Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

R

#9570 y lo de que en un saque de puerta haya 2 defensas en el area del portero que? Supongo que si les dices como posicionarse, seras tachado de machista y haran una huelga para que te echen.

ReibenN

En benjamines de futbol 7 que he estado pintando cuando era chaval durante años no veías todas las semanas jugadas así.

Ibrahimovic9
1 respuesta
DaemonT

El beso de Rubiales fue lo mwjor que le pudo pasar al futbol femenino, lo querian fuera lo tienen fuera, querian a Vilda fuera lo tienen fuera, querian que se aumentarán el sueldo minimo y tengo entendido que ya al menos le subieron una parte de lo que pedian. A a vwr que demandadaran las jugadoras ahora.

Y si ganan poco es por que el fútbol femenino genera lo que genera, yo soy dibujante a mi me gustaría vivir de ello pero el dibujo genera lo que genera (poco y nada), tambien soy programador que es lo que me da para vivir super bien. La vida es asi.

el-lobo

los dirigentes federativos trasladaron a las internacionales que confeccionaran una lista de las personas que no quieren que estén en la concentración de los próximos partidos.

¿Que mierda es esta?

Menudo chiringuito Feminazi quieren crear.

4
Rayven

Pedir nombres y apellidos junto con las causas es una forma de hacer que se retraten. Ya no valen las vaguedades, ahora si acusas lo haces como debes y das opcion de defenderse a la otra parte.

pankofanto

#9549 no xD

St3in3R

Acabo de ver que han pedido orden de alejamiento para Rubiales??? xDDDDD

Es de hace un par de días ya, pero voy con retraso.

Babeta

No tendrían que estar concentradas ya para preparar los partidos de Nations League? xD

1 respuesta
PaPa

#9573 Ya era hora que dejaran de ser unos calzonazos.

#9579 Eso dicen, también que van a hacer la lista sin todas esas, les han la mano en la federación y ya se han comido todo el brazo.

2
el-lobo

Perfecta la decisión de hacer la lista pero las llamaría igualmente.

kekoz