Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

Jocanyas

#10290 ¿Dónde ves que esté valorando lo de Messi?
No inventes, que lo tuyo es creerte bulos, no fabricarlos. XD

Estoy comparando el trabajo del equipo técnico de Argentina, intentando por todos los medios tener la mejor selección, con las negligencias del español femenino, que lo que intentan es castigar a las que se cargaron a su padrino Rubiales, sin importar que por el camino puedan expulsar a la selección española de las competiciones internacionales. No sería la primera vez en menos de un mes.

2 respuestas
GrimMcSlam

#10348 dios santo "aber"

EspY

Un tipo íntegro Oleguer, que en ningún momento cuando era profesional dijo públicamente porque no iba sino que habló con el seleccionador que por otra parte era un señor como una copa de un pino comparado con la mafia de la rfef y no fue llamado nunca más a filas.
Sin embargo mira a estas 2 lagartas, retrasadas y feminazis, dicen que no quieren ser convocadas, las llaman y aún se van y todo, malditas niñatas privilegiadas, encima no dicen públicamente los motivos! (como Oleguer).

Nótese el sarcasmo de mi post y el doble rasero de algunos.

1
Perurena

#10346 Referentes.

8-cuartos

Pues es a las únicas que respeto que se vayan puesto que por si se nos olvida fueron las ÚNICAS que dijeron que al mundial fuese un romano con el pecho de lata mientras no hubiesen cambios y se lo perdieron, así que máximo respeto para ellas.

Angeliuz

Debe ser incómodo ser mapi león, la convocan después de no ir al mundial y ni siquiera felicitar a las compañeras.

Jajaja es que debe ser un bicho que flipas

7
-S17-

todas en general son unas buenas vinagres. Han endiosado a unas tias que tienen la misma audiciencia que un documental de la 2.

5 2 respuestas
LiuM

#10357 no infravalores los documentales de la 2 que ha tenido más audiencia que muchos partidos incluso del masculino.

En este país la siesta es sagrada. Y no hay siesta sin documentales de la 2 xDD

1 1 respuesta
Babeta

Athenea es mi pastora, nada me falta.

1 respuesta
LiuM

#10359 demasiado machista 🌝

vasketahd

Porque es españa y no hay huevos, pero el que se tendría que plantar ahora es la selección masculina que esa si que haría daño con un parón realmente. Pero la charocracia gobierna por desgracia.

sagem9

#10357 cosas como estás tendrán que ver en la audiencia digo yo.

Al final a la gente le gusta ver el máximo nivel de un deporte.

1 2 respuestas
vasketahd

#10358 Hice yo un cálculo de lo que quieren cobrar en la liga F y supera a los derechos televisivos que pagan en España por la liga entera es tristisimo

1 respuesta
R

#10337 Vaya peliculas te montas amigo mio, eres de otro mundo chico

1 1 respuesta
CrS-

Respeto la decisión de Mapi y Patri Guijarro, que hagan lo que quieran.

Ahora bien, entre protestar por unos cambios y mientras tanto representar a tu país sin dejar esa lucha por unos cambios que consideras justos y pedir los cambios y mientras irte al sofá de tu casa hasta que todo este a gusto de consumidor, esta claro quien me representa.

Creo que deberíamos empezar a poner las cosas en su sitio y dar un poco de contexto. Que leyendo según que opinión, parece que sean unas abanderadas en una revolución social sin precedentes. Que estamos hablando de que quieren que echen a 4, 5 o las personas que sean. Que antes de volar a Suecia, se han concentrado en un Resort de bastante lujo en Oliva.

EspY

#10363 El que es tristísimo? sabes que la liga masculina con los derechos televisivos no te cubres ni el 50% del límite salarial de los equipos no? Y eso que los límites están a 3 años y el del Barça es falso xddd. Cual es el punto de tus cálculos?

1 respuesta
RastAfar1

#10362 Conté yo en este hilo lo mismo, cuándo éramos cadetes les metíamos a 3 y 4 al femenino en amistosos, pero luego muchos hablan como si fueran como un equipo de 2º, la ignorancia es tremenda

el-lobo

#10332 Se van a ir dos del femenino de rositas.

Ronaldinho04

#10351 a pues t pido perdon, lo lei por encima solo, un abrazo sororo

Dawidh

#10364 si, las huelgas y negociaciones son full cine. No pasa en todos los sectores todos los días.

Es mucho más sensato pensar que 40 jugadoras son una niñatas deficiente caprichosas.

Imagino que en el mundo de algunos donde la referencia de “mujeres reales” es retrasadas de twitter diciendo idioteces, todo encaja. Pero siento decirte que el mundo real no es twitter.

1 respuesta
vasketahd

#10366 Si, pero estas comparando un deporte donde se venden miles de entradas hay patrocinadores etc etc. En la liga femenina no hay ni patrocinador. La mayoría de equipos menos el Barça vive del equipo masculino. El mayor ingreso propio que tienen son los derechos televisivos. Entradas no venden y camisetas menos aún.

1 respuesta
Dawidh

#10371 pero si hay clubes masculinos metiendo millones a fondo perdido. Os pensáis que todos los clubes de fútbol son empresas mega rentables o que?

Si hay equipos que quieren invertir en su equipo femenino que problema hay? Ya meten cientos y miles de millones en el masculino.

3 respuestas
JMBaDBoY
1 respuesta
Ronaldinho04

#10373 Que este indigente mental sea ministro de algo en España, es uno de los mayores insultos a este pais que he visto en toda mi vida.

12
Martita-
#10362sagem9:

Al final a la gente le gusta ver el máximo nivel de un deporte.

En este caso, el futbol femenino, no el futbol masculino.

Las chicas que juegan a futbol, aspiran a jugar en la primera division femenina, no en la primera division masculina, por lo que para las chicas, alcanzar su maximo nivel, seria la primera division femenina.

Es posible querer ver el maximo nivel de ambos mundos? SI. ¿Es excluyente? No.

2 1 respuesta
RastAfar1

#10375 Aqui patinas, a la gente le gusta ver cualquier deporte a máximo nivel y rendimiento, pasa lo mismo en MMA, baloncesto, F1, y ahora mismo, el fútbol femenino está a un nivel que en el fútbol masculino no se llamaría profesional

#10375Martita-:

Es posible querer ver el maximo nivel de ambos mundos? SI. ¿Es excluyente? No.

Posible es, pero no sucede, ya no hablamos del tema físico, que no es excusa, en otros deportes hay mujeres ganando mucho dinero y con un público bastante grande, pero jugadoras que puedas considerar a un buen nivel hay 4, y obviamente ganan como una jugadora profesional, aqui lo que está pasando es que se lleva años fomentando el fútbol femenino pero no sube la audiencia.

Y la gente quiere ver el mejor fútbol y mejor organizado, puedes no tener el físico de un hombre, pero si tácticamente sois buenísimas, tienes público, pero eso salvo 1 equipo en España no pasa, y me he visto bastantes partidos (tampoco tantos) para decir que si un jugador de 2º mete errores como se ven en 1º, lo venden en el próximo mercado, y hay ejemplos de jugadores vendidos sólo por un error en un partido importante

2 respuestas
R

#10370 En el mundo real de verdad (no en el que tu vives que eres 1 pokemon) cuando el presupuesto de tu seccion pasa de 3 a 27 millones das palmas con las orejas.

Dase
#10372Dawidh:

pero si hay clubes masculinos metiendo millones a fondo perdido

cuales, quitando los clubes estado, que son 3. (y la liga de Arabia Saudi, que no cuenta para esto xddd )

#10372Dawidh:

Ya meten cientos y miles de millones en el masculino.

lo generan.

1 respuesta
Dawidh

#10376 eso es una patraña. El padel femenino no es ni de coña precido al nivel de tios y mola un huevo. En tenis pasa lo mismo.

Por esa regla de tres nadie vería partidos de otras divisiones.

A caso la gente no ve la superliga? El nivel de superliga es una puta mierda comparado con la lec.

1 respuesta
Martita-

#10376

#10376RastAfar1:

tienes público, pero eso salvo 1 equipo en España no pasa, y me he visto bastantes partidos (tampoco tantos)

Y esto es algo que el tiempo curara.

Hasta hace 10 años, estoy completamente segura, de que el % de jugadoras que empezaban a jugar a futbol a edades cercanas a los 15-20 años, era la gran mayoria.

Ahora, cada vez hay mas chicas que empiezan desde los 3 o 4 años como los niños.

No puedes pretender, que en cosa de 10 años, te salgan 20 equipos profesionales con un nivel y tactica exquisitos.

Si esque incluso en los equipos masculinos de primera division, hay jugadores que te tiras las manos a la cabeza pensando que que coño hace jugando en primera.

Y sin embargo, a las chica parece que se les exija ser excelentes a todas, tanto titulares como suplentes, sin tener fallo ninguno.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • alexkanter
  • ihowellr
  • RastAfar1
  • Dawidh
  • PaPa
  • Oficinas
  • Ronaldinho04