Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

angel222

#843 madre mía, ahora todos han sido violados por Rubiales. A mí también me violó.

1 1 respuesta
pirobiro

#871

Sigues con eso de el beso de masterchef? No se os ha ridiculizado lo suficiente ya?

5 1 respuesta
Doromil

Pero se sabe la afinidad y confianza que haya entre ellos como para saber si es un abuso o un simple gesto dentro de la confianza?

Que igual la chica lo ha denunciado como un abuso y no me he enterado.

2 respuestas
Kelem

que tenga que dimitir el calvo este de mierda por el beso en vez de por los lios de corrupción que ha tenido anteriormente dice mucho de lo podrido que esta todo.

6 1 respuesta
ArcheR

#873 No, no se sabe nada al respecto. Igualmente eso ya no importa, Rubiales está sentenciado, porque ahora van a rebuscarle mierda por todos lados y los chanchullos que ha tenido durante años y ante los cuales nunca se hizo nada, ahora se van a investigar todos.

Es un cadáver.

1
Ibrahimovic9

Llegó la turba de Offtopic momento de abandonar el hilo.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#876
Según la moderación hay que reportar y aplican las normas... Pero parece que solo si lloras mucho por ello.

aberronchole

#872 una pena que ese tipo de programas promuevan la violencia sexual amparados en "era un guión"

1 respuesta
pirobiro

#878

Ahora también estás en contra de los videojuegos, el cine o la literatura?

1 respuesta
snnwnz

Sabeis cuando juega el Betis? Gracias

NoRelaX

#836 Técnicamente sí XD

aberronchole

#879 Masterchef Celebrity se denomina un programa de cocina y telerrealidad. La telerrealidad o televisión de la vida real es un género de televisión que se encarga de documentar situaciones sin guion y con ocurrencias actuales

Cuando se denominen como un programa de ficción vienes y me lo comparas con eso.

Un saludo.

1 2 respuestas
pirobiro

#882

3
Alcedo

#874 Pues sí. En este pais hay dos grandes masas de consumo mediático: el borreguismo futbolero y el marujeo cotilla. Y con ese inocente beso los periodistas han hecho su agosto soliviantando a ambas muchedumbres.

Y ese intranscendente lance le va a costar el cargo a Rubiales. Y todo por el revuelo que han provocado unos oportunistas periodistas de la más baja estopa.

1
Shikoku

Se sabe ya quien será el nuevo presidente?

3 respuestas
alexkanter

#885 Dani Alves

1
PaPa

Sentenciado por la opinión pública.

Don_Verde

#885 Pablo Motos

1
alexkanter

La verdad que bastante curioso que justamente ayer una jueza diese orden de investigar a Rubiales xD

angel222

#873 lo mismo se han acostado juntos antes y claro, como el o ella tienen pareja no pueden decir nada de que han tenido una relación. A saber.

B

ya tenemos a toda la tropa por aquí xDD

Brewder

#786 Si están casados constitucionalmente hablando se pertenecen entre si.

Que pajas mentales que tiene la gente, la sociedad está totalmente podrida en una decadencia moral sin precedentes.

2 respuestas
Dawidh

#849 y? Sabes que es un avatar?

MrAble
3 respuestas
BuLLeT_AZ

#894
Vamos, que la teoría que había unas páginas atrás de poner el puesto a disposición de las regionales era una esperanza muerta xd

1 respuesta
ekeix

#894 Se queda.

B

#894

"¡Eh, que somos de los buenos!" #WeToo

:rofl::rofl::rofl:

P: ¿Te puedes ir?
R: Bueno, vale.

alexkanter

#895 Pero si se filtró ayer que las regionales le apoyaban

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#898
Estoy en el móvil y pereza buscar, creo que teorizó JM con ello

1 respuesta
Massalfa

#892 Hablas de pajas mentales.cuando hablas de personas que se pertenecen entre si? Xddd
La decadencia la tenemos pero con pensamientos así, cuánta educación hace falta, y esto en el año 2023.