Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

R

#9570 y lo de que en un saque de puerta haya 2 defensas en el area del portero que? Supongo que si les dices como posicionarse, seras tachado de machista y haran una huelga para que te echen.

ReibenN

En benjamines de futbol 7 que he estado pintando cuando era chaval durante años no veías todas las semanas jugadas así.

Ibrahimovic9
1 respuesta
DaemonT

El beso de Rubiales fue lo mwjor que le pudo pasar al futbol femenino, lo querian fuera lo tienen fuera, querian a Vilda fuera lo tienen fuera, querian que se aumentarán el sueldo minimo y tengo entendido que ya al menos le subieron una parte de lo que pedian. A a vwr que demandadaran las jugadoras ahora.

Y si ganan poco es por que el fútbol femenino genera lo que genera, yo soy dibujante a mi me gustaría vivir de ello pero el dibujo genera lo que genera (poco y nada), tambien soy programador que es lo que me da para vivir super bien. La vida es asi.

el-lobo

los dirigentes federativos trasladaron a las internacionales que confeccionaran una lista de las personas que no quieren que estén en la concentración de los próximos partidos.

¿Que mierda es esta?

Menudo chiringuito Feminazi quieren crear.

4
Rayven

Pedir nombres y apellidos junto con las causas es una forma de hacer que se retraten. Ya no valen las vaguedades, ahora si acusas lo haces como debes y das opcion de defenderse a la otra parte.

pankofanto

#9549 no xD

St3in3R

Acabo de ver que han pedido orden de alejamiento para Rubiales??? xDDDDD

Es de hace un par de días ya, pero voy con retraso.

Babeta

No tendrían que estar concentradas ya para preparar los partidos de Nations League? xD

1 respuesta
PaPa

#9573 Ya era hora que dejaran de ser unos calzonazos.

#9579 Eso dicen, también que van a hacer la lista sin todas esas, les han la mano en la federación y ya se han comido todo el brazo.

2
el-lobo

Perfecta la decisión de hacer la lista pero las llamaría igualmente.

kekoz

Al parecer les han pedido una lista con los nombres y las razones de por qué no quieren a esas personas en la federación y no han contestado, como es lógico cuando no tienes ningún argumento.

Me parece bochornosa la actitud y el comportamiento de estas jugadoras, pero cada vez pienso más que habrá empezado con un grupito pequeño de ellas que poco a poco han ido captando a más como si de una secta se tratara

1 respuesta
PaPa

#9582 Así empiezan las sectas.

Petterrr

Es la unica forma de que sigan siendo noticia. Menos mal que mañana empieza la Champions y ya se olvidara todo el mundo de ellas y sus pataletas

radius

Menos mal que la Rfef no ha seguido cediendo, que se hagan una federación a parte si no están contentas

ArcheR

Me hace gracia lo de "la RFEF no despedirá a nadie si no tiene motivos", pero bien que despidieron a Vilda sin motivos, porque lo de Rubiales lo puedo entender, pero lo de Vilda fue por pura exigencia de las niñatas.

1 1 respuesta
RaDiuM

#9586 cabeza de turco pública, pero si, ganas un mundial y te tiran sin hacer nada.

Bueno, aplaudes cuando te suben el sueldo, algo inconcebible.

De verdad, tendrían que llamarles y sancionar a las que no quieran ir. Alguna se inventará lesiones, pero es que iría a cuchillo, mandaba a médico/fisio de la federación a comprobar las que se borraran si pasara.

2
Jocanyas

Está gracioso leer cómo se indignan algunos porque una entidad privada (equipo de fútbol) tenga que seguir las normas de la entidad privada (FIFA) en la que participa.

Casi tanto como los que mezclan la huelga de la ligaF, con la que consiguieron aumentar el salario mínimo a 21.000 brutos , con las reivindicaciones para la selección española.

Alexia Putellas cobra 800.000 , pero los clubes se van a arruinar por pagar 21.000.

1 3 respuestas
Rassel

#9588 otro que suspendió mates en el cole

3
B

A ver no pasa nada creo que casi todo el mundo sabe que el fútbol femenino tiene un nivel de cadete nacional. Tampoco veo bien que se esté diciendo una y otra vez que son malisimas...que ya lo sabemos coño, dejenlas que camelen, ya se la pegarán

Por cierto, soy árbitro de baloncesto y puedo afirmar que el basket femenino es infinitamente más sucio que el masculino. Palos por todos los lados... llegas a un punto que prefieres pitar lo más grave porque si no en 2 minutos ya llevan 5 (bonus). Hay excepciones, pero prefiero mil veces un senior masculino a un femenino

Babeta
2 respuestas
Pelunarez

#9591 a ver si es verdad y dejan el hueco a gente que de verdad quiera defender los colores y representar a su país.

PaPa

#9591 Es lo que pasa cuando dejas que estas mujeres se te suban a la chepa, han pedido, pedido y pedido.

Acuérdate de este refrán, ante el vicio de pedir está la virtud de no dar.

1
Fr0z33n

La RFEF quiere transmitir a las internacionales de la Selección el compromiso público adquirido por la nueva dirección de la institución que dirige el fútbol en España.

El objetivo es expresar con claridad, y sin interpretaciones internas o externas, los ejes estratégicos en esta nueva etapa de la Federación que tanto el fútbol como la sociedad demandan.

La propia Federación es consciente de la necesidad de realizar cambios estructurales, como ya ha anunciado el presidente de la Comisión Gestora, Pedro Rocha, y ha comenzado a materializar en las últimas fechas.

Este convencimiento ha llevado a tomar decisiones difíciles en los últimos días que seguirán adoptándose dado que existe la convicción propia de que es necesaria una renovación.

En este sentido, es absolutamente imprescindible, para llevar a cabo estos cambios, esclarecer cada uno de los comportamientos y conductas que hayan podido producirse y actuar, por tanto, con profesionalidad y justicia, dirimiendo las responsabilidades pertinentes en cada caso.

Es evidente que la Federación, la sociedad y las propias jugadoras están alineadas en un mismo objetivo: la renovación y el inicio de una nueva etapa donde el fútbol sea el gran beneficiado por todo este proceso.

Por ello, se insta a las jugadoras a sumarse a este cambio liderado por la Federación, entendiendo que las transformaciones que deben continuar deben ser sólidas y justas.

Garantizamos un entorno seguro a las jugadoras y apostamos por un clima de confianza mutua para que podamos trabajar juntos y logremos que el fútbol femenino siga progresando con mucha más fuerza.

Debemos comenzar a lucir la estrella que con tanto esfuerzo las internacionales han conseguido.

https://rfef.es/es/noticias/comunicado-oficial-compromiso-rfef-18-09

alexkanter

#9588 Los clubes de fútbol femenino ya están arruinados si no fuese por los clubes de fútbol masculino y las subvenciones.

2 1 respuesta
DaemonT

#9588

Alexia Putellas cobra 800.000 , pero los clubes se van a arruinar por pagar 21.000.

Muchos clubes están teniendo perdidas por el femenino, Alexia gana lo que gana por que se lo ha ganado, ella deberia ser un ejemplo de superación y no aspirar a ganar el minimo, yo no quiero en mi club un jugador que su aspiración sea ganar el minimo.

1 respuesta
DaemonT

Para mi el futbol femenino debería ser diferente al masculino con el fin de hacerlo mas llamativo, quizas 5 minutos menos por tiempo, Pique quiere que en los partidos se ilumine mas las zonas por donde transite el balón, incluso yo diria un balon con luz que vaya dejando destellos a su paso. Implementar el nuevo fuera juego que estan estudiando que permite marcar un gol estando medio metro en fuera de juego, asi harian mas goles por partido.

Si a mi me das lo mismo que el masculino te voy a seguir viendo el masculino. Si ellas quieren ganar mas tienen que biscar que el fútbol femenino gane mas y consecuentemente ellas ganaran mas.

1 respuesta
kAm1

#9597 ?

1 respuesta
DaemonT

#9598 Oferta y demanda se llama.

AddriTrainer

#9596 esta gente no entiende que el futfem es deficitario y que el dinero que se mueve viene de otros sitios más que por la venta de entradas o compra de camisetas? Alexia gana lo que gana porque es ella y ya tiene cierto movimiento mediático, pero también porque está en el Barsa (si todas quieren jugar en el Barsa o en el Real Madrid, por algo será, aparte de que también tienen aspiraciones deportivas más interesantes).

Ya veremos cómo enfrentan los pagos equipos como el Sporting Huelva o Levante Las Planas, que no tienen ni equipo masculino en primera.

1