Posibles fichajes

kijuna

"Mientras, pajearos con las copas de europa del 96 del 98 y del 2002 + las 6 de blanco y negro."

te parecen pocas? ^^

oye pos el fichaje de edmilson tambien ha estado bien, ha jugado bastante...y larsson mucho mas...y maxi va por el camino...y para q sirve fichar a alguien(Albertini) si aunq este sano no va a jugar nunca?

curioso tambien...

Comprad0r

#82 vosotros deciis que es el peor madrid, lo deciis siempre, pues bueno, segun tb lo que deciis diciendo que el barça es el mejor de todos los años unimos las frases y sale eso, asi que...decimos algo que deciis vosotros xD
Yo no me jodo en ningun caso, mi verdadero equipo esta haciendo una buena temporada y me alegro por eso.
De todas formas yo no vengo aqui de fanatico, ni me paga el madrid ni mi otro equipo, yo DISFRUTO del futbol, me ALEGRO de verlo y soy FELIZ por ver el futbol, cosa que no se vé por aquí, que solo se viene a insultar y se demuestra la mentalidad de cada uno.

#85

Será eso ;) Cinco, cinco , cinco, cinco, cinco, cinco, five,five,five,five,five,five------------------>años/years

xDD tus comentarios me hacen reir, ya no sabes ni que decir, tonterias pwned!

E

#91 hmmm... veo ke eres corto y no te enteras xDD

por edmilson larsson maxi albertini (aunque todos estos han jugado por lo menos unos partidos) pagaron 24M de €?
No.Precisamente los ke nombras fueron "baratos", y aunque no juegen al menos no costaron un ojo

pues eso, cuando el Barça haga lo ke a echo el madrid me avisas, hasta entonces, te callas.

kijuna

"pues eso, cuando el Barça haga lo ke a echo el madrid me avisas, hasta entonces, te callas."

cuando haga que?ganar 9 copas de europa?espera sentado :D

pos ya q no son caros q me fichen a mi tambien , q por un par de millones de euros me hago del barça xD,y ademas sin cansarme jugando :P

JMBaDBoY

#91 La diferencia es que Woodgate se fichó lesionado, Edmilson, Larsson, etc se ficharon en perfecto estado, y han tenido la mala suerte de caer lesionados de gravedad, no es lo mismo XD

Y Albertini vino para emergencias en el centro del campo, con Motta y Edmilson lesionados para 6 meses esa posición quedaba huérfana.

Tampoco te puedes reir de Albertini, que vino con carta de libertad eh...

FrNz

#93 cuando el Barça logre al menos conseguir IMITAR un poco lo que ha ganado el Madrid en estos ultimos años con sus cutre fichajes como tu dices me llamas eh...

Q

Si hubiese que soñar...

Altas: Baptista, Robinho, Joaquin, Reyes, I.Cordoba, S.Ramos, Kompany, Mavuba, Zambrotta, Lahm, Valdo.

Bajas: Figo, Zidane, Beckham, R.Carlos, Samuel, Owen.

)==m=D~~

kijuna

prefieres a valdo antes q owen? :s

yo no me rio de albertini ni de na, solo comparo q tol mundo lo caga, para q sirve fichar a un tio con el q no cuentas para nada y al q tiene q pagar 200mill de pts minimo?

lo de woodgate esta claro q es una cagada, pero se suponia q solo estaria lesionado 3 semanas, luego hizo la carrera esa contra no se kien y se le debio rajar tol musculo :P

E

no.... lo de la lesión ke sufrió en un entrenamiento no fue a las 3 semanas de empezar la liga, ni de coña xDDDDDDDDDDDDD fue mas tarde

E

owen triunfa coño ...

seria perfecto xal barça :

ALTAS : Luque(Depor), Gonzalo(Villarreal), Terry (Chelsea), Baptista (Sevilla) , Adriano ( Inter )

no mas, cn esos me conformo :)

Q

1- Para empezar Owen y Valdo no juegan en la misma posicion.

2- Valdo costaria 2 millones de euros y seria un muy buen suplente de Joaquin ( si lo fichasemos ).

3- A Owen se le pueden sacar de 15 a 20 millones de euros, y delanteros me quedaria con Ronie, Robinho y de suplente Raul.

kijuna

mira, lo de woodgate fue aki :

http://indice.as.com/articulo/20041008dasdaiftb_12/woodgate/recae/su/lesion/sera/operado

Woodgate recae de su lesión y será operado
2004-10-08 raquel fornieles la noticia
En el club se temen que esté cinco meses sin jugar
Más información
EL MOMENTO JUSTO DE LA RECAÍDA. Barral, delantero del filial, se intenta escapar del marcaje de Woodgate, que arranca para frenarle y siente un pinchazo. El inglés se retira.
EL MOMENTO JUSTO DE LA RECAÍDA. Barral, delantero del filial, se intenta escapar del marcaje de Woodgate, que arranca para frenarle y siente un pinchazo. El inglés se retira.

pone 10 del 8 pero es al reves, tendran calendario extranjero, es el 8 de octubre, asi q duro un mes y algo el pobre chico ... :P
P.D:sigo prefiriendo a owen antes q valdo o cualkiera

Elektro

Bueno pues nada, madridistas callaros todos k no llevais razon!

Lo bueno es fichar como el barça, el barça es el modelo a seguir y a la vista estan sus titulos.

</ironic>

No se como podeis defender lo indefendible. El madrid ha gando 3 champions mientras vosotros os pudriais de asko en el sofá con vuestros absurdos fichajes y vuestro juego lamentable. K ahora fiche el barça bien nadie lo discute, hay excepciones k confirman la regla -> lease albertini (vale k vino gratis, pero sigue siendo un fichaje lamentable) o maxitronco lopez (k juega eto'o medio lesionao por tal de no ponerlo). Pero k nos hableis de fichajes del pasado creo k no hay color ni discusión, y a las champions y ligas ganadas por el madrid mientras el barça ganaba 1 liga cada 5 años me remito.

PD: "subcampeones de españa" he leido por ahi xDDD w0w, sois de lo mejor, subcampeones de españa xDD. El Madrid va a kedar subcampeon de españa, k contento estoy!!!. Ni triste.

E

#103 el madrid el año pasado ni eso fue xdd

K

pareceis crios de 10 años hablando sobre futbol---

N

El Barça ficha para ganar comisiones entre intermediarios jugadores semidesconocidos,Rochemback,Geovanni,Maxi Lopez...
Exceptuando este año,el ultimo gran fichaje que hizo en mi opinion fue Rivaldo,y no ha llovido ni na...

Ahora el mismo el Barça no puede intentar fichar grandes jugadores de grandes equipos porque no tiene dinero para hacer esos fichajes ni peso en Europa,vease:Adriano,Henry,Terry,Cole....
Excepto Ronaldinho que solo Dios sabe que hacia jugando en Francia y Etoo que se lo malvendio el Madrid.

E

"no tiene dinero ni peso en Europa"

y tu ke sabes que dinero tiene el Barça? jajaja posiblemente mas q tu madrid
y lo de europa..., claro, el mejor equipo de España,y para mi opinion del mundo, no tiene peso en europa para fichar a ningun crack...

sin inutil el tipo este
lo ke hay q oir dios xddd

Sinobin

Maxi Lopez desconocido? Pues yo seguia un poco el campeonato argentino y para nada, es un puto crack q va a tener q esperar su sitio en el barça, pero dsd luego es muy pero q muy bueno

ISAILOVIC

maxi lopez no ha hexo nada en river??deja que me ria

DarthVader

aqui la peña recordando las copas de hace 8 años y los fichajes de hace 9.

hahaha prefieren eludir el presente q es un puto fiasco merengue.
Larsson y Albertini han venido gratis no como samuel y woodgate q entre los dos han costado 50 mill de € . aahhahahaha eso si q supera todas las cagadas del barça. xDDDDDDDDDDD

De todas formas podriamos hablar tb de la cantera no? xavi, puyol oleguer damia iniesta....

Mientras el madrid ; casillas .... uhmm casillas... uhm.... casillas? y ya esta? ah si soldado (uhuhuh), paredes(ahajajja), portillo (larsson lesionado es mejor q este)

sigo? ahi teneis al mejor club del mundo, con un futuro (como se puede ver desde hace 1 año) y una cantera IRRISORIA.

N

Si vamos ha hecho muchisimo Maxi en River,era la mega estrella.Segun dijo Kike Guasch un hermano de Rijkard se llevo una alta comision por su fichaje,y normal por que haber quien va a comprar a ese tronco...
Teneis un poco razon en lo de la cantera,desde que llego Floren ha descuidado la cantera,pero aun asi es la cantera de donde hay mas jugadores en primera division,y en lus ultimos años,salieron raul,guti,casillas y vamos a decir que pavon.

kijuna

pos yo creo q escuche en la ser o no se donde q maxi habia metido 17 goles en 70 partidos o algo asi...asi q un gran crack no creo q sea...

y los q hablais de la cantera del madrid, mirad todos los ekipos de primera division q seguro q encontrais jugadores del madrid...

ISAILOVIC

ni comparacion la cantera del madrid con la del barca... y ya ni hablar con la del bilbao, espanyol, sevilla o incluso la del betis

N

Sera tu comparacion por que no todos pensamos como tu,la cantera del Madrid es la que mas jugadores tiene repartidos por 1ª division.
Otra cosa es el modo en que luego tratan a los jugadores,que en el Madrid es pobre.
Mejor cantera el espanyol? Deja las drogas anda...
El Athletic,si bueno tiene buena cantera pero tiene muchos acuerdos con clubes inferiores como el eibar y otros vascos del que saca muchos jugadores,no solo salen de Lezama.

ISAILOVIC

#114 jugadores como tamudo, sergio, de lucas, lopo...y el madrid podra tener a todos los que quieras por ahi...pero kien son tote??riki??

DarthVader

podrá tener repartidos los que querais pero... no se comen una mierda. El madrid los usa como quiere porq LES SOBRA. No tienen calidad para jugar en un grande.

La cantera del madrid hace años q da RISA.

I

Lo mas patetico de todo...q tendreis pelitos en la polla y solo sabeis estar discutiendo dia a dia aki,lo digo x los 4 gatos de siempre,q estais peleando como niños todos los putos dias.

Solo os falta decir.....TONTO tu...no TU....que no joder...q TU

en fin...muy triste xd :)

JMBaDBoY

Bueno, centrándonos en el tema de los fichajes, parece que ya se ha acabado ce concretar el fichaje de Ezquerro:

http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,625477,00.html

Elektro

Si es verdad k ha fixao a Ezquerro...parece k volveis a las andadas de Kodro & Pizzi, bajo mi humilde parecer xD

I

#107 el Barça mas dinero que el Madrid?? xDDd pero si tiene que pedir creditos a la Caixa pa cada fichaje, por favor antes de hablar piensa un poquito

Usuarios habituales