Premier League 2011 - 2012: Liga, Copa de la Liga, FA Cup y Community Shield

L

#2246 y #2247 como coño os habeis enterado? :D:D

realmente fue así....hoy nos ha reunido en el vestuario y cuando todos pensabamos que se iba a disculpar ha dicho; gracias por separarme porque si no lo haceis le mato. y si le veo hoy, le mato tb asiq decirle q no aparezca :D

triloco

6 1 respuesta
sarvadohh

Y acaba de empezar la temporada. Puto Di Canio xDD

shturmovik77

Una ostia le daba yo...

L

lo peor de todo esq ahora el presi tiene q decidir entre echar al lion (300.000libras) y lleva 2semanas con nosotros o echar a Di canio+todo su staff que ni se lo q cobrarán :D

le va a salir baratito!

3 respuestas
GrimMcSlam

#2254 Pues Di Canio es un poco bocazas pq lo coge el tio ese y le hace un guiñapo xD

1 respuesta
Andy

#2255 ilustro:

#2254 Clarke cobra 300.000?????? :S

1 respuesta
Kenny

#2225 Ese si era un fichajazo. Incluso por 35.

GrimMcSlam

#2256 Bah.

Marica.

L

si 300.000 brutos (aqui te quitan el 40%), pero vamos pal club 300.000

3 respuestas
D

Que grande Paolo jajajaja No tenía ni idea de estaba haciendo en estos momentos. Que se supone que es entrenador? y de que equipo?

1 respuesta
MrKonarski

#2260 swindon

Elbrush

Wing man

http://www.swindontownfc.co.uk/page/MatchdayMagazine/0,,103412437347,00.html

3 1 respuesta
CalvOr0t4

#2254 Pero y tú qué tal te llevas con él y eso? Es buen entrenador o es un desequilibrado sin más?

1 respuesta
M

#2259 En primer lugar, muchísimas gracias por venir a postear aquí, es un honor tener a un jugador profesional registrado en MV. Te deseo muchísima suerte y que algún día llegues a la premier o 1ª división española.

Mi pregunta es, están siempre llenos los estadios de Inglaterra? o están al 60 70 %? son muy grandes los estadios o los hacen pequeños para que sea una bombonera? cuanto vale un abono del swindon por ejemplo?

A ver si tienes tiempo de contestar y si así es te lo agradezco mucho.

Ah, y el presupuesto del Swindon es? xd

1 respuesta
B

#2259 Despues de la pelea, como ves al grupo para el partido contra el Rothertham que va lider de la league 2? Estais pasando por una mala racha por lo que veo y la pelea esta no ha debido de ayudar.

1 respuesta
X

#2259 Despues de la pelea estareis todo bien cagadicos Lander. Joder como mola el futbol Ingles yo soy tu intento meterme en un equipo de la Npower 1 o de 2nda . estas que vuelvo a España.

#2251 jjajajjaja Dios que asco de tio , tu lo que tienes que hacer lander es acatar y ya esta si el año que viene te piras porque estas cedido no?

1 respuesta
kiLLoSaMa

Di Canio uno di noi!!

X

#2262 si señor un puto triunfador

for1z

La próxima vez que tenga problemas llamo a Di Cainio y al presi del Neuchatel.

1
L

#2263 el tio es majo y gracioso pero se le va la pinza demasiadas veces.
#2264 gracias pero faltaria mas....soy usuario de mv desde mucho antes deq ganara dinero por esto!:D. Te puedo hablar de loq yo estoy viviendo. A nuestros partidos en casa estan viniendo entre 8000 la vez q menos y 15000 la vez q mas. me han asegurado q si el equipo va bien(cosa q no está pasando) vendrán 15.000 todos los partidos...loq supondria un 80%. Cuando estuve entrenando con el doncaster rovers, jugue 3 partidos amistos y en los 3 los estadios estaban llenos a reventar. Contra el bristol en carling mas de lo mismo. Pero loq realmente se diferencia es la forma q tienen los aficionados de vivir el futbol. El otro dia vs southampton nos staban pegando un baile terrible y la afición en vez de pitar seguia cantando y animando como si nada pasara....!los estadios que he visto yo hasta ahora suelen ser de unos 20.000 pero totalmente cerraos y con ambientazos!
#2265 a la gente no le ha afectado demasiado, el problema esq nuestro mejor delantero está fuera. jugamos en casa y esperamos ganar (yo sty con el cuadriceps jodidillo, pero espero llegar)
#2266 si, cecido x el doncaster. bueno mas q decido, ellos tienen mis derechos q es diferente. y respecto a dicanio yo he optado x ir del tio mas majo del mundo, vamos un pelota integral jajaja y cuando le veo torcer el morro miro para otro lado no vaya a verme q le pongo una mala cara :D

1 respuesta
B

#2270 , dile a tu representante que en MV tenemos a Skorpito, x si os lo quereis llevar. Y ya que estais sin DC, dame 1 mes para coger forma y que me llame a mi tb jajaja.

Ya en tono mas serio, gracias por pasarte x aqui, y como recomendacion, cuidado a la hora de dar "detalles", que nunca sabe quien te vigila. A ver si te van a tomar como un Pedro Leon cualquiera jjajaa.

4
X

Es posible que vuelvas al doncaster si sube a la Premier eso si que seria brutal jugar en la premier .#2270

dru1dA

http://www.empireofthekop.com/anfield/?p=35677

Gol de Henderson en el partido de ENG U21. También han jugado Flannagan (titular) y Shelvey que ha salido desde el banquillo.

Recupera un balón que hubiera supuesto una contra y se abre hueco entre 2 defensas para marcar.

conjurador

coño, tenemos un mediavidero vasco en la premier??? no sabía

dru1dA

Una efeméride:

Tal día como hoy hace 98 años nacía el hombre que cambiaría la historia del Liverpool: Bill Shankly.

http://www.liverpoolfc.tv/video/100-days-that-shook-the-kop/Shankly-arrives-718.php3

Qué mejor día que hoy para recordar algunos de sus quotes mas famosos:

spoiler

Happy Birthday, Shankly.

dru1dA

http://www.whoateallthepies.tv/liverpool/85423/the-black-and-white-years-18-glorious-photos-of-bill-shankly-happy-birthday-shanks.html

B

Enseguida juega el Swindon de Lander! televisado por Bet365 en LIVE :D

Elbrush

No juega ni de suplente, o eso es lo que pone en el facebook del Swindon :(

Swindon Town: Mattia Lanzano; Paul Caddis (Capt), Alberto Comazzi, Aden Flint, Callum Kennedy; Matt Ritchie, Simon Ferry, Alan McCormack, Raffaele De Vita; Mehdi Kerrouche, Lukas Magera

Substitutes: Phil Smith (GK), Alessandro Cibocchi, Jonathan Smith, Alan Connell, Ahmed Abdulla

T

Ya comentó por aqui que andaba tocado y que no sabia si iba a llegar xD

SuGaRaY

Son solo 5 cambios en las divisiones inferiores de Inglaterra? Ahora me entero..

Tema cerrado