Premier League 2011 - 2012: Liga, Copa de la Liga, FA Cup y Community Shield

futurman

#1109 Los del plus estan quitandose ahora mismo de la boca los pelillos del culor prepuber de De Gea, que cansinos macho, si más que tiros parecian cesiones de la defensa.

1 respuesta
Mystee

#1111 Maldini no pero porque se pasa el partido dando palos a to' dios XDD

1 respuesta
futurman

#1112 Tampoco tanto xD solo que Roney esta gordo y que el central ese antes era mejor xD

NeV3rKilL

Yo también lo escuché lo de Rooney yo lo veo diferente con pelo xD como con la cara menos redonda

1 respuesta
futurman

#1114 yo de toda la vida, cuando quiero hablar de tios feos con cara de guiri digo: "un Rooney de la vida": jugadores de rugby con cara de mono albino xD

klawi

Bonito gol y centro. Grande Welbeck

sidali

Vamosssssssssss

X

goooooooooollllllllllll

klawi

Que carrera se ha metido ese xDDD

nFk13

golaso

sidali

Me gusta más el juego de hoy que el de la temporada pasada, bastante bien.

klawi

Se esta comiendo el United al Tottenham...huele a 3-0 a este paso.

K0N1G

Welbeck es el amo

klawi

Uno mas chicos!

sidali

Señores, voy a cambiarme el calzoncillo.

X

Si señor este es mi united . Anderson es buenisino pero el problema es que el united no juego con MCO en su formacion y lo meten de MC.

K0N1G

y De Gea a lo suyo..

JamesDuke

no se cuanta paciencia tendra ferguson con van der gea, pero como siga asi igual empieza a asomarse al banquillo :S

1 respuesta
klawi

Lo bueno de este United, es que si uno tiene el dia malo aparece el otro de forma estratosferica.

klawi

Lo dicho 3-0 xDDD

sidali

Don Ryan.

PalesTina

Que pocas luces tiene Defoe

futurman

El Defoe se ha ganado una semana de banquillo...emnudo partido más infumable xD

conjurador

#1128 ha jugado tan mal?

1 respuesta
JamesDuke

#1134 ha tenido un par de fallos, pero si se junta con todo lo que ha ido haciendo los ultimos partidos, ahora mismo no es ni de lejos un portero de la categoria del united. por lo menos a mi me da una sensacion de inseguridad tremenda

conjurador

pues que mala suerte está teniendo

K0N1G

No atrapa ni un tiro de lejos, si las despejara directamente pues vale, pero el ir a cogerlas y que se le escapen canta mucho

Leinz

#1085 Se nota tío, llegas aquí y sueltas una gilipollez enorme, se nota. Te deseo lo mejor campeón.

PeTu

Mystee y ese 0-5 jajajaj. En old trafford son intratables. Grande Welbeck

1
Hardy

Menudo partidazo del United ayer. Y Giggs demostrando en el tercer gol que todavía tiene clase para dar y regalar.

El único que no estuvo al nivel fue De Gea. Da la sensación de que le ha dado por untarse los guantes de mantequilla desde que ha llegado a la Premier xD. Mas le vale espabilar.

Tema cerrado