Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

Ibrahimovic9

#8457 Le echan por aplaudir (La nueva también lo hizo) o le echan para regenerar (ponen a la que estaba de segunda). En ningún momento hay que pensar que sea una venganza personal.

1
endemoniao

#8459

a mi me da pena la ministra de igualda, tiene la mirada de estar sufriendo, de necesitar ayuda y no saber como pedirla. Igual deberia entrar la fiscalia como con rubiales, porque si la trata asi en publico en privado tiene que ser una pesadilla.

anims irene

5 1 respuesta
YokeseS

#8462 Ahora se entienden muchos resentimientos hacia el genero masculino. El chepas la ha dejado traumada

2 respuestas
angel222

#8459 siempre nos pasamos de papistas, como cuando la inquisición española era peor que la romana o la de otros sitios de Italia

1 respuesta
Artefius

#8464 https://www.abc.es/historia/abci-falsa-leyenda-negra-inquisicion-espanola-solo-18-por-ciento-quemado-hoguera-201512040335_noticia.html#::text=Buscando%20una%20cifra%20global%20de,de%20todos%20los%20procesos%20abiertos.

1 1 respuesta
angel222

.

PaPa

En el mismo comunicado, Pachuca informó que Hermoso se apartará de los medios de comunicación y no dará declaraciones hasta nuevo aviso, esto después de las semanas de polémica por el caso de la agresión sexual de la cual acusó al presidente de la Federación Española de Futbol, Luis Rubiales.

“Les compartimos que, por el momento, nuestra jugadora no tendrá apariciones ante medios de comunicación ya que estará al 100% enfocada en retomar sus actividades y volver a la normalidad de su día a día. Agradecemos su comprensión y el respeto a su privacidad

Deja la bomba y se larga, que no se vaya muy lejos que Rubiales la va a plantar frente a un juez.

1 respuesta
B

#8467 hombre, ten claro que esta tía no se atreve a exponerse a que le pregunten sobre el tema porque estoy seguro de que como víctima de cara al público no va a dar el pego.

Mejor en privado y usando comunicados.

1 respuesta
ArcheR

#8468 De hecho, todo ha sido que si a través de no sé qué sindicato, que si a través de abogados, no se ha atrevido a poner una denuncia particular contra Rubiales, cuando supuestamente ha sido víctima de una agresión sexual...

Ella misma sabe que esto no hay por dónde cogerlo y no quiere ponerse delante de alguien que la empiece a acribillar a pruebas en su contra y le de un ictus de no saber qué responder. El problema es que va a tener que hacerlo delante de un juez tarde o temprano. Ya puede entrenar bien y ponerse a practicar lloros falsos y esas cosas, que le van a hacer falta.

Y cuando ya no le sirva al lobby feminazi para su basura política, a tomar por culo, y me alegraré de ello, porque ella fue la que tuvo en su mano, desde el principio, parar los pies a esas trastornadas y dejar claro lo que ya dejó claro cuando ocurrió, y no lo hizo. Prefirió plegarse a la turba, y me alegro de que la vayan a dejar tirada como una colilla cuando no se puedan aprovechar de ella.

3
AddriTrainer

Pasaron el vídeo de Javier Negre pillando a Jenni Hermoso y su familia en la estación de Madrid?
Sinceramente, ojalá el Rubi vaya con todo judicialmente y acabe lo peor parada posible. Independientemente de que ella quiera denunciarle o le hayan obligado. Se están pasando de rosca ya con el tema.

B

Joder, ahora que decís eso de que ya está en Pachuca, me juego un huevo y no lo pierdo a que ha esperado a propósito al último día antes de irse para poner la denuncia para así no andar por España y que la persigan por ahí para sacar algo de información.

Que cabronzuela.

Ragest

#8457 porque no las deja follar en las concentraciones

Pelunarez

#8463 tampoco sorprende nada que muchas de las personajes como Irene que infestan nuestra política nacional construyen su ideología en base a vivencias propias con sus hombres.

A lo mejor es que los aliados que van buscando leche 24/7 no son el mejor referente masculino, vete tú a saber.

1 1 respuesta
B

wat

5 3 respuestas
-Orb-

Y esto es lo que pasa cuando cedes a un motín, que se te suben a las barbas.

Conseguirán lo que quieran pero lo que han conseguido es toda la animadversión de la gente que veía su basura de competición, enhorabuena linces.

1
ANDREz

Jajajajajja, ojala todo, panda de sabandijas

B

#8474 Estas son las mierdas que hay que sacar a la luz, para que se retraten.

2 respuestas
Ibrahimovic9

#8477 Da igual, ya ponen ahí que desde Las Rozas lo ven bien... Eso sí lo de la igualdad en las ayudas para otro día.

1 2 respuestas
Vitov

Se llama mafia feminista

Pelunarez
#8478Ibrahimovic9:

Eso sí lo de la igualdad en las ayudas para otro día.

Igualdad solo hay una, y no es cómo tú crees.

R

#8474 Puf como esta la feminazi.

Llama poderosamente la atencion lo consideradas que son estas muchachas, que piden que se amolde la federación a sus gustos unicamente, cuando tienen un peso insignificante dentro de ella. Han preguntado a la seleccion masculina, a las selecciones de categorias inferiores, al futbol sala? entre muchos otros, de si quieren ver cambios en la administración de la federación.

Nirfel

#8478 Ya te digo yo que la AFE no necesita ayudas de la RFEF. Les sobra con lo que aportan los futbolistas.

Por el contrario, el fútbol femenino no se va a popularizar en la historia. Es un saco roto.

Por mi cero ayudas a cualquier género y que cada deporte se busque las castañas.

Ojalá me pagasen por jugar a la petanca.

3
PaPa

#8477 más dinero para el chiringuito.

1
sephirox

.

1 respuesta
B

#8484 Estaba acordado.

1 1 respuesta
ekeix

#8463 #8473

Haced un experimento social e intentad conocer o acercarse a una mujer así a través de IG, Twitter o la red social de turno. Te aseguro que el 99% tienen traumas pasados con antiguas parejas y por eso culpan a todos los hombres de sus problemas. Gracias a dios la mayor parte de las mujeres no piensan así ni de lejos, pero sin duda estas son las que más ruido hacen.

Conozco varias que son las de la que van a las manifas, están 24/7 a pico y pala metiendo mierda por Twitter, y que algún ex las dejó más pa'ya que pa'cá. Curiosamente van de psicólogo en psicólogo, toman medicamentos para dormir porque sufren ansiedad y fuman, menudo wombo combo. En el fondo te dan tela de pena xd

2 4 respuestas
kAm1

#8486 Igual que da la casualidad de que cuando a algún aliado se le cae careta como ha pasado últimamente, resulta que en realidad era de los peores.

No sé cual será el porcentaje pero entre los aliados hay mucha proyección y mucha culpabilidad.

Pelunarez
#8486ekeix:

En el fondo te dan tela de pena

Si contribuyen al enfrentamiento social, ninguna.

B

Por si no va el embed -> https://www.youtube.com/live/olMDBejB3KY?si=BJznQFZUrA242CPS&t=2378

Por si alguien quiere ver las exigencias de las jugadoras de la selección para volver a ser seleccionables.

YokeseS

#8486 Pero eso no es problema de los demas es suyo propio que deben de solucionar. Hacen una huida hacia adelante que no les va a llevar a nada bueno en la vida.