Premier League 2011 - 2012: Liga, Copa de la Liga, FA Cup y Community Shield

JosE_Arcadio

en mi opinión a ver si se buscan un granada, es una pena ver como hay para 3 plantillas en un solo equipo.

karkoitz

Menudo año le espera al Arsenal, después de vender a Nasri y Cesc, ahora se lesiona Willshere para 2 meses

pkjn

Pues nada ni Uefa me espero ya.

SaMu22

Madre mía, el Arsenal de estar asegurándose esa 2ª o 3ª plaza, me da a mí que no va a entrar ni en EL...

N

Nunca se sabe, tambien el valencia perdio a villa y silva y parecia que bajaban a segunda. El Arsenal tiene cantera, seguro que alguien sacan interesante.

1 respuesta
-jack69-

Este año veo muy muy claro que el Arsenal sufrirá por juga la Uefa.El Manchester,Chelsea,M.City,Liverpool y Totte, están por encima de ellos...

2 respuestas
SaMu22

#1145 A ver no digo que vaya a bajar ni nada de eso, pero que va a sudar la gota gorda si quieren jugar el año que viene la Europa League, mas que nada porque:

Sin Cesc, Nasri ni Clichy.

En la delantera: Arshavin, Van Persie, Walcot y Chamak.
Mediocampo: Nuevo y a esperar la adaptación de los fichajes. Wilshare lesionado por 2/3 meses creo + recuperación hasta llegar al 100%...
Defensa: Sigue siendo la misma.

Sinceramente hay equipos que están como bien ha dicho #1146 muy por encima de ellos actualmente. City y Liverpool, son las sorpresas de este año bajo mi punto de vista, Totteham luchará contra ellos, no lo sé, pero yo veo las cosas bastante crudas para los Gunners.

Me encanta el Arsenal, pero este año, va a decepcionar mucho creo yo.

1 respuesta
D

De ehcho, pongo en duda de que se clasifique hoy de forma fácil a la CL contra el Udinese

1 1 respuesta
-jack69-

#1148 Hoy contra el Udinese capaz que palme..aunque la verdad, tampoco le veo mucho al Udinese :(

Andy

No creo que a muchos os interese, pero lander juega ahora a las 20:45 contra el Bristol en partido de la Carling. Juega de titular.

Fdkn

Si averiguas un link le dedico un rinconcito del monitor.

Si puedo ver 3 partidos, puedo ver 4.

Andy

esta complicado, myp2peu está caido. A ver si encuentro algo.
Qué mas hay ahora? Benfica - Twente y Udinese - Arsenal no?

Fdkn

Si, y el Sturm Gratz vs Bate Borisov.

El Copenague paso de verlo porque está practicamente sentenciado

-jack69-

El más interesante para mi es el del arsenal..alguien tiene link?

#1155 Muchas gracias :)

1 respuesta
filemontv

#1154 lo da tv3.. es posible que en elsesports.cat lo puedas ver
http://www.esport3.cat/champions/2010

1 respuesta
Andy

gol del Swindon al Bristol. 1-0

Andy

Asistencia de Lander. Partido terminado.
Se han cargado a un equipo Championship... well done lander

dru1dA

Meireles estará casi 1 mes de baja tras el partido de hoy ante el Exeter (1-3)

Leinz

#1146 Permiteme dudar de que el Tottenham este por encima del Arsenal, ¿porque? porque tiene a Bale? Veremos que pasa pero para mi el Tottenham esta bastante por debajo del Arsenal, con un par de fichajes esto está arreglado, es normal que perdamos contra el Liverpool sin Gibbs, Gervinho, Wilshere, Song.. Son cuatro jugadores clave y para el colmo el central se lesiona.

#1147 Clichy era un cancer, Gibbs es mucho mejor. Clichy solo corria rapido, de vez en cuando hacia algun centro bueno pero muy de vez en cuando, en defensa era un coladero. Gibbs es mas joven pero defiende mucho mejor y tiene criterio a la hora de centrar, para mi es igual de rapido.

Respecto a la delantera no te olvides de Gervinho y borra a Chamakh, el primero una vez empiece a mejorar un par de aspectos como el ultimo pase etc.. va a ser un jugador clave en el Arsenal y porfavor no conteis con Chamakh, es lo peor de lo peor de lo peor, antes que el esta Joel Campbell.

La defensa no sigue siendo la misma, tenemos un gran "fichaje", la vuelta de Vermaelen, para mi uno de los mejores defensas centrales del mundo.. Desde que ha vuelto no le he visto un error, quizás la mano ayer contra el udinense pero creo que era inevitable. Respecto a Sagna no tengo nada malo que decir, siempre cumple. Konscienly lo esta haciendo muy bien, lastima de la lesion y a Gibbs demosle tiempo. A todo esto añade que van a fichar un central como Jaguielka o Cahill.
Para el centro del campo en teoria van a fichar a Yann M'Villa (no lo veo acertado) y para la delantera quizás fichen a Hazard. Yo si realmente fichan a 2 o 3 jugadores con criterio no lo veo tan mal.

1 1 respuesta
-jack69-

#1159 Noo joder no lo decía por Bale.Un jugador no hace un equipo.El arsenal se ha quedado con casi nadie.Que va hacer Wenger,subir canteranos?que tengan que adaptarse para poder rendir bien?Yo creo que lo va a pasar muy muy mal

SaMu22

Yo creo que también, pero bueno, veamos como evoluciona el Arsenal este año.

L

jajajaja tengo el tremendo honor de dar la mano al gran idolo de los porteros; el señor calamity james!!jeje

1 respuesta
sarvadohh

Joder Calamity, la de risas que ha dejado ese hombre xD

Y #1162 suerte por las islas, a ver si en un tiempo te vemos en la premier!

dru1dA

Leeds vs MANU en la Carling Cup y Birghton vs LFC.

ruben132

Vaya golazo se acaba de cascar Di Santo para el Wigan.

D

alguien tiene la lista de partidos de este finde?

filemontv

http://livescore.com/soccer/england/

D

Swansea a las 15:00. Ya hay algo que ver

kiwAzo

me esta gustando mucho el portero del Wolver

Woh

Bien los Wolves, buen empate vs el Aston Villa

Tema cerrado