Premier League 2011 - 2012: Liga, Copa de la Liga, FA Cup y Community Shield

Enccel

#2220 Hazard no tengo ninguna duda.

Mystee

Es más, añado a Mertens, que les daría un plus, pero coño Marvin Martin ... les daría mas de un plus.

pkjn

Yo pediria cedido a Adebayor a la mierda el orgullo

1 respuesta
dru1dA

#2223 Ya está cedido al Tottenham.

Enccel

Dicen que en el Arsenal ofrecieron 25M por götze y que por menos de 35 ni hablan.

1 respuesta
pa1nkill3r

Si alguno se quedo sin ver al ManU - Arsenal lo estan emitiendo ahora

Andy

y el bueno de Pavlyuchenko se queda como 4º delantero cuando de largo podría estar jugando de titular tranquilamente?

Madre de dios.

Enccel

Sergio_Santome Sergio Santomé
Oficial lo de Park. A falta de que se oficialice lo de Mertesacker y André Santos, algo así es lo que tiene Wenger:

1 respuesta
D

valiente mediocridad de equipo

1 respuesta
Hardy

#2229 +1000

Con ese equipo tendrán suerte si se meten en Europa League.

Fdkn

6º-7º y gracias.

Enccel

Suponiendo que City,United y Chelsea queden entre los 3 primeros..Me da que este año el Liverpool quedara 4º.

dru1dA

Pues a mí me da que ganamos la liga y el Arsenal no entra ni EL.

SaMu22

#2228 Vaya equipo... Ojala salga bien lo del Arsenal, me cae bien ese equipo, aunque no lo haya hecho muy bien.

Tengo esperanza en que al menos asegure una plaza para Europa League.

Leinz

Arsenal's French-based scout Giles Grimandi has confirmed the three signings of Chu-Young Park, Andre Santos & Per Mertesacker.

Andy

Swindon eliminado por el Southampton en la Carling

al finalizar el encuentro, Di Canio se ha liado a ostias con un jugador en los vestuarios. Lo dicho, le falta un tornillo.

1 respuesta
Fdkn

Tenemos un caso de Lander Soplón? Que no se entere Mour.. Di Canio o no juega más xDD

1 respuesta
dru1dA

#2236 Supongo que nuestro mediavidero 'premier' se habrá sacado el rabo y le habrá arreado un buen guantazo a Di Canio, ¿no?

A ver si cambian ya de entrenador.

1 respuesta
ruben132

http://es.wikipedia.org/wiki/Owen_Hargreaves

Ojito a la primera linea xD

Andy

#2238 el tema es que lo tienen como un puto ídolo en la afición. Pero han fichado mucho y supuestamente deberían de tirar para arriba porque es uno de los clubes con más pasta de la L2. Les han entrado sponsors muy buenos y supuestamente han fichado bastante.

Veremos, porque en liga no espabilan xd

#2237 me he enterado a través de un periodista. Lander a mi no me ha dicho nada más que nada porque no he hablado con él xD. De enterarse seguro que lo mandaba a correr por el bosque 3 dias.

1 respuesta
dru1dA

#2240 Pero una cosa es ser ídolo, y otra que haga la cazicada de agredir a uno de sus propios jugadores. Además de alguna cosa que se ha comentado por aquí, como que se le va un poco la cabeza en los entrenamientos.

Aunque bueno, también conozco a otro entrenador que es ídolo en la afición de su equipo y hace algunas cosas así.

#2242 Pues envíalo a arreglar, que te salta por nada : )

2 respuestas
Fdkn

#2241 Mi medidor de demagogia está a punto de explotar.

1 respuesta
Andy

#2241 hombre, realmente no sabemos el motivo de las ostias, pero sabiendo como se las gasta el pequeño mussolini pues quizás nos podamos hacer una idea. Si consigo hablar con Lander ya le preguntaré a ver que dice xd

Andy

el rifi rafe en el campo
http://news.bbc.co.uk/sport2/hi/football/14726229.stm

a saber si dentro se dieron de verdad

2 respuestas
shturmovik77

#2244 http://www.gazzetta.it/Calcio_Estero/Primo_Piano/31-08-2011/di-canio-parapiglia-swindon-802681300826.shtml

Si se dan parece ser xD

Según pone en la gazzetta, la pelea viene de un preparador y el delantero y Di Canio le dice para entrar a los vestuarios y hablar ahí, pero el delantero también se enfado con él y de ahí la discusión.

El presidente ha defendido a Di Canio por cierto

JON-K0

#2244 se terminaron pegando de lo lindo dentro del tunel de vestuarios. Los dos con las camisetas rotas y los jugadores del swindon separandolos.. es patetico que pase esto. Luego Di canio entrando al vestuario pegando a todas las bolsas de los jugadores y tirando todas las botellas de agua por todas partes gritando como un energumeno, la gente mirando para otro lado por si las moscas.

1 respuesta
Andy

Pues nada, han echado a Clarke, el mulato.
En el entrenamiento de hoy les ha comentado, que gracias a dios les separaron, que si no lo hubiese matado ahí mismo. Está desequilibrado.

RuLi_pucela

Di Canio Vs Niggah... se veía venir xd

SaMu22

Acabo de ver la noticia, alguien me explica porque ha pasado eso? y este tal Di Canio, es famoso por lo que veo, ¿no? xddddddd

Mystee

Ese tal Di Canio? en que mundo vives tú?

5
Tema cerrado