Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

GrimMcSlam

#8940 pues entonces qué me estás contando?? Estoy hablando del tocamiento de huevos de Mollejo que La Liga ha denunciado, lo cual no tiene NADA que ver ni con Rubiales ni con Amaral.

1 respuesta
Oficinas

#8941 Me dan igual Mollejo, Rubiales y Amaral. Lo que no me da igual es que el gobierno se meta en esto y de esta forma en particular

Pelunarez
#8938GrimMcSlam:

venga, adios.

"Adios" hace alusión a la religión católica; di "chao" mejor, que si no te puedo tildar de rancio cristofascista.

Te sigo diciendo gilipolleces para que tomes la medicina que aplaudís, pero no te vas a dar cuenta ni aceptar el puto circo del que participáis.

1 1 respuesta
Oficinas

#8943 Date por jodido, yo no he votado en mi vida y resulta que soy del team facha. Impresionante. Volteretas y piruetas para excusar lo que no es excusable

Ibrahimovic9

Discutir con Grimm de política es aún peor que discutir con el de fútbol, no gasteis energía.

16
-nazgul-

Leo la entrevista a Boquete y es demencial.

"¿Qué sentiste cuándo echaron a Vilda?

Sentí, no voy a decir que satisfacción, porque yo no le deseo el mal a nadie, no puedo estar por feliz porque alguien lo esté pasando mal o porque a alguien lo echen. Pero tampoco estaba triste, evidentemente. Sentí que era algo necesario, que se tenía que hacer y que se hacía con una persona que en su momento no trató bien a mucha gente. Entonces, no sé si es justicia o no justicia, porque han pasado muchas cosas y mucho tiempo, pero bueno, yo dormí bien ese día."

Pero si salio en Twitter con la botella de champan como se puede ser tan hipocrita. Esta gente no ha conocido jamas la profesionalidad.

Y que el grupito este de las bolleras toxicas de mal perder esten eclipsando a las deportistas de verdad como Olga, que le ponia mas garra que todo el equipo junto, o Salma que sin cumplir los veinte ya ha sido campeona en dos deportes, o el propio Vilda ganando el Mundial en las peores condiciones que se ha visto nunca y va a tener que mendigar que le dejen entrenar al alcorcon de alevines.

Menudo circo de mierda.

4 2 respuestas
el-lobo

#8924 A mi me han moderado decir sobacos lleno de pelos como si fuera un mentira y la panda de charos ahora con Mollejo o Alcaraz por a los toros.

Que pasa con Amaral enseñando las tetas?

1 2 respuestas
Oficinas
#8947el-lobo:

Que pasa con Amaral enseñando las tetas?

Que en la vida real se van a cagar, si no me cago yo antes

A ver quien se caga primero

GrimMcSlam

#8947 eso digo yo, qué pasa con Amaral enseñando las tetas??

Sobre Mollejo, pregúntale a la Liga que es la entidad que lo ha denunciado al Comité de Competición.

1 respuesta
el-lobo

#8949 Preguntale a los que los compara con los de Rubiales. ¿El chiringuito que quieren poner la federación femenina quiere llegas también a la liga?.

¿Cómo celebramos ahora los goles?. Ilustrame.

1 respuesta
GrimMcSlam

#8950 que te ilustre la Liga, que es el que lo ha denunciado.

1 respuesta
Anonymouse

#8758 ostia hay mucho más público en el campo del equipo de mi pueblo, pero bastante más xD.

Dawidh

La verdad esq es de pm para hablar del fútbol femenino español (porq toda esta mandanga está pasando en España) traer un vídeo de un homenaje a Jenni Hermoso en otro país.

Que igual en Méjico el fútbol femenino es más pequeño y ninguna jugadora se ha quejado allí de nada.

2 3 respuestas
el-lobo

#8951 No tenemos el placer de tener a Tebas por aquí, pero a ti si.

Pelunarez

#8953 hombre, todo el mundo sabe que España es uno de los países más machistas del mundo. Méjico es un vergel de derechos humanos a nuestro lado; por eso se quejan desde allí, porque tienen todo lo demás importante solucionado.

Aquí se hace lo mismo en solidaridad con las mujeres de Arabia, no? ...n-no?

2 respuestas
LiuM

#8953 más bien al contrario, allí tienen bastante mejor asistencia. Aquí el Barcelona es el mejor y rondan los 5k de manera regular salvo citas clave como finales de champions o mundial, allí tienen pila de partidos de 30k

1 respuesta
Alhaken2

#8955 en España no hay machismo

Ni machistas

2 respuestas
aberronchole

#8957 de ahí a ser uno de los países más machistas del mundo hay un trecho.

1 respuesta
Alhaken2

#8958 la cuestión es méxico ahora?

Dawidh

#8956 #8955 me da igual si es mejor o peor allí. No tiene ni puto sentido usar ese vídeo para el tema de la selección Española.

Nirfel

#8953 Igual podrías buscar los datos.

Precisamente, la Liga Mexicana de fútbol femenino le da varias patadas en asistencia a la española.

https://www.espn.com.mx/futbol/mexico/nota/_/id/11925544/liga-mx-femenil-incremento-asistencia-acumulada-aficionados-estadios

1 respuesta
R

#8946 Pero a ella por que le hacen entrevistas, eso es lo que me pregunto

1 respuesta
Alhaken2

#8962 con lo bonita que estaría callada

1 respuesta
Dawidh

#8961 pero esq eso no es ni un partido de liga.

Además en eso que me pasas no sale ninguna comparativa de Méjico vs España en cuanto a costes/ingresos de las ligas femeninas.

Pelunarez

#8957 a ver, no sé si hay machistas. Déjame que mire.

#8963Alhaken2:

con lo bonita que estaría callada

Anda, pues alguno sí que hay al que le molesta que las mujeres hablen.

1 respuesta
Alhaken2

#8965 Samsagaz ganyi

B

De alguna manera, en este mundo en el que vivimos, aquel que aboga por tratar a la mujer como trataría a cualquier otra persona es machista, y aquel que la trata como un ser indefenso que necesita de su protección y condescendencia, es el feminista.

Todo bien.

1 1 respuesta
Alhaken2

#8967 ovación

Jocanyas
3 4 respuestas
Nirfel

#8969 Pues que quieres que te diga.

Gracia cero.

Y lo de que haga chistes de que ganar un mundial es más importante que hayan matado a sus padres ya lo dejamos para otro día.

3 1 respuesta