el 50% de españoles...si jajaja enga R.Madrid Castilla todos a 1ºdivision jaoejaoeja
#32 k comentario mas tipico
El proximo partido quitais a los jugadores y poneis a casillas, S. Ramos y las 9 copas de europa haber si ellas ganan los partidos. Lo que yo diga, ahora para disfrutar en el bernabeu hay que irse al museo.
Es imposible que el mejor equipo del mundo tenga un 80% de jugadores españoles, a mi me parece bastante arriesgado, el flipao este a exagerado bastante.., yo con un 50% de españoles y la otra mitad de extranjeros me conformo..., pero en españa no nacen ronaldinhos, ni messis, ni ronaldos, adrianos y un largo etc..., Habria que tirarse a argentina y a brasil que es donde salen los verdaderos grandes que hacen triunfar a un equipo.., Haber si el Madrid ficha a Agüero de 17 años de Argentina...
Pues yo veo bien lo de los jugadores nacionales. Es más, hemos fichao jugadores extranjeros q son peor q otros nacionales q podriamos haber fichado más baratos. Por ejemplo: Xavi Alonso, Del Horno,etc...
Una pena
Salu2^^
Pfff veo a los cules algo subiditos no? si os echan en cara las copas de europa es porque primero atacais ustedes a la situacion actual del madrid pero vamos ustedes mismos ¬¬
yo ficharia a mourinho... ese el uniko que los va a poner a raya y ademas hace grandes fichajes. ademas no le temblaria el pulso pa decirle al presi: este gorde se tiene ke pirar, este viejo noseke. Yo me dejaria mucho dinero en mourinho y luego solo con hacerle caso yo creo que todo se soluciona.
la solucion tiene nombre de chaval de 19 años... y se llama Cesc Fabregas, a lo ke voy, el entrenador da igual mientras no tengamos un medio centro organizador en condiciones (xk todos sabemos lo ke le pasa a guti...) y hasta que no traigan un organizador ya pueden fichar a floro, a capello, a del boske o al mourinho xk vamos a seguir igual.
#36 la actualidad es que en los ultimos 5 años el madrid ha ganado 1 liga 2 champions 1 supercopa de europa y un poco mas atras una intercontinental, el barça ke ha ganado en los ultimos 5 años? la ultima liga? asi ke callando, no estamos hablando de las champions del año 55-56 ni nada de eso
De acuerdo k ahora estemos pal arrastre, pero deberiais preocuparos mas por vuestro ekipo aunke lo haga todo reketechupiwai y dejadnos a los madridistas en paz