Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

B

#10740 No lo saco yo, los datos dicen que hay deportes parecidos al fútbol femenino con menos recursos y menos promoción que el fútbol femenino, que no sea mediático y los white knight no queráis verlo es otra cosa

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#10742 Me hace gracia, porque en el momento que mencionas que hay deportes con visibilidad parecida que no reciben ni la mitad "me lo saco de donde me apetece", cuando no hay argumentos para defender lo indefendible..

Simplemente me hace gracia, los clubes metiendo dinero al femenino porque sino es discriminación, y me imagino las otras secciones pensando que porqué ya puestos a obligarles, porque no les obligan en otros deportes, imagino que eso no es discriminación

2 respuestas
Jocanyas

#10743 Lo primero, deja de mezclar federación con clubes. Deja de marear, anda, que si miras a qué estoy contestando no tiene nada que ver

Lo segundo, si contestas con ese amiguismo a un mensaje que sólo existe para insultarme, no vengas quejándote de que me lo tomo personal

Así que hasta aquí.

1 respuesta
KenHo

#10743 Irónico. Pero es más de la misma hipocresía que se gastan la élite política actual y todos sus militantes. A ninguna integrante de cierto ministerio le importa una mierda el Fútbol. Es más, lo desprecian y detestan por ser "un deporte de machirulos", pero es un deporte muy fácil de politizar, dada su popularidad.
Con lo de Rubiales y la victoria de la selección han visto la ocasión perfecta para sacar rédito político de todo esto y de paso tapar meter la mierda debajo de la alfombra.

alexkanter

Montse Tomé ha hecho la rueda de prensa sola, sin ninguna jugadora como es habitual antes del partido. Está casi out?

1 respuesta
SniPy

#10746 ¿casi? van a mandarla a casa el martes después del partido.

E
5
B
#10744Jocanyas:

Lo segundo, si contestas con ese amiguismo a un mensaje que sólo existe para insultarme, no vengas quejándote de que me lo tomo personal

Así que hasta aquí.

También me han insultado a mi y tú mismo les contestabas, tengo que ofenderme? vaya ofendiditos que sois algunos, no sabía que teniais la autoestima tan baja algunos para ofenderos por todo, no falté el respeto a nadie, asique buen dia

Jocanyas

Monster Tomé se suicidó el otro día en rueda de prensa, si no estaba muerta ya con la convocatoria. El que no lo quiera ver.

B

La noticia sería graciosa si algún partido llegara a 1M de espectadores, pero la noticia fue que la vuelta a la liga se llenó el estadio con...1000 espectadores! el buen deporte profesional

B

Alexia Putellas: "Veníamos reclamando que nos escucharan durante bastante tiempo porque estabamos detectando que estaba habiendo durante muchas décadas, demasiadas, una discriminación sistemática con el femenino."

OLE SUS HUEVOS

xDDDDD

2
alexkanter

Ha estado al borde de llorar Montse Tomé en la rueda de prensa. Está fuerísima

1 respuesta
Scavenger19

De momento siguen sin decir nada ni una razón, salvo que hay que echar a la gente porque aplaudió cuando el discurso de Rubiales.

1
ElGranMou

Ha dicho alexia que nunca tiraron ellas a ningún entrenador WTF?

3 respuestas
Scavenger19

#10755 si, lo ha dicho 2/3 veces, algo del todo contradictorio cuando 15 se plantan, firman y se niegan a seguir yendo a la selección hasta que no tienen al entrenador.

B

Alexia Putellas: "Luego fueron ocurriendo una serie de hechos, que como ya he dicho, cuando tengamos más tiempo explicaremos hasta donde podamos explicar (vamos, que no lo va a hacer xD) y hay comunicados que sacamos donde CREEMOS QUE SE EXPLICA TODO BASTANTE BIEN Y CLARAMENTE, si a alguien le falta más información la podemos decir (vamos, que no la va a decir)"

XDDDDD

G

Madre mía como está el patio. Que se dejen de putos comunicados ya xd

alexkanter

#10755 Si se pira Montse Tomé en 1 semana tampoco la han echado o como.

B

#10753 Nah, creo que ella en general habla así. Si le añades la presión que tiene por todo este rollo, pues le costará más. Pero ella de serie habla en ese plan.

Scavenger19

Pues nada. 20 minutos donde no han dicho nada, una vez más.

B

Alexia Putellas: "Llevamos una semana durmiendo 4 horas de todas las reuniones que tenemos"

Well... if it isn't the consequences of my own actions...

JMBaDBoY

Entiendo que cuando hablan de abusos se refieren al beso de Rubiales o las presiones internas que recibió Jennifer, no?

kAm1

Dios es que se las ve muy muy cortitas

1
R

Yo creo que gracias a esta rueda de prensa me uno al grupo de daviddh y jocabragas, estas chicas son 1 guerreras no deseo a nadie estar semanas sin dormir debido a lo que pasa en la federacion

B

Ya lo dije hace tiempo, que tienen un ego bastante grande, si de verdad creen que tienen nivel para llenar un campo y no lo hacen por machismo, esque están distanciadas de la realidad.

Me las imagino pensando que porque el RM masculino llena el estadio y el femenino no, si son profesionales!

ArcheR

Cuaderno de bitácora

Día 21 de septiembre del año 2023,

Se cumple un año desde que "las quince valientes" se plantaron ante la Federación al ser discriminadas por un delito que no habían cometido. Un año de lucha continua y toxicidad constante que nos está llevando a un punto de no retorno, muy cerca de rozar la locura.

No perdemos la esperanza de que alguna de las valientes, algún día y en algún lugar, se digne a indicarle al mundo entero las tropelías y abusos que indican haber sufrido desde hace décadas, incluso antes de haber nacido.

Al final, la verdad siempre prevalece.

1
B

Me encanta como Alexia dice NADA y finaliza con "creo que soy clara".

Y me encanta como dicen que nunca han pedido que echen a ningún entrenador XDD, son de tirar la piedra y esconder la mano. Vamos, de tener valores.

B

basado

6 3 respuestas
B

Pues con tantas lágrimas pueden jugar al waterpolo tranquilamente