Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

saopaulo

Lo van a peinar

1
Don_Verde

Menudo calvario tiene que estar pasando

17
NoRelaX

Entonces si mi jefe me pone la polla en la cara sin permiso y luego yo digo "bueno pues no ha estado tan mal" ¿Lo de mi jefe dejaría de ser abuso de se iría de rositas? Es más ¿tendría vía libre para hacer lo mismo al resto de empleados?

Los actos son los actos, independientemente de si la víctima llora o no. Estáis haciendo parecer Marca y As medios progres.

3 2 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
Dase

#636 Sabes que mirando el lapiz que tiene este post se ve la hora del edit no?

Buen edit a las 19:28 amigo. Cuenta clon marcandose un invent, tu nick debería estar tachado ya.

DiVerTiMiX

Tenemos las primeras declaraciones en el twitch de RUBIALES en directo en su vehículo después de conocerse la última noticia de que Jenny Hermoso ha roto su silencio.

¡Toma! 😟 Me acaban de echar de la federación 😬 Pero bueno 🤬 ¡Oiga, oiga, oiga, oiga! 👋 💥 🔇 ¡Oiga! 👋 💥 🔇 ¡¿Pero qué hace?! ¡¿Pero qué hace?! 😡 ¡Me han echao de la federación! 🤦 No me lo puedo creer, no me lo puedo creer, no me lo puedo creer 😤

16
Alhaken2

#986 buena vuelta al calcetín

y claro que sí, la culpa es mía y de los que piensan como yo, lleváis décadas culpándonos de todo. Tú has escrito un post vergonzante pero no tienes culpa ninguna

1 respuesta
YokeseS

#987 Sin presión mediática de por medio claro, y sin intereses partidistas detrás.

#988 Dejalos que camelen, ya no hay salvación posible para estas mentes derroidas.

U
1 respuesta
aberronchole

Lo que me voy a reír cuando Arabia Saudí y Qatar se interesen por el futfem no va a estar escrito. En ese momento dejara de importar el machismo porque dinero

alexkanter
Dawidh

#993 correcto.

Para los sensatos del foro que veo que están un poco perdidos. Si tu jefe te da un beso sin preguntar está mal. Además esa persona seguramente no pueda expresar libremente lo que piensa ya que la relación con ese jefe no es equiparable.

Pero esto no lo entienden porq claro, es un beso sin maldad. Hola? Nadie puede darte un puto beso sin tu consentimiento. Solo hay dos supuestos, que sea tu pareja o que sea una persona con la confianza suficiente.

En este caso no se cumple ninguna de las dos cosas porq la implicada habría salido a decirlo y no lo ha hecho.

Además es malicioso eliminar de la ecuación la problemática presidente de la federación/jugadora/acto público mundial.

Y no entro a valorar el celebrar un gol rascándose los huevos… es un maleducado y un impresentable.

1 comentario moderado
DiVerTiMiX
1
ArcheR

#1003 Van a aprovechar a ver si pueden llevarse por delante a Vilda de paso.

Las extorsionadoras al final pueden llegar a medio salirse con la suya, pero no de la manera que pensaban xDD Eso sí, el Mundial que se han perdido no se lo quita nadie.

1 respuesta
Don_Verde

Si es que no hay mucho debate posible...el tipo es presidente de la federación y le da un beso, sin su consentimiento, a una jugadora. No solo ya es que tenga una posición de superioridad por su trabajo respecto a la afectada, es que encima representa a todo un país en un acontecimiento deportivo como alto cargo que es...

Pues lo normal es que dimita o que lo larguen...si encima el pavo es un trápala de cuidado con otros mil asuntos, pues mejor. Luego la gente se monta sus cruzadas de feminazis contra sojas, ok, pero el asunto me parece bastante sencillo.

9 3 respuestas
1 comentario moderado
Dawidh

#1003 ui que raro todo @sephirox? Pero si es un beso sin maldad porq no ha querido salir la jugadora a decirlo? Seguro que es una puta feminista anti hombres.

2 1 respuesta
L

Bueno pues después del invent de Rubiales ya ha salido la opinión real de Jenni Hermoso y pide medidas contra él. Perfecto.

Lo fácil que tenían Rubiales y Vilda ganar el relato después de ganar el Mundial, solo tenían que no hacer nada, pero son tal escoria que no aguantan 5 minutos sin que se les caiga la careta y gracias a eso ahora gran parte de España se ha dado cuenta de que las 15 tenían razón (quedan algunos obtusos pero son personas a las que no se puede pedir mucho más).

Solo por eso ya ha valido la pena, ojalá caigan los 2 y el fútbol femenino español pueda seguir creciendo gracias a sus jugadoras.

9
alexkanter

Don Iker Casillas llegó tu momento de ser presidente de esta nuestra Federación

amarillo5

#1005
sigue con tus pajas mentales

DiVerTiMiX

El topor cuando ganemos el próximo mundial femenino

¿Esto es lo que queréis?

Ya lo habéis conseguido.

Falleció el fútbol.
Murió el balón.
Pereció la pelota.
Sucumbió el esférico.
Expiró la bola.
Aniquilamiento de la caprichosa.
Orbitó la alegría.
Acta de defunción del balompié.
Se extinguió la redonda.
El fútbol ha cesado de existir.

1
Alhaken2

#1006 sencillísimo

pero hay cabezas donde no entra un rayo de luz y este hilo es un buen ejemplo

1 comentario moderado
sephirox

.

3 respuestas
RuLi_pucela

Este compa ya está muertooooo, no más no le han avisadooooo

6
Alhaken2

#1015 hay lapidación???

Dawidh

#1015 insignificante es imposible de valorar desde tu sofá de casa viendo el móvil. A ella le pudo dar todo el puto asco. Porq narices hay que justificar que venga ese señor y te de un beso en la boca?

Explícame el sentido de defender eso.

Y no, no creo que deba dimitir por el beso. Debe dimitir porq no sabe comportarse en público y porq es un corrupto de mierda. No es un cargo para estar cagándose encima cada 5 min.

2 respuestas
GrimMcSlam

#615 si es que...

Babeta

#997 No te preocupes, para mi los posts vergonzantes son los tuyos.

2 1 respuesta