Premier League 2011 - 2012: Liga, Copa de la Liga, FA Cup y Community Shield

B

han ganado despues de ir todo el partido remontando XD. La primera parte fue muy buena la segunda bajaron el piston.

L

me convocó, iba a jugar de inicio y en el calentamiento me ha vuelto a pegar donde estaba jodido... espero estar lo prox semana.

1
MrKonarski

Tottenham: Friedel, Gomes, Cudicini, Assou-Ekotto, Dawson, Gallas, King, Kaboul, Bassong, Corluka, Lennon, Livermore, Huddlestone, Modric, Kranjcar, Bale, Pavlyuchenko, Defoe, Van Der Vaart, Sandro, Adebayor, Pienaar, Dos Santos, Alnwick, Parker.

Esta es la lista que han dado

Este año ni sextos

GrimMcSlam

Pues a mi me parece un buen equipo.

Flojetes en defensa pero bastante buenos en ataque.

Masackre

Pues a mi me parece mejor plantilla que la del Arsenal, yo creo q andaran entre el 4º y 5º puesto al final de la liga.

for1z

Sandro

           Parker         Modric

Lennon Bale
Adebayor

1 respuesta
Hardy

A mí Lennon no me gusta nada. Casi preferiría meter a Defoe algo escorado a la banda.

Hardy

Malas noticias para Wenger.

JackWilshere Jack Wilshere
I can confirm I will be out for around 2-3 months! I am working hard in the gym to stay fit and I am gutted but I will be back stronger!
hace 8 minutos

1 respuesta
S

#2288 lo que le faltaba al Arsenal... en fin xd

filemontv

posiblemente sea su mejor jugador.. ya que walcott es muy intermitente.. rosicky siempre está por debajo de lo que se espera.. y van persie a mi me parece un jugador de los que hacen una genialidad cada mes y con eso la gente se piensa que es un superclase.

Enccel

a mi VP me parece los jugadores mas sobrevalorados del mundo,pero a lo mejor es porque le tengo mania pero vamos no le veo NADA.

Y lo de wilshere una putada,pero me imagino que jugara con Arteta-Ramsey que tampoco es tan malo..

SaMu22

Van Persie, deberían de venderlo ya y con el dinero fichar algo decente para arriba... Esperemos que Walcot no "desaparezca" y que Gervinho tome un poco la cabeza por la delantera.

1 respuesta
X

#2292 Lo unico que veo potable de todo el Arsenal:

-Vermaelen
-Sagna
-Djouruou
-Gibbs
-Ramsey
-Wilshere
-Song
-Walcott
-v.Persie?

Fichajes que tenian que haber hecho en ved de la mierda que compraron

-Cahil(Bolton) DFC
-Baines(Everton)/J.Enrique(Newcastle) LTI
-Hazard(Lille)
-Gotze(Borusia)/Jurado(Schalke)/Danny(Zenit) MC
-Agbonlaor(Aston villa)Doumbia (CSK),Cisse(Friburgo),Rossi(Villareal)

TODO LO DEMAS UNA PUTA BANDA el Totenham tiene muchisima mejor plantilla para quedar por delante de ellos .

#2286

-----------------------------Friedel/Gomes----------------------------------------

-Corluka------------Bassong-----------Dowson------------------------Assou----

------------------------------Sandro------------------------------------------------

-----Lennon----------------------------------------------------------------Bale
-----------------------------Modric---------------------------------------------------

---------------------Manolito-----------------Defoe------------------------------------

1 respuesta
E

#2293 Djourou? xddd

yo creo que tendrian que haber fichado a M'Vila y a Hazard a tiempo, 2 jugadorazos vaya

2 respuestas
X

#2294 Conoces a Djourou?Xd

2 respuestas
E

#2295 lo que he visto de el me ha parecido malisimo la verdad, no se si serian unos partidos malos pero buff..

for1z

#2294 Hazard seguramente acabe en el Liverpool si este año se clasifica para Champions, con el traspaso de Joe Cole al Lille, se le otorgó al Pool una opción de prioridad en el traspaso de Hazard.

Este año no fue el Arsenal porque el Lille pedía 30 kilos y el Arsenal llegaba como mucho hasta 25, y lo de M'Vila porque el presidente de su equipo rechazó una oferta de 20 kilos, y sinceramente la de MC es una posición en la que el Arsenal va bien por el momento.

Enccel

#2295 Te iba preguntar lo mismo yo a ti,porque es un grandisimo paquete.

dru1dA

Charlie Adam es duda para el partido contra el Stoke (fue sustituido por unas molestias en el último amistoso de Escocia) y según palabras propias de Gerrard, cree que estará disponible contra el Tottenham.

MrKonarski

http://oneinthehole.wordpress.com/2011/08/29/why-harry-redknapp-is-no-longer-the-manager-to-take-spurs-forward/
Este artículo ilustra porque 'arry no es el manager que necesitan los spurs
http://notpremierleagueproven.wordpress.com/2011/09/02/how-the-transfer-market-highlights-levy-and-redknapps-strained-relationship/
Y otro que habla del choque de filosofía entre manager y chairman

dru1dA


orggahh

VP? Sobrevalorado? OMG

GrimMcSlam

A toro pasado todos somos expertos... manda huevos xD.

PeTu

A mi Djorou siempre me ha parecido muy muy bacalá. Tipico defensa con salida de balón pero que luego es un blando y un empanao, no compensa...pero se lleva mucho ese estilo de central. Donde este un buen Terry :clint:

B

Una duda, que paso con Diaby?, esta de lesion en lesion no?, xk a mi antes me encantaba, me parecia un Yaya Toure v2.0

GrimMcSlam

Diaby es el hijo de puta q se cargó a Sneijder.

Never forget.

1 respuesta
B

#2306 , fue el que le compraba los perritos calientes?, o el que se lo llevaba de farranda?

1 respuesta
Scavenger19

Hostia puta que rara le queda la camiseta del Arsenal a Arteta...

Fragnatic

Se parece a cesc xdddd

PD: VP sobrevalorado?... es un pedazo de jugador.

GrimMcSlam

#2307 El q le hizo una lesión de 3 meses xD.

Tema cerrado