Premier League 2011 - 2012: Liga, Copa de la Liga, FA Cup y Community Shield

M

No hace falta decir que los equipos de "2ªB" inglesa tienen muchísima más calidad que los equipos de 2ªB de aquí.

#1047 Eso estaría d puta madre, poder ver la vida de un fútbolista desde dentro, contandonos sus vivencias, su día a día, su trato con los aficionados, sería un puntazo para este foro y para todos los que amamos el fútbol y que siempre hemos querido llegar ahí pero no ha podido ser. Tengo curiosidad por saber si a todos los estadios a los que va están llenos xD

1 respuesta
Andy

#1051 sin ir más lejos, el partido de hoy tenía llenazo, 16.000 espectadores. También hay que decir que era un derbi. Pero me ha dicho que la media de asistencia es muy alta. A ver si consigo convencerle. Si no, se lo encargaré a su hermano q dentro de poco se va para allá también.

sarvadohh

Lo malo es que será complicado pillar links para el Swindon.

Y Andy, si se anima a escribir, que cuente que tal es Di Canio xD

1 respuesta
Andy

#1053 en lo poco q lleva, Di Canio ya ha dejado muestras de su locura. Como entrenador, debe de ser la ostia de estricto y exigente con los jugadores. Pero parece que les trata bastante bien.

Como anécdota, en uno de sus primeros entrenamientos mientras los jugadores saltaban al campo y todavía no habían ni empezado a calentar, un par de jugadores haciendo tacadas y pasándose el balón, se empezaron a cachondear al haber fallado uno y tocar el balón el suelo. Total q en ese momento debió de aparecer Di Canio y le preguntó al chaval a ver si le parecía gracioso. 3 mins después, el chaval estaba en la ducha XDD. Dice que de media, 4 o 5 jugadores acaban en los vestuarios antes de tiempo cada día.

un video del partido de hoy. De momento no he encontrado un resumen con mejor calidad.. Os dejo la jugadita q le han sacado min 1:20:

shturmovik77

A ver si pierden 3 o 4 partidos y se cargan a Di Canio. Luego ya que venga alguien sensato y les vaya lo mejor posible en la temporada y que Lander se salga.

for1z

En mi opinión el rival a batir siempre es el ManU, pero ojito con el Liverpool y la asociación que van a montar Meireles+Suárez+Adam. Me gustó muchísimo el partido de ayer, aunque el Arsenal está fatal. Yo creo que para optar a CL necesitan mínimo 3 fichajes de garantias.

Suena mucho Cahill para el Liverpool, a mi sinceramente Shawcross también me gusta bastante, a ver que pasa con ambos al final.

Ayer en una radio rara que pille en el Hotel decían que después de la vuelta contra el Udinese, se iba a confirmar el fichaje de M'Vila + Hazard. Si eso es así un gran salto de calidad daría el Arsenal, y ya si se confirma que Nasri se queda mejor que mejor. Aunque Wegner haya saqueado la Ligue 1.

Por cierto el Chelsea o ficha o sigue dando pena.

1 respuesta
D

El rival a batir siempre es el ManU cierto y el que le va a batir este año va a ser el otro equipo de la ciudad el City. Con Dzeko suelto más Silva y el Kun Agüero, pasando por Toure ese equipo puede ser una apisonadora este año en la Premiere.

A Villas-Boas, solo decirle una cosa, THIS IS ENGLAND.

dru1dA

#1056 No es que suene, es que creo que ya hay una oferta. Cosa del Bolton el aceptarla o no. Y en cuanto a lo de Meireles... a mí también me gustaría verlo mas, pero parece que el cáncer de Leiva tiene asegurada la títularidad y aún no sé por que, puesto que lo único que hace es estorbar en el centro del campo y quitarle el sitio a Meireles.

Habláis mucho del City y del Man u pero cuando este equipo empiece a carburar y estén todos a su nivel habitual se verá otra cosa en los partidos.

1 respuesta
for1z

Copiar este mensaje si quereís.

El City este año se comerá un mojón como la copa de un pino, si sigue al frente Mankini.

#1058 El puesto de Meireles es de enganche-llegador. Tiene demasiada calidad para compararlo con Leiva. Y para mi fue el mejor en muchos partidos la temporada pasada del Pool, no dudo que se hará con la titularidad.

1 respuesta
Mystee

Lo que voy viendo mucho que pese a la gente que Gerrard poco a poco ... o juegan con un delantero o saldrá en segundas partes

1 respuesta
D

Dalglish es un cagón. Con el Arsenal ganó gracias a un gol que ni en el mejor programa de videos de risas, pero no tiraba hacia adelante ni muerto... jugando vs 10 eh ya te lo digo todo.

Los veo luchando por la CL y accediendo a ella ya que es cierto que tienen un muy buen equipo y han sabido reforzarse, necesitan un LI y ahí esta el grandioso Jose Enrique, cosa que por ejemplo el Arsenal no. Por cierto, Wenger, GTFO.

Mystee

Mañana veremos que tal el Tottenham porque el 0-5 contra el Hearts no dice nada xd

1 respuesta
dru1dA

#1059 No los comparo por posición, solo digo que hace bulto. C.Adam - Henderson o C.Adam - Spearing y Meireles por delante. Yo lo veo perféctamente.

#1060 ?

1 respuesta
D

#1062 Con Bale hasta el fin del mundo.

1 respuesta
for1z

Lo que me hace gracia es el fichaje de mata, 30 millones.

Qué robo joder!

Entre el nuevo drogba y el Cesc que creen que es Mata, Villas me da pena.

1 respuesta
Mystee

#1063 A quien quitas para meter a Gerrard? y no digas Lucas, métete en la mente de Kenny xD

#1064 Hasta el fin y mejor si se queda Modric

D

#1065 Pues es lo que necesitaba el Chelsea XD Pasadísimo de precio, si, pero puede aportar cosas que nadie en ese equipo lo puede hacer.

dru1dA

Es imposible meterse en la mente de Kenny. Es capaz de quitar a Meireles ganando 3-0 para meter un delantero.

Y Gerrard a ver como vuelve de la lesión. Supongo que alguien saldrá (Aquilani o Meireles) y poco a poco dejará de haber overbookin.

for1z

Bueno, creo recordar que cuando se fichó a Charlie Adam en la prensa inglesa se pintó algo así como ''el sustituto de Gerrard'', creo que Steven ha perdido la potencia que le hacia diferente, y este año tendrá que sudar. De todas formas un

           Suárez

Gerrard Adam Henderson
Leiva (T_T)

Podríamos ver.

2 respuestas
Mystee

Es que si juegas con Carroll tienes que jugar con bandas, y Suárez en la delantera, en banda pierde mucho y en el medio Adam y Lucas ... yo jugaría con Adam y Meireles pero algo tiene que tener Lucas

#1069 Carroll es muy necesario aunque no lo parezca y 40 kilos que no va a dejar en el banquillo xd

D

Gerrard será irrepetible. Ni él mismo puede repetirse, una pena, pero como con Terry o Lampard.

dru1dA

#1069 Sí, ¿y que hacemos con Kuyt, Downing y Carroll?

Y mas que a C.Adam, veo a Henderson como 'sustituto' de Gerrard. C.Adam es un pelín lento y no tiene esa zancada característica de Steven. Henderson todavía tiene 21 años y le queda mucho por delante, pero apunta maneras.

for1z

Joder esque miro el panorama internacional, veo la de promesas que hay y me entero de que el Chelsea se ha dejado 30 kilos en mata y me duelen los ojos xDDD

Mi alineación sería;

Carroll
Suárez
Meireles. Henderson
Adam Leiva.

Solo decia una forma de enchufar a Gerrard xDD

D

Kuyt en el mismo paquete que Van Persie. Venga al puto Ajax/Feyenoord/mierdarandomholandesa.

2 respuestas
Mystee

Pase lo que pase Adam para mí es el mas intocable.

dru1dA

#1074 ¿Kuyt? ¿Ese Kuyt que se deja los cojones en cada rincón del campo y te pelea un balón hasta el último aliento además de hacerte 15 goles por temporada? Sí, que se vuelva a su mierda random holandesa.

1 respuesta
for1z

Anda que no me ha dolido la marcha de Dzsudzsák al Anzhi después de que sonara incluso hasta para el Arsenal, vaya desperdicio...

D

#1076 Ese mismo XD

dru1dA

Dzsudzsák, Zhirkov, Akhmedov, Boussoufa, Eto'o, etc

Seguramente acaben en CL, ese equipo con algún fichaje mas que equilibre la plantilla puede dar mucha guerra en Europa.

for1z

Joder pero Dzsudzsák era un chaval prometedor lo tenia en mi agenda jaja

Tema cerrado