Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

Jetxot

#786

Pues nada, tu madre no es TU madre porque no te pertenece. Ni TU hermano, ni cualquier cosa que empiece por "tu".

Como estan las cabezas.

Rubiales NO es ni un colega, ni un amigo, ni siquiera un compañero de trabajo, es un superior que abusa de su superioridad para traspasar barreras de confianza con las jugadoras.

Si fuera un gordo de 60 años baboso y calvo no se si habria tantos defensores de este señor.

2 respuestas
Alhaken2
#1015sephirox:

si analizamos el beso en sí, es absolutamente insignificante

insignificante no, intolerable

5 1 respuesta
alexkanter

Quiero que Rubiales dimita ya, pero una parte de mi suspira por otra rueda de prensa como la de aquella vez de la hermana, las piernas y la coca en el maletero.

1
Ethanh4nt

El no haber dimitido a dia de hoy sigue aumentando la verguenza ajena... Si le quedase dignidad deveria salir pedir perdón dimitr y decir que lo siente mucho que no se dió cuenta de sus actos y que espera que sirva de ejemplo para futuras veces, se iria con la poca dognidad que le queda, pero es un trepa y aguabtará hasta q lo echen porque seguirá sin ver que ha hecho algo aml

Alhaken2

#1020 y ahora el otro calcetín

1 1 respuesta
CrS-

Sabes en la mierda de sociedad que vivimos cuando Rubiales va a terminar dimitiendo o inhabilitado por un beso cuando antes ha hecho méritos de sobra para no estar en el cargo.

Creo que lo ha comentado ya Babeta mas atrás. O te juntas al rebaño y te subes al tren del feminismo actual o te señalan como si fueras un violador mas.

Lo del comunicado 3 días después es la gota que colma el vaso. Explicadme un motivo por el cual Jenni Hermoso no puede hablar por ella misma, ya sea en un video grabado o un comunicado de su puño y letra. Para mi se sale de madre ese comunicado haciendo mención a abuso sexual, machismo, sexismo.

3 2 respuestas
B

#1021 Entonces pegar a alguien para defender a una mujer que no te ha pedido que la defiendas no es machista no? Porque no estás implicítamente dando a entender que ella no es capaz de defenderse solita.

Se ve que algunos no han llegado ni a abrirle la puerta a una feminista de bien.

Aceptar que TU mujer puede sentirse lo suficiente cómoda con su jefe como para dejarse abrazar es demasiado duro para un MACHISTORRO.

2 respuestas
wajaromau

Jenni Hermoso pide, a través de FUTPRO, que el "acto de Rubiales no quede impune"
https://www.marca.com/futbol/futbol-femenino/mundial/2023/08/23/64e64043ca4741ef1d8b45c3.html

Pues ya estaría.

BuLLeT_AZ

#1027
¿Tiramos de hemeroteca a ver donde estaba cada uno posicionado con la galleta de Will? Huele a divertido tbh

1 respuesta
B

#1029 Ostrás! XD Pues estaría guay.

personaje

Jenni Hermoso tampoco puede hacer nada, si se posiciona a favor de Rubiales le caerá la del pulpo.

iMcOma

Venga cateto al bar a tomarte cervecitas a ver si te crece el pelo

B

Ganan el Mundial y se cargan a Rubiales. Que les tripliquen el sueldo, que se lo han ganado XD.

5
PaPa

#1006 Pero que nadie esta diciendo que eso no esta mal, el problema es el doble rasero que se utiliza con estos problemas, sabemos de sobra que hay que buscar un enemigo común para que este relato siga calando, y han encontrado a un tonto y pasado de vueltas que les ha venido de perlas.

Rubiales debería haber sido cesado hace tiempo por los chanchullos que se traía con la Federación después de la salida de Villar, el problema es el de siempre, el doble rasero de este pais, cuando lo hace uno es un HDP, cuando lo hace otro es que ha sido sin querer, encima esos mismos que están pidiendo su cabeza son los mismos entre otros de la ley solo si es si, que son los mismos hipócritas que miraban para otro lado mientras que los suyos soltaban a verdaderos depredadores sexuales a la calle, nos vamos a la mierda.

Y no solo esto, las feministas de este pais no son capaces de comprender que la mujer ya tiene una edad para ir a un juzgado y denunciar en caso de haberse sentido acosada, pero es mejor ser el juez y castigador por alguien.

1 respuesta
DaemonT

#1018

A ella le pudo dar todo el puto asco.

Que lo denuncie, una violacion que es muchisimo mas grave tiene que ser denunciada para que se procesa a hacer algo.

Mientras Jenni no lo denuncie o muestre su desaprobación para mi es un simple beso euforico que se le fue de las manos. Se que todos quieren ser Jenni, pero no lo son, ella decide si ser victima o no y hasta la fecha no lo ha denunciado.

Babeta
#1021Jetxot:

Si fuera un gordo de 60 años baboso y calvo no se si habria tantos defensores de este señor.

Estoy totalmente de acuerdo, y si fuera una tía de 40 años y de buen ver no sería noticia.

1
DiVerTiMiX
1
Babeta

#1025 El aprecio es mutuo :grinning:

Don_Verde

#1034 Pero que a mi el resto de películas sobre dobles raseros, partidos políticos y demás me la pela. Que he venido a ver al calvo dimitir, poco más.

2 1 respuesta
wajaromau

Celebrar el triunfo en el palco de autoridades agarrándose los genitales al lado de S.M. La Reina y Su Alteza Real la Infanta Doña Sofía es inadmisible y repugnante. Que un jefe agarre de la cabeza a su trabajadora y la bese en la boca, sencillamente, no puede tolerarse. Tildar públicamente de "gilipollas, tontos del culo y pringaos" a aquellos que reprochan tales actitudes es inadmisible y repugnante

Este no llega a Septiembre

1
alexkanter

"No bebo cerveza. Me han robado. Soy de Motril. Cuando yo era un bebé, mi hermana se cayó encima de mí y me partió las piernas"

Ansioso por su rueda de prensa

1
LiuM

#1026 En una palabra: política

2
sephirox

.

2 respuestas
alexkanter
2
PaPa

#1039 Ya, pero es que la película también cuenta, es decir, se le echa por el beso o se le echa por toda la trayectoria? Por que no solo ha sido culpable de lo primero.

1 respuesta
Don_Verde

#1045 Por el beso, por la cuestión de la sensibilidad hacia esos temas en la población. Que sea un corrupto putero, a nadie le importa, ya estamos acostumbrados.

1 respuesta
wajaromau

#1043 Entonces un pico si, un morreo no, si hay lengua si, sino no, que te agarren la cara con dos manos para que no te puedas escapar sin avisar para babosearte tampoco xDDDD

Lo de algunos es de juzgado de guardia xDDDDD

1
Dase

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Colau exige que España retire su candidatura al Mundial de Fútbol masculino de 2030

La concejal de los comunes pide que el país opte a acoger la competición femenina para "reparar el daño" que se ha hecho a las jugadoras por el comportamiento del presidente de la Federación, Luis Rubiales

https://metropoliabierta.elespanol.com/el-pulso-de-la-ciudad/colau-exige-espana-retire-su-candidatura-mundial-futbol-masculino-2030_77154_102.html

No traen el mundial masculino para traer el femenino y arde el país.

O no, visto lo visto.

1 respuesta
ArcheR

#1048 Cada loco con su tema xDD

4
Alhaken2

#1043 con que dimita o lo cesen es suficiente

la inquisición ya no existe pero se ve a las claras que la echas de menos