Premier League 2011 - 2012: Liga, Copa de la Liga, FA Cup y Community Shield

Woh

Joder, me fui nada más acabar la segunda parte y mi padre me acaba de decir que han quedado 8-2. Pfff normal. Con esa defensa de plastilina, y esa delantera nula.... pues ya direis.

No sé que hacen tanto Arshavin como Rosicky en el equipo. A Van Persie todavía me lo quedaba porque en un momento dado te puede hacer goles, pero esque esos dos anteriores...

En fin. O se ficha, o a tomar vientos.

dru1dA

Downing y Carroll han sido llamados por Capello para jugar los amistosos contra Bulgaria y Gales. Gareth Barry, Adam Johnson, James Milner, Joleon Lescott, Micah Richards y Joe Hart lo harán por parte del City.

Glicerart

#1892 lo sabía desde casi el principio.

CrS-

A ver si ahora resulta que el Arsenal son unas madres, el Arsenal con la caja que ha echo con las ventas podria haber fichado mucho y bien. Recordemos que el Arsenal tiene buenos jugadores como Van persie, walcott, gervinho, arshavin, ramsey, wilshere, song, sagna, vermaelen, etc, pero le falta reforzar el centro de la defensa, suplir las bajas de nasri y cesc, y apuntalar el ataque. Y con 70+kilos le llega.

casco

como el chelsea no fiche un centro del campo en condiciones la premier es para el city o el united

L

El problema no son los 70kilos q tiene el arsenal para fichar, el problema esq todos los buenos jugadores se los han llevao el city,arsenal,manu,madrid y chelsea...

1 respuesta
frostttt

Enorme De Gea parando el penalty :D

Mystee

#2196 En #2183 doy una lista de jugadores que no están en ninguno de los 4 equipos que reseñas que son mas que buenos jugadores.

3 respuestas
Enccel

#2198 Matuidi ? no lo ficho el PSG este año?

Martin y Hazard serian perfectos.

1 respuesta
Mystee

#2199 Al PSG le sobran jugadores xd

ArcheR

El Arsenal lo que necesitaba era más gente de calidad contrastada para acompañar a los cracks como Cesc o Nasri. Gracias a ellos dos al menos llegaban a octavos/cuartos en Champions y en la Premier se conseguían meter entre los cuatro primeros.

Ahora que se han ido los dos, son un equipo a la deriva que habrá que valorar con el tiempo lo bajo que pueden llegar a caer.

Hardy

El Arsenal ya puede hacer un fichaje importante en cada línea del campo, porque ahora mismo es que no los veo ni entrando en Europa League.

Y digo lo que dije hace unos días, con una delantera Arshavin-Van Persie-Walcott no van a ningún lado xd

SaMu22

Y de suplente Chamak xddddddddddd

1 respuesta
CalvOr0t4

Gary Cahill, Hazard y ¿qué delanteros suenan para el Arsenal? También hay que contar que Ramsey está a un nivel pésimo y que las lesiones de Wilshere y Vermaelen están pasando mucha factura.
#2198 Pedirían pastizal por M'Vila, me da a mí que no es una opción. A quién ficharías entre Bryan Ruiz, Vossen y Luuk De Jong?

for1z

M'Vila por 25 millones lo tienes.

dru1dA

Sobre el debate Leiva sí o Leiva no que se planteó hace un par de días:

Cuando estás viendo el partido Leiva está inédito y su aportación te parece mínima. Luego ves el vídeo y te das cuenta de que es necesario ahí atras.

for1z

A.Young está convocado?

Capello le tiene repudio, lo dejó fuera del Mundial cuando para mi se merecía ir, y ahora que es el 2/3 jugador más en forma de la premier inglés, debería ir.

PeTu

#2203 Y que pasa? Si quieres lo pone de titular...si cada vez que sale da pena

Andy

Arsenal will write to fans who went to Man Utd on Sunday offering to cover cost of match ticket at a future away game.

Arsenal Football Club has announced it will be writing to fans who travelled to Old Trafford on Sunday with an offer to cover the cost of a match ticket at a future Barclays Premier League away game.

A Club statement issued today said: "Sunday's result was obviously disappointing for everyone connected with the Club. Our travelling fans were magnificent throughout and we want to recognise their fantastic support. We will be writing to them shortly with the details."

Otro mundo... ya podríamos aprender de los ingleses.

5 2 respuestas
dru1dA

#2209 Eso lo paga el club, mejor fue lo de los jugadores del Wigan que le devolvieron el precio de la entrada a los espectadores que fueron a Londres a ver su derrota por 9-1 contra el Tottenham.

#2211 24 Nov 2009

2 1 respuesta
Andy

#2210 cierto, eso fue hace unas cuantas temporadas, no?

1 respuesta
SaMu22

#2209 Impresionante, para que después digan.

Scavenger19

Es su cultura, debemos respetarla.

Kenny

Mas que respetarla deberíamos intentar aprender algo de ella.

1 1 respuesta
Mystee

#2214 Puedo volver a sacar el Dzeko vs Villa de hace un tiempo? xddd

2 respuestas
GrimMcSlam

#2215 XDDD sin ventajista :P

1 respuesta
PalesTina

Como esperes a que el Zaragoza devuelva el dinero de las entradas tras la goleada de aeyer, ni tus nietos ven ese dinero xD

Mystee

#2216 Es lo que tú haces siempre xdddd

Kenny

#2215 Anda que no le queda a Dzeko por demostrar, panda de hienas ventajistas xDD

L

#2198 realmente crees q esos jugadores son los que le darian al Arsenal el salto de calidad que necesita? yo los veo muy por debajo del nivel de los fichajes del city x ejemplo.

1 respuesta
Tema cerrado