[Portadas diarios deportivos] Diciembre de 2008

ArcheR

Vete y quéjate al presidente de tu equipo, que es el que tiene la culpa de que el Madrid tenga una plantilla tan descompensada por no hacer los deberes en verano y tocar los cojones con C. Ronaldo, y no te quejes de algo establecido PARA TODOS LOS EQUIPOS desde a saber cuando, que tirar balones fuera es muy fácil.

TuR0K_Vva

#91 claro, la culpa la tiene el presidente x no preveer que hasta 8 titulares se lesionarian xD

Menuda tonteria, archer. Es como si se le lesionan al barsa xavi, puyol, alves, messi y henry y no ganais a nadie y me da a mi por decir : menuda plantilla mas descompensada! es absurdo xD

Y el q mareo la perdiz fue CR, no Calderon. No intentemos manipular la verdad.

-OrioN_

#88
No digas tonterias como siempre. La noticia salió ya hace dos dias o tres en la pagina web de la uefa. Marca solo se ha echo eco de ella.

Crus

Antes de nada, la norma es esta:

"One player from the above quota of three who has played UEFA club
competition matches for another competing club in the current season may
exceptionally be registered, provided that the player has not been fielded:
− in the same competition for another club
− for another club that is currently in the same competition.
Furthermore, if the player’s new club is playing in the UEFA Cup, his former
club must not have played in the UEFA Cup at any point in the current
season."

Un jugador por encima de la cuota de tres que haya jugado partidos competiciones de clubes UEFA en la temporada actual podría ser registrado excepcionalmente, demostrando que ese jugador no haya sido alineado:

  • En la misma competicion con otro club.
  • Para otro club que actualmente este en la misma competeción.

Además, si el nuevo club del jugador está jugando la Copa de la UEFA, su antiguo club no deberá haber jugado en la Copa de la UEFA en ningun momento de la actual temporada


Basicamente el asunto esta en : "One player from the above quota of three"

Ojala sea un error de MARCA, aunque solo sea para que haya un owned mastodontico contra MARCA. Seguro que los del AS estan releyendose todas las reglas ahora mismo xD

-OrioN_

Yo lo que creo entender es que solo se puede inscribir en CL un maximo de un jugador que haya jugado UEFA. Huntelaar y Lasaña ya han jugado UEFA. Solo puede entrar uno.
De todos modos me parece un error muy basto para que los ejecutivos del Madrid lo hayan pasado por alto. A ver en que queda.

KuS

Hombre de todas formas decimos todos que error y eso pero al fin y al cabo se supone que no se han fichado a esos jugadores sola y exclusivamente para la Champions... ni solo para estos 6 meses. Vamos que seguramente el Madrid sabría el tema, digo yo, y de todas formas se la habrá soplado porque, de todas formas, tampoco les quedaba otra.

Nekr0

he encontrado a Grimm, fijo que es el xD

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-taxista-dia-raulologo-noche/dasftb/20081226dasdaiftb_30/Tes

PD: grim, es con cariño ;P

-OrioN_

jajaj ojo con la cara de psicópata que tiene el tio jajaj

Crus

#96

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1202758368152/noticia/Noticia/Comunicado_Oficial_2008-12-26.htm

mas carnaza

KuS

Vamos que por lo visto en #99 sabían que existía ese artículo perfectamente y ¿esperan que a ellos no se lo hagan cumplir porque vayan a reclamar? ¿Se va a cambiar la normativa europea porque ahora le interesa al Madrid? Como si esto no le hubiera pasado ya a más equipos en todos estos años...

A mi también me parece un artículo con "poco peso" porque mientras no hayan jugado Champions no veo porque limitarles pero... Mamma mía, los servicios jurídicos del Madrid los tienen cuadrados xD

Crus

Tiene razón en que la norma en si es estupida, ¿Que mas da meter 1 jugador o 3? No le veo el sentido.

Eso si, si la norma es tal cual poco se puede hacer ya aparte de patalear xD

KuS

Desde luego que es absurda pero esta muy clara xDD No veo yo interpretación posible más allá de "cambiénme esa norma" la verdad xDD Lo que dice en la nota el Madrid de que si es para no adulterar la competición y noseke no es más que una pataleta efectivamente xD

LiuM

Si el Madrid conocia perfectamente la norma y son fichajes para largo plazo...¿Por que va a recurrir algo tan claro? FAIL

RuLi_pucela

eso de que conocían la norma es mentira hombre xd
si no lo hubieran dicho en la presentación de Lass para no quedar mal

en fin, yo espero que la UEFA sea 'maja' antes estos casos (lesionados toda temporada) y deje inscribirlos, pero la verdad es que a Platini p0r p0c0 lo veo ayudando xd

D

Pues si, la verdad es que las normas deberían ser mas flexibles con equipos a los que se les lesiona media plantilla.

No se suspendió el partido del Celta Murcia por intoxicación?? pues esto iwal... Si al Madrid se le lesiona medio equipo por muxos meses... q van a hacer? Norma estúpida donde las haya.

Aunque weno, estoy seguro que el Madrid no lo conocía y han metido la pata como cada dia.

kijuna

#103 y por qué no la van a recurrir?siempre está ahí la posibilidad de ganar xD

Crus

De todos modos, si ya de por si el mercado es muy limitado en Invierno, ¿A quien habrian podido fichar?

  • Nadie de Champions League
  • Solo un jugador de la UEFA
  • Ningun jugador de la Liga Española que haya jugado al menos 5 partidos.

Vamos, que todo se limita a fichar a un tio del Sunderland, el Catania o el Le Mans. O sino ir a liga brasileña o argentina donde tambien existe la limitación como cupo de extranjeros xD

-OrioN_

#105
Que yo sepa el Madrid tiene lesionados para toda la temporada a Diarra y a VN . A De La Red le salen las pruebas en dos semanas creo y le dan de baja ya. Asi que medio equipo de baja como que no.

GrimMcSlam

De verdad piensas q De la Red va a jugar más esta temporada? Para qué piensas q han fichado a Parejo.

Es una regla inútil. Lo q deberían hacer los de la Champions es un número limitado de fichas, si fichan o no, q mas da? :S

-OrioN_

Ok, De la Red puede que no juegue mas. Me salen 3 bajas.

Para mi la norma es una gilipollez tb, pero no digais que teneis a medio equipo de baja joder.

GrimMcSlam

Más la ficha de Robinho que se quedó vacante? 4.

Y 4 q no son fácilmente sustituibles eh?. Van Nistelrooy, Diarra, De la Red y Robinho... casi nada vaya...

El q menos es De la Red y estaba siendo de los mejores del R.Madrid...

-OrioN_

Joder pero a Robinho lo vendisteis vosotros. Con vuestro consentimiento, no creo que tenga nada que ver con las lesiones. Es problema del Madrid dejar una ficha libre...

TazzMaTazz

Que más dará, si para lo que le queda al Madrid en Champions... xD

B

La regla es absurda pero el Madrid la sabia, a mi no me parece tonto lo que han hecho, necesitabamos gente para la liga tambien por que esto iba de mal en peor en el tema del esfuerzo.

Y aparte, si se quejan y les sale bien pues ya se vera, pero no creo que se pueda.

Vamos, el mercado de invierno es para traerse gente de america o de equipos de mitad de la tabla para abajo, si no no pueden jugar champions. Un poco tonto : /

Crus

Lo cierto es que con norma o sin norma los fichajes tampoco habrian variado mucho.

Soy_ZdRaVo

Eso de que la regla es absurda o no es absurda es dar juicio de valor a una simple regla administrativa. Existen y punto, más que nada para evitar que equipos de jeques se fichen a medio equipo para champions, etc.

Yo sigo diciendo que son gilipollas, me parece flipante que el abogado que han buscado haga una interpretacion contraria al legislador-juez (que en este caso es el mismo) y siga diciendo que él es el que tiene la razón. Más que nada porque el owned no será de marca, sino que fue noticia de Uefa.com durante 1 tiempo en portada.

Shaft

Despues de lo que a pasado con la politica de fichajes del Madrid, no se yo pero se merece un despido Mijatovic y los otros, que seguramente sea al finalizar la temporada.

Netzach

Si solo fichamos a uno le caería mierda al Madrid, pero hemos fichado a varios y hay una regla que solo nos permite meter a uno en champions y le cae mierda también. Genial

TuR0K_Vva

Pero vamos a ver, q ellos SABIAN de la existencia de esta regla. No habeis leido el comunicado? No entiendo como alguien sigue llamando a esto metedura de pata xD Solo por echar mierda, supongo.

Soy_ZdRaVo

Yo he leido ese comunicado y dice que ellos interpretan la norma de otra manera. Y que apelarán para poder inscribirlos.

Lo veo una cagada porque Calderón dijo que iba a traer a refuerzos para CHAMPIONS y que ha hecho? pagar a un abogado externo sin avisar a nadie para que le dijera lo que quería oir. Que podia fichar de uefa y que ese articulo que no es de los más confusos que he leido se podia pasar por el forro porque no es claro.

Si te parece esa la forma correcta de hacerlo, cuando todos los abogados en plantilla del madrid no han oido ni se les ha pedido informe sobre posibles fichajes ni nada. Vamos que se ha buscado un adulador exterior para que le dijera lo que quería oir. Se parece bastante a lo que dijo Michel antes de irse

#118 no permite meter 1, permite meter 3 ese articulo, sólo que no pueden haber jugado champions y sólo uno de ellos uefa, tampoco es tan dificil digo yo.