Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

kAm1

Y por qué no reparten putellas y las demás un poco? Si quieren ser chupipandi que lo sean para todo

BuLLeT_AZ

#9539 #9540
¿Cuantos clubs han acumulado deudas absurdas con la SS que a cualquier otra empresa la revientan y con ellos se ha tenido manga ancha?
¿Cuantos clubs están en un estadio municipal con acuerdos bastante curiosos?
¿Cuantos clubs reciben patrocinios que salen de dinerete de todos?
¿Cuantos clubs han recibido de tratos de favor de la administración (Hasta quitando al Madrid y al Barcelona de esto)?

Que está bien que queráis rajar del fútbol femenino, pero tampoco hace falta que se hable obviando cosas que todos sabemos intentando vender una imagen muy distante. Empieza a quitarle esas cositas a la LFP a ver como se queda...

2 2 respuestas
B

#9542 que pongas alguna fuente xD...

Por no hablar que alguna que otra cosa que has dicho... 🤔🤔🤔

Oficinas
#9542BuLLeT_AZ:

¿Cuantos clubs reciben patrocinios que salen de dinerete de todos?

Pues eso me gustaría saberlo, pon fuentes

#9542BuLLeT_AZ:

¿Cuantos clubs han recibido de tratos de favor de la administración (Hasta quitando al Madrid y al Barcelona de esto)?

Seguro, pero eso es que ha salido ganando todo el mundo, así espero que haya sido.

#9542BuLLeT_AZ:

¿Cuantos clubs están en un estadio municipal con acuerdos bastante curiosos?

Lo mismo te digo, creo y espero que hayamos salido ganando todos.

#9542BuLLeT_AZ:

¿Cuantos clubs han acumulado deudas absurdas con la SS que a cualquier otra empresa la revientan y con ellos se ha tenido manga ancha?

Esto ya...Creo que puede ser pero sabíamos que hay riesgos en las inversiones que hacemos

2
LiuM

El estado recauda de quinielas, de tributar supersueldos, de creación de empleo, etc..y sobre todo es un cojonudo anestésico de la población. Y lo más importante es que saca rédito de ello, mantiene más el fútbol al estado que el estado al fútbol.

El femenino ahora mismo solo da rédito político y para anestesiar han tenido que llevar a otra dimensión lo de rubiales porque a nivel de repercusión del mundial no se acuerda nadie

Quizá no fue el ejemplo mas acertado

7
GrimMcSlam

Bueno, el Mundial de fútbol femenino tenía los mejores datos de audiencia de TVE.

Teniendo la trayectoria tan corta tiene el fútbol femenino creo que es suficiente como para al menos ser prudente sobre si a la gente le puede o no interesar en el futuro.

Cualquier comparación con el fútbol masculino es absurda.

1 1 respuesta
EricDraven91

#9511 800k

1
Ibrahimovic9

#9512 A ver si hacen el sindicato de Streamers y me pagan 23k todos los meses porque Ibai, Illojuan y xokas cobran 100k entre subs y publi y no hay derecho, al final todos hacemos lo mismo.ñ

1
R

¿Esto se va a investigar? El de los hilos en los palcos trampeando, que raro. Si este personaje acaba de presidente del Barça algún día, lo de Negreira quedará en anécdota.

1 respuesta
alexkanter

#9546 A día de hoy el fútbol femenino lo tienes que comparar con la 1ªRFEF o 2ªRFEF

"Durante los pasados meses de noviembre y de diciembre, LaLiga Santander se paró por la disputa del Mundial de Catar. Un parón que repercutió de forma directa en la Liga F. Muchos de los clubes de primera división decidieron aprovecharlo para albergar en sus estadios los partidos de sus equipos femeninos

Teniendo en cuenta las cifras oficiales de espectadores -las proporcionadas por los clubes- tan solo tres de los ocho encuentros superaron la barrera de los 4.000 aficionados. El Betis - Athletic Club, que se disputó en el Benito Villamarín, tan solo congregó a 1.851 personas, registrando la entrada más baja de todas."

1 respuesta
GrimMcSlam

#9550 a ver este año que pasa...

1 respuesta
alexkanter

#9551

1 respuesta
Petterrr

#9552 Y no me sorprendería que muchos aficionados que las apoyaban se hayan cansado de tantas gilipolleces de estas semanas y los estadios tengan peores números que antes de ser campeonas del mundo.

1 respuesta
Moonlight86

#9507

En ese momento los clubes tendrán que decidir si mantener la filial femenina o chapar el chiringuito.

No va asi, es obligatorio que tengan filial femenina.

1 respuesta
Juni
3
sPoiLeR

#9553 Bueno siempre te queda poder ver ligas extranjeras

Pelunarez

#9554 una entidad privada está obligada a ello a pesar de que le genere pérdidas?

No habrá una serie de asteriscos para esa obligatoriedad?

2 respuestas
Petterrr

#9557 En Sudamerica si quieres jugar en la CONMEBOL (Libertadores y Copa Sudamericana) estas obligado a tener equipo femenino y equipo femenino juvenil o estar asociado a uno que lo tenga.

Supongo que la UEFA obligara a exactamente lo mismo

ArcheR

Con dos cojones. "Oye, que me da igual que tener esto te esté haciendo perder dinero, lo mantienes y punto" xDD

Si tanto le interesa a las mafias como la CONMEBOL o la UEFA el fútbol femenino, que lo mantengan con su propio dinero ellos. Ah, no, a mí no me toques mi dinero, eso que lo hagan los demás. Me recuerda a los progres con la inmigración ilegal o los okupas, que hay que mantenerlos y cuidarles porque son nuestros niños, pero lejos de mi casa y mi barrio, no te confundas.

1
Dawidh

Como en la Lec les obligan a tener equipo academia, aunq sea un pozo sin fondo.

Moonlight86

#9557

una entidad privada está obligada a ello a pesar de que le genere pérdidas?

No habrá una serie de asteriscos para esa obligatoriedad?

Si, los *** ya te los digo yo, pertenecen a la RFEF y a la LFP y a la UEFA, etc etc, si quieres participar en las competeciciones de sus federaciones cumples sus normas o no participas, si te dice la RFEF o la LFP que o tienes filial femenino o no entras pues ya lo tienes.

Reupsito

Estaría gracioso que la UEFA no te perdonara que no tengas equipo femenino pero le de igual que hayas pagado durante 17 años al vicepresidente de los árbitros.

4 1 respuesta
B

#9562 Bueno, es que en general, hasta que no se prueban las cosas o sean flagrantes, lo más que se puede hacer es tomar medidas cautelares. Se llama presunción de inocencia y tal.

De momento como todo está siendo investigado, no se verá nada, pero eso no quiere decir que cuando se pruebe no vaya a ocurrir.

En general las cosas deberían ir así, no como en otros casos en los que uno dice una cosa, otro dice otra, no se puede corroborar al 100% ninguna de las dos versiones, pero se exigen cabezas dando una versión por válida, a pesar de que todo lo que lo rodee apeste como una almeja.

Angeliuz
4 respuestas
Pelunarez

#9564 pero es irónico, no?

1 respuesta
Oficinas

#9565 No, no es irónico, es real. Es un golazo como un piano de grande, la tía lo ha peleado hasta el final.

Hasta el punto de esperar a que la defensa tuviese urgencia miccional y no pueden seguir con el partido. Pero ahí está la tía, peleando.

R

#9564 Lo de ponerlas a jugar en el estadio grande, creo que les hace mas mal que bien

1 respuesta
Ibrahimovic9

#9564 Por que se ha jugado a puerta cerrada?

EricDraven91

#9567 El pequeño (me refiero al granada) sólo tiene capacidad para 600 personas. Mejor que haya muchos vacíos a que hubiera gente que no pudiera ni entrar, además que el lugar está muy poco accesible para todo el mundo.

Ontopic de ese tuit: Que una recién ascendida gane a la real sociedad, donde 4-5 jugadoras son de esas famosas 15... A mí se me caería la cara de la vergüenza ver lo que lloriquean incluso después de una hincarle los tacos en la pierna e irse al carrer con roja directa.

Petterrr

#9564 He visto alevines con mas ganas que toda esa linea defensiva, menuda elite.

1 1 respuesta