#83 Yo sufro con mi equipo y he vivido cosas como un ascenso con TODA la ciudad en la calle festejandolo, algo tan simple como un ascenso y más en una ciudad con un equipo centenario. Probablemente lo haya disfrutado muchísimo más que las Champions del Barcelona que tu puedas ver por la televisión.
Y es algo tan sencillo como que lo vives dia a dia, lo tienes hay al lado, incluso gente a la que no le gustaba el fútbol se contagiaba de un sentimiento porque es algo que va con toda una ciudad, ¿Barcelona? ¿Madrid? Si, serían mas guapos y mejores, pero estaban a muchos kilometros.
Y eso no quita que ponga la televisión y vea a Messi, Ronaldinho y todos esos genios que tu dices que están solo al alcanze de los culés, porque a mi me gusta el fútbol, pero nunca es lo mismo, incluso con la Selección son cosas distintas. Soy español y la Selección la considero mia, pero se disfruta de manera muy distinta porque los veias a miles de kilometros levantando la Copa, mientras que un ascenso lo vivias la semana antes, el partido y la semana después.
Y si no tuviese el Sporting, me haría del Industrial o de cualquier equipo con el que sufrir y seguir, ¿ver buen fútbol? Hay muchos equipos que hacen muy buen fútbol, pero lejos y un sentimiento, o es muy intenso, o dificlmente lo podrás vivir de lejos.