Posibles fichajes

Q

Se rumorea que se va a dar puerta a 3 galácticos.

Y como ya dije antes el Madrid quiere ademas de esos dos laterales, sonaban S.Ramos, Krookamp, Lahm, Del Horno ( espero que no venga )... y un medio centro defensivo para tener 2 jugadores por puesto.

PD: Joaquin y Reyes juegan de extremos no de delanteros

E

ser el 2º cn mas dinero y gastartelos en Samuel y Woodgate no es 1 cosa digna de remarcar ..

FrNz

"elmejor" criticas la recalificación del Madrid como si fuera ilegal y no es nada comparado con el pelotazo urbanístico que va a dar tu Barcelona, a ver si eso lo criticas tambien...

DarthVader

creo q el equipo con más pasta es el chelsea pero vosotros a vuestro ritmo.

Me conformo con ballack, van bommel, luque, milito.

M

#34 desde luego, xq como fuesemos al tuyo.....

http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,595661,00.html si eso te lo miras y te reenganxas a nuestro ritmo ;)

#30 a si claro, es ke ahora por lo ke veo al ke gana la liga le dan un cheke de dinero no? xDDD

"hombre se supone que por ganar titulos, un equipo gana dinero no?
o me diras ke los ekipos intentan ganar la champions o liga por amor al arte?"

mmm estooooo, pero tu te lees??? xD lo ke todos los clubs buscan es ganar titulos, ke es lo importante para ganar prestigio e importancia, y en definitiva, para ser los mejores. pero no! ahora segun el nuevo personaje de la web, los clubs ganan titulos unicamente para conseguir mas dinero! en fin.... xd

KaSe

visteis el cambio en la presentacion de las cuentas desde ke llego florentino ke salio en la revista tiempo? pues eso

kijuna

es q es lo q el dice, por ganar la liga no te dan nada, a ver si va a llegar Villar y te va a dar 4000000000€ por ganar la liga...

tu ganas para ser el mejor, tener mas gente q te siga, tener mas prestigio, etc etc...y entonces negociar por mas dinero por publicidad...ganar mas dinero por las entradas...mas gente comprara camisetas etc...

pos eso, y mas q el madrid solo gana el manchester, otra cosa es q el chelsea tenga dinero, pero no pq gane mas, si no pq se lo da el presi :P

ISAILOVIC

Atl. Madrid (segun recopilacio de noticias en Marca y SER)
-Ze Roberto (Bayern Munich)
-Nihat (R.Sociedad)
-Baptista (Sevilla FC)
-Gilardino (Parma)
-y dicen que superoferton por Luque (Deportivo)
imaginemos los atleticos un equipo con:

              Leo Franco

Molinero Pablo Perea A.Lopez
Luccin
Gronkjaer Luque
Baptista
F.Torres Nihat o Gilardino

E

El otro dia un socio del madrid dijo que el madrid debe 639 millones de euros xD lo dijeron en canal+ asinque no se que dinero decis que teneis..

PD: me llaman abrahimovic y si me dan venazos invierto 500 millones en fichajes.

y0p

0j0 a Soler que ha acabado con la deuda del Valencia i se le ve rico... pensando que el proyecto llegara a su maxima explendor en la temporada 2007-2008 deberemos suponer que se haran unos cuantos fichajes, con los cuales no cuesten un duro por q terminan el contrato (Edu) junto con otros fichajes jovenes.

PD: Por ganar la Champions league te dan unos 8.000 millones i por quedar 2º unos 6000 sino me equivoco, asin que ganar titulos = ganar dinero, a aprte de otra clase de beneficios

I

#40 oh cuidado que 1 socio del madrid de los miles que hay dice que deben 639 millones de euros, tonces 100% veridico

g4LegO

#4 a mi me interesa que no todos los españoles somos del Madrid y Barsa..

M

Ifrith:

Resulta ke ese socio es el presidente de la "Asociación para la Defensa del Patrimonio" del Real Madrid.

Elektro

K si hombre k si!

K ahora resulta k el madrid es el peor ekipo del mundo, pero eso ya se keda corto, asi k ahora resulta k el madrid tiene una megadeuda y k el dinero k reporta en publicidad los galacticos (sino recuerdo mal lo tiene en propiedad el madrid o al menos el 50%) + las giras + el tan famoso por los antimadridistas "pelotazo" de la ciudad deportiva = MEGADEUDA!!!

Economicos del mundo, k alguien me explike donde esta ese dinero!!!!

PD: Pretendia ser ironico.

PD2: Ah! Y milito es la panacea, como beckenbauer pero con mas pelo :P

Pontifex

eso de los 600 millones de deuda lo escuche yo en radio nacional

E

600 millones de deuda y dadle gracias a Aznar ke con el pelotazo os permitio sanear un poco la economica blanca, y fichar a cuatro galacticos... que si no no habriais ganado nada y estariais en la mega ruina
como ya dije Real Madrid es sinonimo de estafa, prepotencia, timo, ladrones, fantasmas, calaña, puteros, ekipo acabao, etc...

y este año que viene no vais a fichar a nadie, ya ke estais aruinados... ya ni ganais titulos, ke antes al menos erais igual de tramposos pero ganabais kosas, ahora ya ni eso jaja

PD unos clinex?

I

una cosa...el friki este de elmejor de donde coño a salido?? xd.....

E

jajajaooja te duele ke te digan las verdades de tu ekipo eh :D

Q

600 millones de deuda?

POR POCO

Comprad0r

Que yo recuerde no solo dan dinero las competiciones sino por publicidad, entradas en el campo, ect.

Solo puedo decir a los que critican al madrid que gL y mas animar a vuestro equipo y menos insultar, que al insultar no teneis razón en nada, ah! una cosa, a ver si lo que deciis despues se os va en vuestra contra.

gL y que os vaya bien la vida en MV

P.D: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

#45 si no has visto a jugar en tu vida a milito en directo absente de comentarios , es más deberias mirar a la lista de lamentaciones de tu club para darte cuenta de que el mismo Butragueño dijo que dejar escapar a Milito fue uno de los errores mas graves cometidos por el Madrid,

2o Milito demuestra con creces que a parte de tener una fortaleza fisica impresionante, és junto con Pablo del atletico de Madrid , Perea , y Alvaro del Zaragoza también, uno de los mejores centrales de la liga, te puedo asegurar que Samuel y Paco Pavón (jugador que encajaria de maravilla en un equipo de 3a regional) no són de lo mejorcito de esta liga.

3o Cuando un equipo como el Real Madrid ficha jugadores no por sus qualidades deportivas , sino por el dinero que producen, apaga y vamonos, eso es lo más ruin que existe en el mundo , pero no preocuparse ya está pasandoles factura.

4o Qualquier especulacion sobre fichajes que quiera hacer el Madrid para la temporada que viene, son tan creibles que espero verlos en la revista Hola. Hombres como Adriano segun dice el Madrid militara el año que viene en el Real Madrid (el propio jugador salio por TV diciendo que no iria al Madrid), en fin asi es la vida.

PD: No soy del Barça ni del Madrid, pero todos aquellos que dicen que al barça le han favorecido se les puede responder diciendoles , que por cada 10 años de favoritismo al madrid es justo que le den uno al barça (de todos modos el barça tiene 20000 veces mejor plantilla que el madrid)

GL

DarthVader

#34 esa estadistica como bien dice es "según ingresos" y no "según la pasta que tiene y dispone".

Tu puedes ingresar cada temporada X millones y yo X-1.

Pero si yo ya tengo de por sí (abramovic) X+123154 DISPONIBLE y tu solo tienes X+12 pues como q tendré más pasta yo q tú, por mucho q ingreses más que yo.

Me explico no?
Asi q como bien dije, el equipo con mas pasta es el chelsea gracias a abramovic.
;)

Pontifex

cuantos equipos tiene el abramovich????? me suena que en su pais tenia tambien alguno y luego oi que habia comprado otro ultimamente

M

yo no se si es verdad o no lo de la deuda... pero ke una asociacion destinada a defender algo tan importante como el patrimonio de su ekipo diga eso, es como minimo para generar una duda razonable acerca de la veracidad de las actuales cuentas de florentino...

La verdad 600 millones de euros me parecen muchos, pero...

FrNz

DarthVader el dinero de Abramovich no creo que se considere dinero del Chelsea, por eso no aparece oficialmente, porque no es patrimonio del club, no es ganado como "entidad", sino como dijeramos regalado voluntariamente por el presidente, es patrimonio del presidente, no del Chelsea.

¿Acaso el dinero de Florentino se considera dinero del Madrid?

E

#56 por esa regla de 3, parte del dinero ke tiene el Madrid es del estado español, lo pagamos todos los ciudadanos... regalado voluntariamente por el expresidente hijo de la gran puta Aznar (pelotazo)

no te jode

un club es mas o menos rico x lo ke tiene, me da igual si el dinero lo da el presidente, se gana, lo regalan, lo k sea...
y ahora mismo el club mas poderooso y rico es el Chelsea

yo tb tengo dudas de q la deuda del madrid sea de 600M como dicen , pero ke vamos... muy rico no debe ser no , y menos pagando las fichas ke paga por sus "galacticos" y fichando a paketes q ni juegan (samuel woodgate) a precio de cracks

K

Samuel>milito>puyol y yo soy aznar no?

DarthVader

FrNz eres un chaval my abierto y se puede dialogar contigo perfectamente, a diferencia de "otros" madridistas que solo buscan el insulto y el palabrerio inútil sin razón ni sentido.

Te explico:

El principal beneficiario del dinero de abramovic es el Chelsea lo cual le convierte en la principal inversión para él. Y lo dicen los datos, no hay ningún equipo que se haya podido gastar en 2 años lo que el chelsea se ha gastado.
www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,603070,00.html

En dos temporadas se ha gastado la friolera de más de 320 millones de euros

Q se lo gaste eso el Manchester, madrid , milan o barça.... seguro q pueden no?

El chelsea gracias a abramovic se ha convertido en el club de futbol más rico y con más pasta del mundo

Usuarios habituales