Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

B

Alexia Putellas: "Todo lo que sea ponerse de lado, ya te estás posicionando"

No, si estaba claro... :D

Pelunarez

#10769 decir que el payaso ese es un basado. Por Dios, lo que es es un puto subnormal, un cuñao con todas las letras y, ese sí, de verdad, un misógino. Se puede decir que el fútbol femenino "no interesa", no tiene público, no genera tanto (que es lo que yo creo, y lo que muestran los hechos), sin ser tan asquerosamente desagradable.

Si decir que este tío es un "basado" significa que es un referente, que representa el pensamiento de alguien aquí, joder, estamos moralmente en la mierda.

1 1 respuesta
ElGranMou

Montse: No siento que las jugadoras no me quieran.
Alexia: Tolerancia 0 con los que han aplaudido.

R

Deberian ser expulsadas de la seleccion?:thinking: Like si RT no

7 1 respuesta
ElGranMou

#10774 Una persona 100% abusada y olvidando sus penas con el alcohol.

Ibrahimovic9

#10769 Han pedido ya las jugadoras que echen a Coto Matamoros de intereconomia?

B

Alexia Putellas: "Veníamos reclamando que nos escucharan durante bastante tiempo porque estabamos detectando que estaba habiendo durante muchas décadas, demasiadas, una discriminación sistemática con el femenino."

Es que con este comentario no se por qué me da que entre ellas piensan que el fútbol femenino no es más grande porque los hombres han discriminado a las mujeres durante décadas...

Me parecería tristísimo...

B
#10772Pelunarez:

decir que el payaso ese es un basado. Por Dios, lo que es es un puto subnormal, un cuñao con todas las letras y, ese sí, de verdad, un misógino. Se puede decir que el fútbol femenino "no interesa", no tiene público, no genera tanto (que es lo que yo creo, y lo que muestran los hechos), sin ser tan asquerosamente desagradable.

Si decir que este tío es un "basado" significa que es un referente, que representa el pensamiento de alguien aquí, joder, estamos moralmente en la mierda.

Acabo de llamar a salvamento maritimo porque menudo tsunami

1 respuesta
Pelunarez

#10778 me respondes con una frase meme. Dejarte en evidencia: logro desbloqueado.

Y más mérito tienes cuando, en líneas generales, pienso muy parecido a ti de todo este circo.

Ibrahimovic9

Todos sabemos que el fútbol femenino no se consumía por qué le faltaba visibilidad, van a flipar ahora los picos de audiencia.

1 1 respuesta
Dase

Imagino que ahora saldrán todos los panfletos a analizar cada palabra de esta bochornosa rueda de prensa y a demostrar cada mentira que han dicho, no?

O eso solo lo hacen con el calvo y montse?

2
LiuM

Que pongan a Irene Montero de entrenadora con su staff y que sean felices, pero que dejen ya de empañar el fútbol

1
Dawidh

#10780 el fútbol femenino es muy pequeño en comparación al de hombres. Pero bueno, todavía es pronto, si tiene margen de mejora. Todo se verá

1 respuesta
KenHo

#10783 Tenía margen de mejora, pero ya se han encargado todos estos de volarlo por los aires.

CrS-

Que forma de mentir. Que dice que nunca han pedido destituciones. Pero si llevaban pidiendo la cabeza de Vilda un montón de tiempo, que las voceras iban diciendo que las jugadoras pensaban que Vilda no sacaba todo el potencial que tenían y que sentían que podían ganar cosas y no lo estaban haciendo.

Lo que les ha dolido al ego a muchas el haber ganado el Mundial sin las Mapi, Patri Guijarro, Sandra Paños, Claudia Pina, etc.. ha debido de ser terrible.

Ya van a hacer la limpieza en la RFEF y hay elecciones para dentro de unos pocos meses. Y no les va a valer, ya lo veréis. Ah, y a Montse se la van a cepillar seguro (las jugadoras).

9
Loki_Cat12

Lo unico que van a conseguir es que el próximo entrenador sea una marioneta para que Alexia y compañía hagan y deshagan las convocatorias a su gusto.

Estas no ganan ya ni los amistosos con San Marino.

1 respuesta
Ibrahimovic9

Nunca han pedido cabezas y llevan 2 motines en un año y en breves van a por el tercer seleccionador.

Que me explique la turba de OffTopic esto.

#10786 Eso está claro y si alguna del grupito no va convocada es por venganza.

3
forcem

Se podría presentar rubiales otra vez? Estaría gracioso

1
Libertarian

Y por esto las sociedades matriarcales se extinguieron.

2
Oficinas

Ha estado guapo el circo pero me da la impresión de que se está acabando

darkf1re

#10769 lo dice de una manera muy soez y ninguneante.. pero en el fondo, lo que todos sabemos es que son muy malas, en relación a los hombres, y mueven el 1% de interés que el futbol masculino. No pueden ganar lo mismo, es imposible, a no ser que el gobierno les pague las nóminas de nuestro IRPF.

alexkanter

Pusieron esto de Ángel Martín de la "Guerra Hombres vs Mujeres" por aquí está mañana. Mirad los citados ahora, está rabiando la gente.

1 4 respuestas
B

#10792 no se podía prever.

G

#10792 Lanza un mensaje completamente neutral, atacando a ambos bando, y los comentarios son para enmarcar algunos xDDDD me cago en la puta que mundo de mierda se está quedando

1 respuesta
B

#10794 es que qué es eso de decir que hay gente mala en ambos "bandos"?

Los que son malos de uno de los "bandos" solo lo son por culpa de los del otro "bando".

1
Oficinas

#10792 Lo he puesto yo esta mañana porque me ha parecido curioso. Como no tengo twitter no me entero de lo que se comenta en redes

Ebel

#10755 el nivel de hipocresía de ese grupo no tiene límite.

1 respuesta
B

#10797 jajajjaa eso no es hipocresía... Es otra cosa peor.

R

#10792 Son unos fanaticos religiosos, hay que matenerse los mas lejos de este tipo de peña

AddriTrainer

Estoy escuchando la RdP de Alexia e Irene y qué vergüenza. No paran de responder lo mismo a cada pregunta (preguntas bastante cómodas, por cierto), echando balones fuera con lo de que si son unas referentes o que si no querían destituir a nadie cuando el año pasado decían claramente que "no se encontraban con ánimos para ir a la Selección si Vilda es el seleccionador".

Por cierto, yo sigo pensando lo mismo que hace unas semanas, cuando Jenni acabó denunciando finalmente. Apelan al origen de todo a que "todos vimos lo que pasó", sin necesidad de describir nada más. Si el juez acaba dándole la libre absolución a Rubiales, qué dirán después? El juez es machista? La justicia es patriarcal? Estaría interesante el panorama...

1 1 respuesta