Uuuuuiii Johnson
Se ha descuidado mucho y le han anulado también 1 gol a Agüero que debía haber subido al marcador, pero vamos. En general, muy buena impresión del City. Ojalá siga así toda la temporada y dará mucho que hablar.
Sin duda el city hoy por hoy es el único equipo que en la PL le puede pintar la cara al United. A ver si el Chelsea espabila y mejora ese medio campo.
MVP: Silva ( y ya van unos cuantos)
Pues nada, el Swindon ha perdido 1-2 el derbi contra el Ofxord utd
Ha debutado Lander y ha jugado media horita. Por lo que me ha comentado, ha jugado bastante bien y ha tenido 2 ocasiones. A ver si luego encuentro un resumen o así
#1039 Los contratos son bastante superiores a lo q se viene cobrando en la 2ªb española. Lander estaba en Osasuna.
Habría que contactar con Mendes para que se encargara de llevarlo. Fijo que en un par de años lo tenía en un equipo Champions xDD
#1040 Cuando marque un gol debe quitarse su camiseta y llevar una camiseta de MV.
O que postee alguna vez coño xD
voy a hablar con el para ver si abre un post y nos cuenta sus vivencias. Ahora mismo está todavía instalándose y anda con internet en el móvil asi q un poco complicado. Si no puede, ya iré yo contandoos como va. Pero creo que estaría curioso q hiciese un post. Inglaterra y futbol mola mucho. Está alucinado por lo profesionalizada q están las categorías menores, las facilidades q tienen y sobre todo con los supporters.
#1048 le ha fichado un equipo de la Championship (Doncaster) pero le han cedido este año a un "2ª b"