Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

Dawidh

Está bien subvencionar todo tipo de deportes en España, menos el fútbol femenino, hay muchas catalufas bolleras de izquierdas.

Oficinas

#11100 ¿Sabes quien era bueno consiguiendo dinero para todas estas mierdas? - Rubiales xD

1 respuesta
aberronchole

La verdad que el calvo consiguió pasar de 3 millones que invertía la RFEF en el futfem antes de su llegada a 27 millones actualmente .

También gran gestión del calvo consiguiendo profesionalizar el fútbol femenino en España para que puedan vivir de ello.

Una de las mejores gestiones económicas y de inclusión en el deporte en la historia.

3 3 respuestas
horvathzeros

#11103 y para pruebas, el mismo mundial ya que España era la que más personal y de calidad llevó a toda la concentración.

Jocanyas

#11102 #11103 Es curioso. Hay gente aquí que lleva semanas diciendo que la polémica con la RFEF era por dinero y no os he visto discutírselo.

2 respuestas
Oficinas

#11105 A parte de las bromas y los comentarios jocosos que he hecho mi opinión a cerca de todo esto ha quedado bastante clara.

El ya olvidado Rubiales hizo una gestión de cojones sacando mordidas para todo el que pudo. Pero lo mas importante, que fue él y sus colaboradores quienes dieron al fútbol femenino un papel mas importante del que tenían a parte del dinero.

Ahora quieren mas, quieren dirigirlo ellas

B

#11105 Es que esto va sobre dinero. Sobre cargos en la RFEF, sobre salarios, sobre privilegios, subvenciones... el que piense que esto tiene algo que ver con el feminismo está en la parra completamente. Hay muchos campos donde luchar contra la discriminación, la injusticia, el desamparo... precisamente en el sector del ocio y el entretenimiento no porque la mujer ya consigue mucho crédito por su condición de género si utiliza adecuadamente sus armas (por eso mismo hay divisiones de futbol femenino "profesional" hoy en día, cuando su nivel dista mucho de poder considerarse profesionalizado).
Y para muestra, piensa que hay deportes femeninos donde el dinero que generan lo han conseguido haciendo lo único que una mujer puede hacer para ganar visualización en un sector donde el espectáculo lo da el más fuerte: quitarse la ropa. Y no las verás quejarse del machismo opresor cuando una jugadora de volei-playa es obligada a llevar poco más que un tanga en unas olimpiadas porque son conscientes de que eso es lo que marca la diferencia entre cobrar el SMI o ganar 200k anuales en sponsors.

1 2 respuestas
Oficinas
#11107mesie:

Hay muchos campos donde luchar contra la discriminación, la injusticia, el desamparo

No tienen cojones/ovarios a ir a defender sus ideales y luchar contra las injusticias a países árabes. Solo tienen fuerza para hacerlo aquí en casa bien cómod@s, sea en las calles, aulas o detrás de la pantalla del ordenador. Y cuando digo en casa me refiero a España.

Que vayan a donde está el conflicto real. Ah no eso ya no. Prefieren comer Sushi

2 respuestas
Jocanyas

#11107 Díselo a #11103 que opina lo contrario.

1 respuesta
Dase
#11084Fr0z33n:

Es lógico que nadie quisiera comprar los derechos. FIFA pedía lo mismo que por uno masculino, teniendo en cuenta que no lo es y que además iba en horario de madrugada o mañana. Pero no porque no hubiera interés, si no porque se fliparon.

Todo este parrafo es una contradicción enorme.

Piden lo mismo por X y por Y, pero por Y se fliparon, no es que no hubiera interés. xDDD

B

#11109 Lo que ha dicho no contradice nada de lo anterior. Imagínate que prefieren cobrar 1 millón por cabeza en lugar de tener un séquito de profesionales, concentraciones en hoteles, viajes, fiestas y mierdas de las que solo sacaba tajada limpia el propio Rubiales y sus amigos. Tiene que ser jodido ver tanto dinero pasando por delante tuyo y no poder trincar cacho. Ahora las tienes ahí luchando por pescar las migajas que dejó el otro poniendo a dedo a todo el que haga falta para garantizar un reparto equitativo.
Como trampolín el feminismo, como medio la política y como fin el dinero. Del deporte nunca se supo.

1 respuesta
B

#11108 Espero que nunca protestes por tus derechos ni mejoras laborales porque en otros países hay cosas peores jajajaja.

Es debatir con niños de 5 años, de verdad.

1 2 respuestas
KenHo

#11108 Hombre, es que por esos lares te juegas realmente el cuello. Claro que no hay cojones/ovarios.
Las combatientes femeninas en Siria, son mas mujeres y más feministas que todas estas petardas juntas.

aberronchole

#11112 Deben los jugadores de tenis de mesa paralímpico cobrar un salario mínimo para poder subsistir solo de su deporte?

1 respuesta
B

#11114 Sí, si consiguen medallas o mundiales (como la selección femenina)

https://www.paralimpicos.es/noticias/espana-cierra-con-tres-medallas-el-mundial-de-tenis-de-mesa-paralimpico-de-granada-tras-el#::text=La%20selección%20española%20de%20tenis,Valera-Jordi%20Morales%20en%20dobles.

1 respuesta
B

Los argumentos de los que se quejan de que las chicas protesten por mejorar sus condiciones.

No sé que Siria, no sé que tenis de mesa paralímpico jajajaja.

Lamentable.

1 1 respuesta
KenHo

#11116 Otro caniche faldero.

4 1 respuesta
B

#11117 Otro topicazo. Recurrir a insultos cuando te quedas sin argumentos.

1 1 respuesta
aberronchole

#11115 solo si ganan títulos pueden subsistir de su deporte? Y los que no lo consigan? Que yo sepa las jugadoras del Sporting Huelva no van a ganar ningun título.

KenHo

#11118 Olé vuestros cojones con lo de la falta de argumentos.xD

Jocanyas

#11111 Estás diciendo que las mordidas de Rubiales eran para él y sus minions, cosa de la que estoy convencido y a ver si ahora se empieza a investigar.

Pero la polémica con las jugadoras no va de dinero, ni mucho menos tiene que ver con lo que cobran de sus clubes. Muchas ni siquiera juegan en España.

2 respuestas
B

Ninguno queréis apoyar los deportes, pero luego queréis medallas de todo el mundo.

Curioso.

2 respuestas
aberronchole

#11122 eres tú el que acaba de decir que solo les darias un sueldo digno para vivir a un deportista paralímpico solamente si consiguen medalla en Mundiales.

Curioso.

7
Oficinas
#11112Jarcor:

Espero que nunca protestes por tus derechos ni mejoras laborales porque en otros países hay cosas peores jajajaja.

Ya bueno pero yo trabajo de verdad, no juego al fútbol

Si te comento las horas que he echado yo este mes y las que pasé en Agosto y te cuento cuál ha sido mi nómina y mi puesto de trabajo y ves además que no protesto no se que vas a contestar

Igual hacemos otro hilo, el hilo de la vergüenza se llamaría

K

Yo creo que algunos personajes de este hilo resumen muy bien todo este circo:

Por un lado tenemos a #11121 que, si miras su historial de posts, vemos que el 95% son posts de Política en OT y que el único post que ha hecho en Deportes ha sido el de este hilo. Es decir, gente que no le importa y ni mucho menos tiene ni idea de futbol. Probablemente no hayan visto un partido de futbol femenino o de futbol en general en su vida y de repente vienen aquí como moscas atraídas por la mierda a decir como tienen que funcionar las cosas en un negocio que ni les interesa ni conocen. Una vez saquen tajada, sea en dinero o rédito político, se irán a por la siguiente víctima sin importar como pueda quedar el deporte femenino.

Luego por otro lado tenemos a #11122, tipos que de alguna forman pretenden venderte que Alexia Putellas o Jenni Hermoso están en la misma situación que la cajera del supermercado de nuestro barrio y que, pobrecitas, viven tan explotadas y cobrando la misma miseria que cobran nuestras madres, hermanas, amigas, novias, etc. Cuando la realidad es que todas ellas van bastante, pero bastante bien de pasta pese a que cobren menos que su contraparte masculina. Pero ellos te harán ver que su lucha es la de todos y todas, y que solucionando sus problemas se solucionarán los problemas de todas las trabajadoras del país, pero la realidad es que ellas jamás han movido ni van a mover un dedo por los derechos de los trabajadores, es más, con tal de llevarse dinero y sea lo que sea que les prometan los de arriba, van promover como marionetas de las élites que vengan oleadas de inmigrantes, muchos entre ellos, gente con antecedentes penales en sus países de origen que tienen poco de refugiados y que, precisamente, con las estadísticas en la mano, son los causantes del incremento de inseguridad y violaciones hacia las mujeres, esas mujeres que dicen tanto defender, así como sus derechos. En resumen, esta gente va a promover cualquier actividad que vaya en contra de los intereses de la clase trabajadora si les pagan por ello:

Y nos dicen que tenemos que mover un dedo por tipas como esta? Por mi que les de den bien por el culo. No son nuestras semejantes, ni lo son de la clase trabajadora, hombres y mujeres, que realmente lo están pasando mal con condiciones laborales de mierda en sus trabajos. Trabajos de verdad donde se curra 8-12h con grandes dosis de esfuerzo físico de lunes a viernes sin parar, y no jugando 1-2 partidos de futbol a la semana más sesiones de entrenamiento que no pasan las 3h diarias como hacen los futbolistas.

Son nuestras enemigas políticas, y junto a ellas todos los que apoyan este circo. Ni agua a esta gente. Por mí, que se hundan de la forma más ruinosa posible. No merecen nada.

30 3 respuestas
Oficinas

#11125 Quizás te moderen el comentario pero ya me adelanto y te digo que estoy contigo

1 respuesta
K

#11126 Me da igual, y sinceramente si me moderan demuestra como está el foro. No he faltado al respeto a nadie, ni he insultado ni nada, y todo lo que he dicho se puede demostrar con datos y hechos.

1
R

Solo hay que ver como en un mes han evolucionado su discurso para venderlo lo mejor posible a la opinion publica.

Primero era por el piquito, luego por la pobre Jenny, luego que de pronto eran todas unas victimas y ha ahora ha llegado a un puto de delirio de afirmar estar en una lucha global por las mujeres. En fin es patetico todo esto, al igual que son pateticos los que defienden este circo.

Lo unico que no ha cambiado de su discruso es lo de pedir perras. Que es obviamente el late motiv de toda esta patraña.

12
Jocanyas

#11125 Si miro tu historial llevas 3 días en MV y tienes más insultos que posts.

2 respuestas
K

#11129 Y aún así ya he posteado en más hilos de Deportes que tú, lo cual da más peso a lo que digo sobre ti.

Nadie está con vosotros, la clase trabajadora no se siente identificada con estas víboras que solo quieren sacar perras a costa de utilizar la lucha obrera como un arma a conveniencia, y mucho menos con vosotros que os importa 0 los derechos de las mujeres y los derechos de los trabajadores. Más de 4 años con este gobierno, y ha habido alguna mejora? Nada. Los datos cada vez son más claros: una clase trabajadora más empobrecida con menos perspectivas que sus progenitores. Con mayor dificultades para salir adelante, con ninguna opción de compra a una vivienda, cada vez más inflación y los salarios igual de congelados, etc. ¿Y los que se suponen que vinieron para mejorarnos las cosas y salvarnos de los malvados fascistas que iban a hundir el país en un Franquismo 2.0 que hacen? Defender a 4 vividoras que solo quieren sacar más pasta para ellas. ¿Qué han hecho por la mayoría de la gente? Nada. ¿Y los sindicatos? ¿Cuántas manifestaciones y huelgas de trabajadores? ¿Y los palmeros como vosotros que solo os interesa que cada 4 años ganen los vuestros a costa de lo que sea? Por mi os podéis ir todos al cuerno, no voy a perder ni 1 segundo de mi vida en defender los intereses de estas ni los vuestros. Estáis solos, solo tienes que ver este hilo que sois 4 gatos y en la calle, tres cuartos de lo mismo. Poco a poco la gente empieza a estar harta, y no tardará mucho hasta que pete todo de verdad.

2 1 respuesta