado nadie sin lo otro.

El cómo se sentía Jenni al respecto ya quedó claro en los vídeos.

Lo que estamos aquí discutiendo no es si Rubiales es buen presidente, sino si nuestra agenda política y opinión pública deben estar marcadas por los intereses espurios de la cajera en funciones y sus turbas de Twitter de mierda. Mientras tanto Perro Maquiavelo que por cierto fue casi tan tibio como Carvajal a la hora de hablar del tema, vendiendo el país a trozos al mejor postor.

Perro haría bien en mantener a Irene ahí si sale reelegido, cada vez que abre la boca sube el pan y nadie se acuerda de su jeta de cemento.

A ver si Elon se termina de cargar Twitter y se acaba esta mierda.

4
MoMiaKa

#8370 lo de siempre, viene suelta una tontería compuesta por 4 o 5 palabras y se va. No pidas que explique que soltará 4 o 5 palabras más y listo.

1
jocker8

Alhaken pareces un bot, dices cosas random, no argumentas y cuando te quieren rebatir sales por la tangente.

Me recuerdas a mi ex.

14 1 respuesta
alepe

Al final ella ha denunciado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 1 respuesta
Alhaken2

#8376 bueno, gracias pero no es para tanto

B

#8377 Pero ha denunciado o como va la vaina?

https://www.20minutos.es/deportes/noticia/5170179/0/jennifer-hermoso-denuncia-luis-rubiales-ante-fiscalia-por-beso-final-mundial/

Que leí por ahí que había gente que decía que no había presentado denuncia, simplemente había ido a declarar a la fiscalía (ni puta idea de que diferencia hay entre unas cosas y otras).

2 respuestas
alepe

#8379 Podía declarar delante de fiscalía incluso sin presentar denuncia, pero imagino que se habrá hecho todo en un mismo acto.

Ha declarado delante de fiscalía, se ha formalizado denuncia y ahora es turno de estos de hacer la querella pertinente ante la Audiencia Nacional al haberse cometido fuera de España el delito.

1 respuesta
Chanrul

#8379 Si, denuncio hoy o ayer creo. Tras recuperarse en un par de semanitas del shock emocional.

1
B
#8380alepe:

Ha declarado delante de fiscalía, se ha formalizado denuncia y ahora es turno de estos de hacer la querella pertinente ante la Audiencia Nacional al haberse cometido fuera de España el delito.

Ok, 100% se ha formalizado denuncia entonces, no?

Vale, que quiero que ya vaya empezando a moverse el siguiente Acto.

JMBaDBoY
LiuM

Se que me va a caer la del pulpo, pero vista la dinámica que llevan las chicas en el fútbol de “o echas a este o no juego” “o me das más sueldo o no juego” queriendo ir más allá de su desempeño, no temen de continuar así, que los clubes digan basta y dejen de gastar dinero en la sección femenina? Porque les veo tensando demasiado para la posición en la que están (la mayoría de clubes hoy son deficitarios).

Porque todos los clubes son machistas, pero tampoco veo a ninguna mujer fundar un club y pagar a sus jugadoras los sueldos y condiciones que reclaman.

2 respuestas
Dawidh

#8349 los ha borrado todos creo.

https://www.mediavida.com/foro/deportes/polemica-con-rubiales-702475?u=sephirox

Había más usuarios, pero al no citarme no los recuerdo y son muchas páginas.

1 2 respuestas
sephirox

.

3 1 respuesta
Dawidh

#8386 yo nunca je dicho que fuese una agresión sexual. Decir que no tiene ninguna importancia o que su intención no era mala, qué significa exactamente?

Si lees lo que dije, fue exactamente eso.

#8329 hombre que en este hilo haya esta actividad es precisamente porq hay gente que defiende a Rubiales desde el día uno.

Que en este hilo tienes gente diciendo que lo de los huevos es por la euforia y que lo del beso no tiene importancia porq no lo hizo con intención sexual.

No has ni leído lo que he dicho.

1 respuesta
sephirox

.

6 1 respuesta
Dawidh

#8388 entonces que he dicho que no hayas dicho tu? Puedes explicarlo? He citado exactamente lo que dijiste y luego borraste. Literalmente.

Ah pero ahora sabes a quien voté en su momento? Fuuuuua

1 respuesta
morrigann

#8384 caer la del pulpo por qué? si has dicho la verdad

no entiendo como os sigue dando miedo que os venga el perroflauta de turno y os llame fascista

sephirox

.

2 1 respuesta
Dawidh

#8391 yo he escrito exactamente lo que comentaste, palabra por palabra. Luego ese usuario con toda la razón, entiende eso.

Que igual querías decir que estaba mal pero te expresaste al revés. Estas cosas pasan.

Por eso borraste todos tus post? Ahora dices que puede estar mal por la imagen dada, entonces no había dudas. Veo que estás cambiando de opinión. Rectificar es de sabios.

1 1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Dawidh

#8393 ah pero te piensas que hablar en un foro mega de nicho, donde hablamos 4 gatos y de ellos el 90% son nabos, es con la intención de follar.

Es una putada que no cambiarais la quedada de Valencia porq igual te habrías llevado una sorpresa con la imagen mental que tienes de mi.

Ni soy tan feminista ni estoy tan necesitado. Por cierto estoy en nuevo centro, si te quieres pasar escríbeme por privado y comentamos lo del beso. Bribón.

D

Recomiendo mucho este libro. Recoge diferentes relatos de mujeres que han tenido que sufrir abusos y han tenido que lidiar con la cultura de la violación. En el expresan como han vivido y sentido sus experiencias, como han tenido que lidiar con una sociedad que las desacredita, que es condescendiente con ellas y que las menosprecia. Es duro de leer pero merece la pena.

2 3 respuestas
Ibrahimovic9

Cultura de la violación JAJAJAJAA

1
Dawidh

Imaginad si debes de ser machista que pienses que para pensar como yo solo puedes ser un gordo feo con necesidad de follar jajajajajajajaja

Me cago en la puta.

1
pardier

pues a mi el calvo ese me da un beso en la boca y le doy 2 hostias, y se que esta mal darle 2 hostias por darme un beso en la boca, pero que coño me tiene que pegar el herpes de sus putas el calvo ese pinchandome con su barbita,. el problema es que al final van a tener razon por que ellas no pueden darle dos hostias al calvo y menos en la tele, aunque si fuese una tia que me quiere pegar un herpes y me pincha con su bigote teñido yo tampoco podria darle 2 hostias.

1
alexkanter

La cultura de la violación.

5
kAm1

#8395 Cultura de la violación es un concepto feminista que describe la violación como un problema social y cultural que es aceptado y normalizado debido a actitudes sociales sobre el género, el sexo y la sexualidad

Súper normalizado vaya, quien no viola ya de primera mañana después del cafelito.
La violación, uno de los pocos delitos que no se toleran por ejemplo en las prisiones (solo a mujeres y niños) y que ponen de acuerdo a la sociedad entera. Ya hace falta vivir en un mundo paralelo para decir que vivimos la cultura de la violación.

como han tenido que lidiar con una sociedad que las desacredita, que es condescendiente

Vaya, lo que habéis hecho la turba con los echeniques a la cabeza, desacreditar las varias veces que Jenny le quitó importancia al asunto como si no fuese una mujer adulta e independiente y obligándola a huir hacia adelante bajo el riesgo de acabar siendo ella la vapuleada por sus compañeras.

Si os hubieseis callado la bocaza en vez de creeros los dueños de las mujeres, Jenny habría vivido el mejor momento de su carrera y lo habéis convertido en uno de los peores.

Qué asco me dais por favor

15 4 respuestas