Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

B

#8910 XD

se propone sacar a la jugadora unas frases al respecto y, una vez aprobadas por su parte, se remiten a los medios de comunicación», aseveró.

No tengo nada que discutir xD.

1 1 respuesta
R

#8910 y quien controla la fiscalia eh?

3
Dawidh

#8911 no si llevas 500 post creyendo de primeras lo que te interesa y dudando de absolutamente todo lo que no. Nada nuevo bajo el sol.

1 respuesta
B

#8913 XDDD

Gente diciendo que se inventaron las declaraciones de Jenni.

Tu explicándoles que eso no se publica sin la aprobación de Jenni.

se propone sacar a la jugadora unas frases al respecto y, una vez aprobadas por su parte, se remiten a los medios de comunicación», aseveró.

Nada más que añadir.

1 respuesta
Dawidh

#8914 cuál es tu teoría para que Jenni no saliese en el famoso vídeo de Rubiales o firmase las declaraciones que Rubiales intentó que firmara?

Puede ser que lo que contaba Rubiales fuera falso? Porq una cosa esq no le diera importancia y otra que le pidiera permiso.

1 respuesta
B

#8915 Mi teoría?

Si está claro y la propia Laia Codina lo ha dicho públicamente.

En el autobús ya hubo alguna veterana que empezó a decir que eso que había ocurrido era muy grave y no podían dejarlo pasar. Al final a Jenni, a la que el beso se la sopló, la están utilizando (con su permiso, evidentemente) para algo mucho más grande.

Mi apuesta es que la que empezó a mover ese relato son o Irene Paredes o Alexia Putellas.

Y ojo, yo esto ya lo decía antes de que saliese esa información de boca de Laia Codina.

Cuál es tu teoría para que Jenni tardase una semana en lanzar un comunicado propio y fuera porque Rubiales, sorprendentemente, no dimitió?

1 respuesta
Dawidh

#8916 yo creo que ella en el momento no le dio importancia y luego si. Entre que pudo analizarlo con tranquilidad (si acabas de ganar el mundial no estás para mierdas, solo quieres disfrutar el momento). Que seguro la presionaron (pero esq la presionaron en los dos sentidos, no solo en uno). Te recuerdo que tanto Rubiales como su entorno presionaron a fuego también. Y creo que lo que más le hizo dar el paso (y esto es una opinión desde la barra del bar) fue el comportamiento y las declaraciones de Rubiales, tanto las mentiras como el tono.

1
B

Si tu consideras que en una situación de este tipo, el beso ha sido consentido, y estuvieran diciéndote que has forzado a la chica, no le dirías a esa chica que saliese a confirmar tu versión? Que aquí se hablan de presiones pero no sabemos como han sido... que lo único que salió fue un "hazlo por mis hijas Jenni". Menuda presión eh, la tenía con el cuchillo al cuello.

Para mi lo que jodió de que le pidieran que saliese a hablar del tema es que ella no quería darle más bombo al tema y quería que todo se centrase en la celebración de la victoria. Todo hay que decirlo, ella no fue la que propuso el piquito, y por mucho que consintiese, veo completamente legítimo que se lave las manos de salir a desmentir nada.

Si a eso le añades que te estan comiendo la cabeza por detrás, pues cambias de opinión.

Pero vamos, que aquí el papelón se lo va a comer ella cuando todo esto se juzgue. Que me suena que ya han pedido todos los posibles ángulos de cámara y mierdas, y yo veo a Rubiales muy confiante en que va a salir airoso.

1 respuesta
Dawidh

#8918 no claro, decirle a alguien que te va a joder la vida, y que lo hagas por sus hijas no es presionar. Es decir las cosas desde la tranquilidad y la honestidad.

Ni de coña Rubiales le pidió permiso. Si tu le has pedido permiso a alguien no le dices me vas a joder la vida hazlo por mis hijas. Le dices tia, que te pedí permiso, no me jodas. Casualmente esa historieta invent no la saca hasta la asamblea. Que casualidad todo.

Sea como sea, Rubiales es un mierda y me alegro de que se quede sin curro. Se pensaba que estaba por encima de todos por tener grabaciones hasta de ministros y se creía intocable. Pero es tan cateto que sin ayuda de nadie, el solito se suicidó profesionalmente.

Es tan sumamente retrasado que se pensaba que su comportamiento estaba bien.

1 1 respuesta
B
#8919Dawidh:

decirle a alguien que te va a joder la vida

eso dónde ha salido?

“Mi puesto está en juego, hazlo aunque sea por mis hijas. Necesito que salgas conmigo”

https://as.com/futbol/femenino/rubiales-a-jenni-mi-puesto-esta-en-juego-hazlo-por-mis-hijas-n/

Yo no he dicho que no sea presión, sino qué clase de presión estamos hablando. Cualquier petición de que salga es presión si la otra persona no quiere, se haga de la manera que se haga.

No pierdas el foco.

1 respuesta
Dawidh

#8920 le dijo que su trabajo dependía de ella y q lo hiciera por sus hijas. Pero vamos en el juicio imagino que saldrán las conversaciones y las presiones de un lado y de otro. Porq al final son todo suposiciones. Ninguno salió públicamente a decirlo literal.

No se de que manera van a poder demostrar si Rubiales pidió permiso o no. Creo que es imposible. A no ser que en conversaciones privadas lo hablen entre ellos.

Mi opinión esq nunca le preguntó.

Nirfel

#8759 #8777

el Bernabéu había acogido a un total de 867.570 aficionados. Esto deja una media por partido de 66.736 y un índice de ocupación del 82,34%.

https://as.com/futbol/2020/07/08/primera/1594238396_652796.html

Llenar estadios, la gran tarea pendiente del fútbol femenino
La media de asistencia a los partidos de la Primera Iberdrola es de 700 espectadores. El Barça, con un promedio de 2.787 es el club con la mejor entrada.

https://as.com/futbol/2020/04/06/femenino/1586185282_679580.html

era un símil

RT-jOnaS, iluminado
4
el-lobo

Un poco de cordura entre tanto sobaco peludo y flautista.

2 respuestas
Oficinas

#8923 Macarena Olona y cordura son dos cosas que no van de la mano.

Por cierto, ¿Defendiendo al león? - A la caza y captura del león habría que comentar en todo caso. Valiente mierda de declaraciones por parte de Víctor Mollejo

Y me habéis moderado un comentario en el que no habían insultos ni había nada. Lo de la moderación cada día lo entiendo menos

1 respuesta
GrimMcSlam

Conservadores quejándose de decisiones tomadas por una organización presidida por un facha real.

Qué mundo este.

2 respuestas
Pelunarez

#8923 esto debería ir en Derroiciones, junto al video de Amaral en tetas y los subsiguientes comentarios alabando esa proeza.

#8925GrimMcSlam:

Team Facha quejándose

Pierdes cualquier atisbo de respeto o seriedad que puedas merecer por gilipolleces como esta. Que luego dirás "no no, yo no voto a", "no no yo no sigo a" pero el relato polarizador bien que lo pones en práctica.

Eh, por "debatir" con gente que no piensa como tú, chaval, etiquetamos de Team Facha y otras historias a quien pase por delante. A mamarla joder, qué cansancio. No se te puede (a ti y a otros) tomar en serio.

Ojalá uses en la vida diaria el mismo tono y apelativos con quien tengas en frente, a ver si topas con alguien que solucione las cosas de manera no grata. Pero no, ahí no hay cojones.

2 2 respuestas
GrimMcSlam

#8926 va lo edito si te ha parecido mal la denominación. En Twitter se llaman a sí mismos así, no esperaba que ofendiera a nadie.

De hecho pongo lo de "facha real" para matizarlo pero bueno, no me cuesta nada editarlo.

1 respuesta
Oficinas

#8926 Te he dado manita antes de leer tu edit. Pero es que ahora te daría 2 manitas

R

#8925 Me pregunto si existe alguna caza de brujas recientes durante la cual han creado desde los medios un escandalo artificial para quitar de su puesto a alguien. Y que pudiese obligar al 'facha' a andar con pies de plomo.

1 respuesta
GrimMcSlam

#8929 lo que me pregunto yo es si no sabéis que el que ha denunciado esto al Comité de Competición ha sido LaLiga (Tebas).

1 respuesta
Pelunarez

#8927 Ah, buen edit. Pensar que es una gilipollez que un jugador tenga que salir arrastrándose a pedir disculpas por una celebración que no va a ningún lado es de ser conservadores, cuando por otro lado tenemos la exposición natural y abierta y aplaudida de las tetas de celebridades...

Vomito.

Dentro de poco expresiones como "echarle huevos" o "poner los cojones encima de la mesa" tendrán pena de cárcel, mientras que decir "echarle ovarios" será completamente normal. Luego se habla de misandría y...

Bueno eso, conservadores. Vomito de nuevo. No entendéis nada.

2 1 respuesta
Oficinas

#8930 Lo sabemos de sobra, pero no ha sido Tebas solo ni de lejos

GrimMcSlam

#8931 mira que iba de buenas pero me tienes hasta los cojones con los lloriqueos sobre estupideces.

A ver si te enteras de una puta vez que la denuncia la hace LA LIGA, una competición PRIVADA que decide cómo y cuando le sale de los cojones qué es lo que puede perjudicar su imagen. Lo hace ante el comité de competición, no la justicia y el jugador se arrastra para que no le sancionen con partidos, nada más. No tiene nada que ver ni con las tetas de Amaral ni con los picos de Rubiales.

De hecho, no es la primera vez que la Liga hace este tipo de cosas otra cosa es que no te enteres porque te sude los cojones la competición o no tengas ni puta idea de cual es su línea de actuación, por ejemplo, en esta competición se sanciona con tarjeta amarilla que un jugador se quite la camiseta al celebrar un gol.

1 2 respuestas
Oficinas
#8933GrimMcSlam:

A ver si te enteras de una puta vez que la denuncia la hace LA LIGA, una competición PRIVADA

¿Ah si? - Pues yo vi a Pedro Sánchez haciendo declaraciones sancionadoras sobre esto, ¿Qué película estás viendo tu? - Porque yo estoy viendo otra distinta

Y he dicho Pedro Sánchez por decir, pero todos sabemos que son mas

1 respuesta
GrimMcSlam

#8934 pero qué dices?? Sabes de lo que estoy hablando?

1 1 respuesta
Oficinas

#8935 Si si, que es la liga la que hace la denuncia pero yo veo al gobierno dando caña desde el minuto 1

1 respuesta
Pelunarez
#8933GrimMcSlam:

pero me tienes hasta los cojones

Cancelado, por machista, paso de tus historias. Ves? A que es una gilipollez decirte esto y pasar del resto de tu puto mensaje? Pues esto es lo que están haciendo y aplaudís. A cascarla.

1 respuesta
GrimMcSlam

#8936 cuando ha hablado el Gobierno de Mollejo?

#8937 venga, adios.

2 respuestas
ArcheR

Si a estas alturas todavía no sabéis que Grim es más progre que otra cosa, llevaréis poco por aquí.

Oficinas

#8938 De Mollejo nada pero resulta que esto va de Rubiales, Vilda y la selección española femenina de fútbol y el gobierno español que se ha metido directamente en el asunto.

Lo de Mollejo es una anécdota mas en este circo que estáis montando, y de paso digo que Mollejo mierda plus

1 respuesta