Portero que sube a los corners

iFRiT89

#25 tenes razon no vendria mal un post asi

ScOuT

ke hagas caso a #30 joder

xD

B

como si a alguien le importara el elche y el hercules pff....dejar d rayar y ceñiros al tema

SgtOpio

songo'o (o como cojones se ponga) metió un gol legal una vez y se lo anularon en copa del rey además era importantísimo, les daba la clasificación o algo así, juraría xddd

lo que es absurdo es que suba el portero y dejan 2 tios en el centro del campo pa tapar algo... rematarán mejor 2 tíos de campo que el portero, vamos digo yo xd

R4Yd3N

hombre si el portero mide 2.15 ...

SgtOpio

claro, hay tantos porteros de 2'15... xd

GrimMcSlam

Tios cada vez odio más a la gnte d esta comunidad. Ifrit tio, habla del Elche lo q kieras, estos tios no son nadie pa dcirte lo q tienes q escribir y lo q no. A mi, si me interesa.

Solo kereis joder al personal macho... teneis q ser todos unos amargaos d la vida ¬¬

Salu2^^

Edit: Sgt.Opio, no fué la Copa, fué en Liga pq me acuerdo q lo echaron en el C+, Deportivo-Numancia, van 2-1 creo recordar y mete Songo'o sin oposicion ninguna un gol de cabeza, se lo anulan y nadie sabe por qué :S

B

#37 ablar dl elche no esta prohibido...xo k cree para ello un thread dl elche y ayi ablamso gustosamente xo k no DESVIE el tema joder siempre =

GrimMcSlam

Ni q fuera la primera vez q se desvia un tema. Seguro q si fuera Barça-Madrid no pasaria nada ni nadie reclamaria el tema principal del hilo...

En fín...

B

pues la verda si yo fuera el creador dl thread me tocaria tela los webos

SuTaGaR

Me acuerdo que una vez Oliver Kahn subio a rematar un corner y la dio con los puños, que descojono cuando lo vi por dios xDDDD

E

#34 yo te lo explico, a mi manera de ver.

1 o 2 jugadores bajos se quedan en el medio centro, o un poco más atrás.El portero sube, porque seguro que mide más de 1,80 y tiene más salto que esos medios.

frantxu

Yo jugaba de portero en los cadetes de un equipo de mi ciudad, y uno de los partidos en el que ibamos empate a 2 y estaba acabando el partido, el entrenador me dijo que subiera a rematar, pues yo era mas o menos alto y a parte yo habia empezado la temporada como jugador de campo y remataba bien.
Pues subi a rematar el corner y consegui marcar gol con un remate de cabeza en el segundo palo.

No tengo demo ni nada.

aikino

#43 entonces no te creemos.
xD

N

Mas que por la altura, los porteros entrenan el salto bastante... por lo que tienen una capacidad mayor para rematar... dnd vaya el balon ya es otra cosa

Lo del Kahn fue acojonante xDDD le decia al arbitro q estaba dentro del area... el arbitro O_O

VSG

zubizarrete creo recordar que solia subir.

alepe

en n se k programa, creo k era el dia despues pero hace años ya, un portero subio a rematar el crner, marco, se puso a celebrarlo o no se k rollos, y eso k el otro ekipo saca de centro, xuto y le marcaron, como me reí akel dia, sino recuerdo mal fue en la liga francesa

ChemicalX

#47 que dices?? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JAOAOJEAJOEAJOEAJOEAOJEAJO diosssssss vaya descojone del portero XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Gracias, le has dado un nuevo objetivo a mi vida, buscar ese video!

bakanly

#47 Si, lo recuerdo. Como también lo de Khan, eso fue buenisimo xD

También hace poco, el Hamburgo no se quien, en el último minuto corner a favor de Hamburgo el portero sube al corner y tiran el corner lo rechazan y el último defensa del Hamburgo se la pasa atrás al portero, pero.... el portero estaba en la otro area en el corner xD Resumiendo, gol de los otros y el defensa que "dio" el paso al portero... xD xD

Kenny

para emepezar el mejor campo de segunda y mejor que alguno de los de primera es EL MOLINON, tiene el mejor cesped de toda europa, eso seguro.

y respecto a lo del portero pues una vez Roberto, portero del Sporting marco un gol de cabeza hace 2 años, aunque al final el acta se lo dio a Rubén, fue en el partido contra el Eibar

frantxu

#49 Si, yo tambien lo vi, pero no fue un corner, fue una falta que iban a colgar al area. xD

Lo peor de todo es que no fue ningun "jugadorcillo" de estos mediocres, fue............¡¡Rafael Van Der Vaart!! xDDDDDDD

Aqui esta el video:

http://www.youtube.com/watch?v=C7RjesdA5g4&search=de%20van%20der%20vaart

-LoLo-

Que lástima me dio cuando le anularon el gol legal a SongoŽo en el partido Numancia-Deportivo, me quedé con su cara de felicidad tremenda cuando lo marcó xDD

bakanly

#51 Razón llevas.

ZapinG

#8 solo has visto el campo del elche no? ademas el mas grande no quiere decir nada porque yo he ido al campo del elche con el recreativo a jugar la final de copa y el campo se nos hizo xico nada mas.
el del recre es mas bonito aunque sea un poko mas chico

Z

El de Songo'o fue vs el Rayo Vallecano y se lo anularon que era legal jejeje

S

el de songoo fue contra el numancia en los pajaritos, ok?

Kimi

El año que el deportivo gano la liga , songo'o subio a rematar un corner en el ultimo minuto contra el numancia en los pajaritos y marcó, pero se lo anularon por falta inexistente y el depor perdio 1-0.

Lo del portero subir o bien oliver y benji , o el anuncio de cocacola ese tan shulo que habia :P

D

jajajja pues a ver si los encuentro, tiene que ser la polla xa el portero, se tiene que sentir el tio mas feliz del mundo.

Si encontrais el video ese que decis que metio gol el portero y que sacaron de centro y tiraron y metieron posteadle que tiene que ser la puta risa.

Thx!

PD: Como bien dice, no desvieis el tema, que no viene a cuento, y si en vez de elche y hercules fuera madrid y barsa molestaria igual.Gracias.

Drug

#2 yo me acuerdo de ese gol, pero el portero marco haciendo falta a un defensa... de todos modos el tanto subio al marcador (arbitro ciego...) xD

Usuarios habituales