#10335 Sobre eso tengo mi opinión, ya que me lo dices te la relato.
Sucedió el beso y ella realmente no le dio gran importancia como se vio en sus declaraciones posteriores, otra cosa diferente es que fuese consentido. Acababa de ganar un mundial y el beso era una anécdota incluso divertida. La cosa cambia cuando Rubiales decidió insultar a todos a los que les pareció mal, se lio una gorda y quiso "convencerla" a ella y a su familia, de salir en un vídeo conjunto diciendo que había sido consentido, lo cual viendo lo que dijo en Instagram minutos después es falso. Se inventaron un comunicado donde ella decía que era algo consentido y posteriormente enviaron a alguien de la RFEF a "hablar" con ella a ibiza imagino que para salvar el culo a Rubi.
Deduzco que ella al ver eso y aconsejada por su entorno decidió hacer un comunicado donde pedía responsabilidades pero no afirmaba que se sentía agredida. Rubiales posteriormente salió a decir delante de toda España y como golpe de efecto tras filtrar que dimitía que ella se había abalanzado, había acercado su cuerpo al suyo y le había dado consentimiento. Ella al ver eso decidió hacer un comunicado acusándole de falta de consentimiento.