Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

aberronchole
2 5 respuestas
ArcheR

#901 Prioridades e intereses.

sagem9

#885 cuando florentino decida se sabrá

1
PaPa

#901 No es la primera vez que lo leo en estos días, tiene razón, aunque no invalide lo otro.

1
JMBaDBoY

#899

Fue paja mental mía. Pero con las denuncias que se acumulan en el CSD tarde o temprano está fuera.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#905
Yo la compraba, amago de que soy responsable dejando el puesto en manos de las federaciones y por detrás sobornito a un par que se queden en mi barco y eviten el peine.

Pero claro, igual es pensar demasiado bien de tal anormal.

B

#901 Ahora los españoles tendremos que dejar de lado las noticias españolas para ver si ha pasado algo peor en el resto del mundo. Cómo están las cabecitas xDD

Pero bueno...

Peras al olmo.

5 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#907
Fdo.: Los mismos que cuando comentas que más mueren en el culo del mundo cuando pasa algo nimio aquí te responden que se la suda lo que pase fuera de su país.

2
alexkanter

#907 Juraría que hace 1 mes los españoles pusieron el grito al cielo porque un policía francés mató a un inmigrante en Francia. Todos los telediarios abrieron con la noticia.

De lo otro ni mú.

GrimMcSlam

#901 menuda estupidez.

adolperte

.

2 respuestas
Serol

#911 y se lo van a dar a Arabia Saudí ¿no?

1 respuesta
el-lobo

Lo del pico ha estado fatal y creo que más por el pico es que al pedir disculpas ha estado aún peor.

Veo una tontería ya lo de la foto donde aupa a una de ellas o que se estén subiendo al carro el viento y una madre que le tenía ganas al calvo.

Debe dimitir? Si

Que lo haga por esto y no por toda la trama que tiene el tipo de corrupción? De risa es.

adolperte

.

darkf1re

#814 ojalá Torrente 6.. lo blando que se ha hecho Santiago Segura haciendo solo películas family friendly de mierda. En su interior él sería inmensamente feliz rodando la leyenda de Torrente. Que lástima de sociedad de cristal sin humor.

Imaginar la cantidad de personajes de la actualidad que se podrían incluir y que top sería la película...

1
JoDeR

Cada foto que sale del personaje este es peor que la anterior, os imaginais cogiendo a Pedri y colgandoselo del hombro como hace con la chica esa? No verdad?

Vamos es que ya me espero cualquier cosa, hasta que hiciera rondas por las habitaciones de las jugadoras como ha sucedido con alguna seleccion ya en ese mundial.

1 respuesta
GrimMcSlam

A ver, esto es un comportamiento impropio de un presidente de la FEF pero no se puede comparar con robarle un beso a una jugadora o tocarse los huevos en el palco de la Federación.

En cualquier caso, como ya he dicho mil veces, a este tipo se lo tenían que haber llevado por delante hace muchísimo tiempo. TIene un millón de escándalos detrás.

aberronchole

#916 me congratula que no sepas no quién es la chica

BuLLeT_AZ

Nadie tiene más rencor a un calbo que otro calbo

1 respuesta
Sinso

#919 El papanatas ese uno de los que le comió la polla en primera persona después de confirmar en rdp el trato de favor a Kosmos en las negociaciones de la Supercopa.

Putas escorias de periodistas españoles.

1 respuesta
zk_pum
#765Dawidh:

Los que defienden a este cateto y dicen que es un pico sin maldad, son los que luego se extrañan de que les llames machistas.

Dimisión para este impresentable ya. Cateto y corrupto.

Opino como tú en cuanto a que es un cateto, corrupto e impresentable y debe dimitir. Pero sinceramente, yo me puedo creer que es un pico sin maldad, porque eso sería lo que le definiría como cateto e impresentable, que ni siquiera es consciente de lo que está fuera de lugar y lo que no.

Y en ese caso tampoco me parece algo para crucificarlo en la plaza del pueblo, pero sí para que no ostente un cargo de responsabilidad y con tanta exposición mediática a nivel internacional nunca más.

Si, en cambio, lo hace a sabiendas de que está abusando de su posición de poder y demás, lo que espero es que empiecen a caerle las denuncias pertinentes por parte de las afectadas.

1 respuesta
zk_pum
#892Brewder:

Si están casados constitucionalmente hablando se pertenecen entre si.

No es eso lo que me dijo la jueza cuando me casé por el juzgado, y me leyó la ley entera. La parte que nos atañe

CAPÍTULO V
De los derechos y deberes de los cónyuges

Artículo 66. El marido y la mujer son iguales en derechos y deberes.

Artículo 67. El marido y la mujer deben respetarse y ayudarse mutuamente y actuar en interés de la familia.

Artículo 68. Los cónyuges están obligados a vivir juntos, guardarse fidelidad y socorrerse mutuamente.

Artículo 69. Se presume, salvo prueba en contrario, que los cónyuges viven juntos.

Artículo 70. Los cónyuges fijarán de común acuerdo el domicilio conyugal y, en caso de discrepancia, resolverá el Juez, teniendo en cuenta el interés de la familia.

Artículo 71. Ninguno de los cónyuges puede atribuirse la representación del otro sin que le hubiere sido conferida.

En resumen, que tienes razón en que deben guardarse fidelidad entre sí por ley, pero no se pertenecen entre sí como has dicho. Aparte de que no guardar fidelidad no es delito, simplemente es causa de separación.

DaemonT

Es circo que se esta haciendo es increible, hasta el presidente se pronuncio, ni en el caso negreira, si cuando rubiales hacia negocios con Pique se pronunció, la imagen que España da al mundo es que se permite la corrupción pero no un acto de machismo.

Y yo no digo que el beso deba pasar, si España persiguiera la corrupción hace rato rubiales estaria afuera y cosas como esta no pasarían.

1
Dawidh

#921 no he dicho que le peguen un tiro en la sien. Lo que digo esq este señor no puede ser el presidente de la federación.

En cuanto a que no sabe que es algo grave, no lo puedo saber. Lo sepa o no, es igualmente grave. Si no entiendes que no puedes besar en la boca a quien te salga de los huevos, tienes un problema importante.

1 1 respuesta
alexkanter

Lo que acaba de subir Jennifer Hermoso a Instagram.

1 respuesta
alexkanter

Es porque están en un restaurante en Ibiza imagino pero mofada histórica con el timing xD

Alexia Putellas también

1 respuesta
zk_pum

#924 estamos de acuerdo, pero de ahí a que lo haya hecho con mala fe va un mundo. Yo voy con la teoría de que es un paleto sin educación.

angel222

#925 os están troleando a todos mientras q por detrás unos están en Ibiza, otros en Maldivas o en Doha. Y tú aquí currando a 40 grados hablando de moralidad, inquisición, respeto, etc

1 1 respuesta
DiVerTiMiX

#825 tic tac

DaemonT

#928 Y es asi, unos indignados por lo que le "hicieron" a Jenni, ella ni le da importancia, ni quiere que se le de, y aprovechando su triunfo en Ibiza.

1 respuesta