mis consejitos
deportes:
correr, nadar, spinning, aerobic, o lo q ami me gusta... q se llama cardiokickboxing o BodyCombat (en cada gim lo llaman de una manera) .... q hacemos el pardillo dando patadas y puños al aire en coreografia sudando un monton
voy 3 veces x semana. correr... pos a mi ritmo 9.5 km/h durante 30 min (parece poco xo 3 veces x semana y acabas asta el gorro... haces unos 13Km semanales), luego mis abdominales y pectorales y biceps cn mancuerna, luego me hago mis 500m en crowl bastante a saco y sin descanso. spinning voy d tanto en tanto, pq normalmente lo q hago es el bodycombat y no me da tiempo ni tngo fuerzas pa to.
comidas: yo soy donfruton xD pa desayunar vasico d lexe cn colacao. pa almorzar mi manzana o mi platanito (potasssiioooo x un tubo!), a veces acompanyado d galletitas y un cafe. comida, en cantidad razonable (nunca asta atiporrarse)... pasta, verdura, arroz, carne, sopa, pescado... de todo un poco intentando no repetir mas d 1 o 2 veces la carne ala semana. luego merendar yo no meriendo pq no tngo tiempo x la tarde... y cenar... pos cena lijera variada semanalmente... con algo de queso o iogur para acompañar el postre. intentar dejar el mcdonalds para una cosa superocasional, y las cocacolas... pos un par de latitas ala semana no hacen daño a nadie (ske soy adicto xD)
mi prrecupacion:
mi problema sta en las pulsaciones, se me ponen a 160-170 muy rapidamente cuando corro en cinta. creo q no es malo... xo ... tngo 19 años, mido 1,80 y peso 73 Kg. y estoy bastante sano. asi q no se... influye la dieta en las pulsaciones? xD no se... como puedo rebajarlas? poniendome en forma no? pues ya podrian ir bajando xDDD q llevo ya tiempo haciendo deporte