Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

Oficinas

#11129 Yendo a lo personal como siempre. Respóndele a lo que ha dicho al menos y no vayas a lo personal.

Que aquí estamos algunos bastante jodidos y no lloramos tanto como estas tipas. Que su lucha global por la mujer a mi no me representa. Y no nos representa a muchísimos

Que estamos en España, mis compañeras de trabajo cobran lo mismo que yo y como no sea así empezamos a pegar puñaladas.

El deporte es otra cosa. Si quieres que tu vida sea el deporte tendrás que saber que ganarás tanto como lo que generes. No quiero darles dinero de mi IRPF a estas tías para que vivan su sueño de adolescente eternamente.

1 1 respuesta
B

#11125 Hincaste hueso, amigo.

No me refería a apoyo económico, si no a apoyo en sus protestas que es de los que os quejáis los incels aquí.

Espero unas disculpas.

2 respuestas
Oficinas
#11132Jarcor:

No me refería a apoyo económico, si no a apoyo en sus protestas que es de los que os quejáis los incels aquí.

¿Y sus protestas son? - Explícanos por favor

1 respuesta
1 comentario moderado
Oficinas

#11134 Pero que es infantil lo que estás comentando. Te estoy preguntando que cuáles son sus protestas, sus exigencias.

Explícanos por favor

1 respuesta
B

#11135 Leete sus comunicados.

1 respuesta
Oficinas
#11136Jarcor:

Leete sus comunicados.

Ya los he leído y solo he visto a gente pidiendo privilegios, poder y dinero.

0 razones razonables, lógicas o comprensibles para los que no sabemos de fútbol pero que si trabajamos día a día y echamos horas a trabajar de verdad.

K

#11132 Apoyo en sus protestas? Jajaja, me meo en sus protestas, es más, deseo que no consigan nada porque jamás voy a apoyar a alguien que va en contra de mis intereses. Cuando ellas han apoyado las protestas de la clase trabajadora? Jamás. Es más, han utilizado el drama que vivimos la mayoría de personas este país para sacar perras.

Espero unas disculpas.

Pues espera sentado, porque a ti no te doy ni agua.

Y deja de repetir la tontería de incel como un crio de 15 años y argumenta un poco, si es que tu inteligencia te da para algo más que repetir una palabra 230 veces en una página, más tonto aún cuando probablemente muchos de aquí tengamos más vida sexual en una semana que tú en 5 años.

3 2 respuestas
1 comentario moderado
K

#11139 Si de todo lo que he dicho has sacado que soy franquista habrás leído mucho pero entender no has entendido una puta mierda. Vuelve a pre-escolar y aprender a leer, campeón.

1 respuesta
Oficinas

#11139 Vergonzoso.

Ahora te estás, de hecho os estáis riendo de los trabajadores y por ahí no voy a pasar, y me parece que algunos de los que están siguiendo esto tampoco.

Yo estoy dando manitas y hablando con gente que no se ni quien es pero estoy de acuerdo con lo que dicen. Y ellos tampoco saben quien soy yo.

Te lo digo por si sacas la carta del team facha que es lo último que te falta por sacar. Aunque ya la has sacado en uno de tus comentarios

1
B

#11140 Solo con los insultos en #11130 y #11138 tengo suficiente para meterte una denuncia por injurias que se te caería el pelo.

4 respuestas
K

Por un lado estamos los que realmente luchamos por la clase trabajadora cada día sin hacer distinción entre hombres y mujeres, porque precisamente, que ésta esté puteada es algo que no entiende de sexos. Por otro lado están los que atacan a los que luchamos por nuestros derechos y nos dicen que focalicemos nuestras energías en defender sus intereses y los intereses de 4 vividoras que sólo quieren sacar tajada económica y de poder con todo esto y que, por supuesto, jamás nos apoyarían ni nos ayudarían en nada, es más, se venderían como ya lo han hecho a empresas y ONGs para ir en contra de nuestros intereses. Nosotros somos los franquistas, ellos son los seres de luz.

#11142 Jajajaja, venga, corre, ve a la policía a poner la denuncia, estás tardando. Métela si tienes cojones, que cuando un juez se ponga a investigar que un usuario te está pintando la cara en un foro de internet sin cometer ningún delito y vea que no hay caso, igual va él y se descojona de ti, si no lo hacen antes los policías de la comisaria cuando les expliques porque estás poniendo una denuncia. A ver si te piensas que la justicia es un arma arrojadiza que puedes usar para amedrentar a quien no te caiga bien y que se van a perder recursos judiciales tus tonterías en un foro de internet. Tus amenazas me las paso ahí abajo.

KenHo

#11142 JAjajajajaj....Cuidado que los caniches saben morder. Sois ridículos. Denuncia dice,ja,jaja

1 1 respuesta
K

#11144 Sssshhhh calla, que te denuncia por incel!

1
Oficinas

#11142 Métela con un par de huevos. Denuncia que en un foro te han puesto a caldo, ya verás lo que nos vamos a reir

4
aberronchole

Un duro golpe en la lucha contra el cambio climático. En fin, privilegiadas queriendo contribuir a la destrucción del planeta Tierra.

2 3 respuestas
Jocanyas

#11131 Ah, que lo que estoy contestando no va a lo personal. Venga, 5 de agosto, sigue intentándolo.

1 2 respuestas
B

#11148 Yo creo que las 3 cuentas son suyas. No lo descarto.

2 respuestas
B

#11147 AJAJAJAJAJAJ me flipa la sonrisita que le sale en su primera respuesta cuando dice que se están diciendo burradas y haciéndose la tonta con lo de Montse Tomé... xDDD

En fin... Qué despropósito todo.

Se lo está gozando, ella no ha roto un plato, no ha señalado a nadie, no ha hecho nada.

Babeta

"Lo decidió la RFEF y lo aceptamos"

Lo aceptamos dice jajaja.

Si lo que hace la federación es lo que ellas quieren "lo aceptamos" y si lo que hace la federación no es lo que ellas quieren "se acabó".

"Hagamos caso a lo que dicen las jugadoras" Luego les preguntas que es lo que quieren y no saben decirtelo de forma clara.

2
B

#11147 Más allá del asco que me da que se hagan las tontas para lo que quieren, lo que dicen de los vuelos a las 3 y los viajes en autobús me parece totalmente razonable. Cuídalas a ese respecto.

Pero oye, si no puedes hablar de las cosas que pasaban por detrás porque hay un juicio abierto (que yo sepa cuando lo de las 15 no había un juicio abierto y no ha transpirado nada de ahí), pues tampoco puedes pedir dimisiones mientras el juicio esté abierto no?

En fin, la hipotenusa.

Oficinas

#11149 Equipo, que dicen por aquí que somos el mismo usuario.

¿Me conocéis de algo? - Todos somos el usuario Oficinas

ArcheR

Claro que lo aceptáis, porque se han bajado los pantalones y han hecho lo que queríais, retrasadas.

Si os mandan a tomar por culo, como hizo en su día Rubiales o Vilda, entonces no aceptáis una mierda y tiráis de los políticos y el victimismo barato para conseguir lo que queréis.

PaPa

Alguien se cree esto de Putellas.

Preguntada si el equipo tuvo alguna relación con el despido de Jorge Vilda tras proclamarse campeonas del mundo, fue clara: “Yo no sé por qué echan a Jorge. Lo ha decidido la Federación. No puedo decir mucho más. En la calle y en los medios se dicen muchas cosas. Nosotras transmitimos el sentir de las jugadoras, a él lo primero. Todo se trasladó a la Federación con lo sucedido, a partir de ahí toman decisiones”.

Nos toman por tontos.

2 respuestas
K

#11149 A ver si te vamos a denunciar nosotros a ti por delito de acusación, y es a ti a quien se le termina cayendo el pelo, campeón.

B
#11155PaPa:

Nos toman por tontos.

Como para no hacerlo, viendo a mucha gente por aquí y por allá xD.

ArcheR

#11155 Hombre, a algunos de este mismo hilo no es que los tomen por tontos, es que se delatan solos.

Uy, espera, espera, no sé si borrar eso, no me vaya a caer una denuncia.

10
alexkanter

Lo de que no saben porque echan a Jorge Vilda que sentido tiene? xD

1 respuesta
B

#11159 tiene poco porque ellas mismas han dicho que tolerancia cero con quien aplaudiese xD.

Pero bueno, cuando te haces el tonto de forma deliberada a veces caes en estas cosas tontas, que se te olvida que tu misma lo pediste.