Portero que sube a los corners

D

Hola, me acaba de venir a la cabeza, cuando suben los porteros a los corners a rematar. Muchas veces en la champions veo subir a los porteros, pero nunca les he visto meter un gol.

Hay algun video u os acordais de alguna vez que haya metido el gol definitivo para la clasificacion un porteroal subir a rematar???

Thx!

ScOuT

En inglaterra no hace mucho marco gol un portero ke dio la clasificacion para la siguiente ronda de la FA Cup (creo)

Txentx0

Eso es porque nunca as visto el anuncio de pepsi de "que se siente al marcar un gol?" de ace años :D

iFRiT89

de pepsi no era era de coca cola y por cierto se izo en uno de los mejores campos de futbol de españa el martinez valero en elche saber que dentro de poco la seleccion juega aki y somos el unico candidato español a la final de la uefa cup del 2009 asi que imaginaos!!!

ScOuT

#4 no me lo digas, ¿eres de elche?

lo digo por lo de los mejores campos de españa

J

una vez subió Songo'o del Depor, marcó, y se lo anularon (era legal) xD

litusrem

Bueno, no creo que suban para meter gol, mas que nada para ganar en numero (igualar xd) y descolocar a los defensas y los marcajes.

iFRiT89

#5 si calro ke soi de elche ejje y tengo toda la razon !! el mejor campo de segunda. o me ekiboco?

-Sombra-

nose xk segunda nadie se fija en sus estadios

ScOuT

#8 el mejor ¿por qué?

iFRiT89

el mejor de segunda porke? lo dijeron en todos los periodicos al comenzar la temporada. y porke? tiene un buen acceso caben casi 40000 espectadores es grande tiene 2 videomarcadores bien ermosos el cesped es un alfombra tiene un sistema de regadio de los mejores y ademas tb tiene una buena evacuacion, emm dentro de poco se aran torres de evacuacion se ara una zona comercial en la zona con todo tipo de ocio y se estan replanteando en acristalarlo. sigo??

mohikano

vale.. ahora dime.. el bernabeu acaso no tiene eso y mas???

y el camp nou???

sigue sigue.... xDDD

RaYMaN

la diferencia eske es de segunda division

editado:

#4 @ Hoy - 22:53
de pepsi no era era de coca cola y por cierto se izo en uno de los mejores campos de futbol de españa el martinez valero en elche saber que dentro de poco la seleccion juega aki y somos el unico candidato español a la final de la uefa cup del 2009 asi que imaginaos!!!

como si no hubiera campos mejores en españa...

Cryoned

Por eso pone de SEGUNDA

iFRiT89

a ver estoy ablando de segunda division!! o es ke no leeis!

ScOuT

#15 jaojoaejaeo todo eso para tener un ekipo nefasto.

El mejor campo de segunda? si tu lo dices. xD

iFRiT89

equipo nefasto? que sepas que el hercules a estado 7 años en segunda B y creo ke este año bajareis! y si por suerte es el mejor campo de segunda digas lo que digas y lo dijeron los de la prensa al comenzar la temproda

pd: y no quiero ablar pero nosotros emos estado 19 años en primera y llegemos a la final de la copa del rey. vosotros?

ScOuT

jajajaja primero informate mejor, ke no fueron 7 sino 6 temporadas, y ¿vamos a bajar? espero ke no, aunke reconoce ke vosotros estais tambien de pena. ¿Qué prensa dijo eso? la ilicitana? jaja lo dicho, antes de erizarte informate mejor

P.D: ¿Nosotros? un 5º puesto en la temporada 75, mas alto de lo ke nunca llegara el elche en su historia.

P.D2: Ke tiene ke ver todo esto con el tema del post?

iFRiT89

weno perdona 6 años es verdad y el camino ke llevais es para bajr otra vez asi ke di la verdad.
ah y reconzco que el elche tb va mal

que prensa? ajajaja el as el marca el informacion y la verdad sino cuando empieze la temporada ke viene lo miras y me llamas.

ScOuT

Aun teneis la Frankowski-dependencia -_-

iFRiT89

un 5º puesto en la temporada 75 y ke? mira los historiales del elche que su mejor puesto en primera fue tb 5º amigo o si no mirate la guia del marca pero llegasteis a la final de copa? a ke no

aikino

si nos ponemos asi el Alcoyano quedo 10º en primera division en los años 50 ¬¬

ScOuT

#21 eske no acostumbro a mirar historiales de ekipuchos !_! sorry xd

P.D: Cuantas temporadas estuvisteis vosotros en 2ºB (mientras nosotros estabamos en 1ª) antes de ascender a 2ª ??

iFRiT89

jajajaj pos acostumbrate amigo y por mucho que digais el elche a estado mas años en primera que el hercules y siemrpe sera el mejor en todo. enga saludos y a final de temporda te firmare si os quedais en 2 te felicitare y si bajais me reire jajajaja

pd: mira los datos del elche listo:

tempordas en 1ª: 19
temporadas en 2ª: 28
temporadas en 2B: 7

mejor puesto en 1ª: 5
mejor puesto en 2ª: 1
mejor puesto en 2 B: 2

ChemicalX

vaya secuestro de thread que habeis montado eh, pq no os creais uno vosotros para discusiones de hercules vs elche o ¿Creeis que el campo del Elche es de los mejores de España?

Continuando con la tematica del thread: yo recuerdo, hara cosa de 10 años, que en un partido de liga de segunda, en el ultimo minuto, subio a rematar el portero del Leganes(q creo q se llama Raul o Mario) e increblemente marco gol de cabeza! Pero fue con tan mala suerte que al caer le cayo encima en la pierna a uno de su equipo y se la partio, con lo q el otro pobre tuvo una lesion de esas de perderte una temporada y media.
Un partido inolvidable para ambos xD

mohikano

vente aki... al estadio d gran canaria... un ekipo d 2ªB y tiene todas esas marikonadas... asi q no me vengas con boberias

B

el post es dl elche o d porteros k suben a los corners? es k a lo mejor no e leido bien el titulo

ScOuT

"jajajaj pos acostumbrate amigo y por mucho que digais el elche a estado mas años en primera que el hercules y siemrpe sera el mejor en todo. enga saludos y a final de temporda te firmare si os quedais en 2 te felicitare y si bajais me reire jajajaja"

eres un crack tio, no me puedo defender ante tal tonteria

(doy por concluida mi aportacion sobre este tema)

iFRiT89

mira los datos del hercules

tempordas en 1ª: 18
temporadas en 2ª: 36
temporadas en 2B: 11

mejor puesto en 1ª: 5
mejor puesto en 2ª: 1
mejor puesto en 2 B: 2

pd: venga aora me vas a decir ke el hercules es mejor que el elche mu bien ya veremos cuando vayamos a alicante cuantos os caen

J

oye tio pirate con tu elche a otro lao, que pesao madre mia...

Usuarios habituales