Premier League 2011 - 2012: Liga, Copa de la Liga, FA Cup y Community Shield

weeheee

A VP le veo yo le veo bastante vago. Si el quisiera, podria repartir el bacalao mejor de lo que hace.

Enccel

Sobrevaloradisimo.

B

A mi tb me parece sobrevalorado, sus numeros no son muy alla.

MrKonarski

Para jugar solo en punta en un top side de la premier , Van Persie hace bastante bien su trabajo y no le faltan novias

S

Yo detesto a Van Persie xD, me parece malo y sobrevalorado de cojones.

SaMu22

Yo soy de la opinión que piensa que está un poco sobrevalorado y que no es para tanto. No me gusta su estilo de juego. Pero bueno, imagino que será una opinión personal.

dru1dA

Vermaelen 2 meses out.

Delicious.

1 respuesta
M

bueno, entonces ni UEFA no?

SaMu22

No, si cuando las cosas se ponen en contra... manda cojones.

¿Qué ha sido ahora?

1 respuesta
B

#2319 , es de cristal, no le hace falta razon para lesionarse, si el problema es que hasta cuando se tira un peo se hace fisuras.

V3dd3r

Que alivio, creia que era el unico que no se explicaba como un equipo que supuestamente aspira a meterse en Champions en una liga competitiva como la Premier, puede tener a un DC como Van Persie...

EDIT: ahora que pienso, Holanda hace unos años tenia de DCs a gente como Kluivert, Makaay, Van Nistelrooy y Husselbaink a tener ahora a Van Persie y Kuyt, la verdad que en ese puesto ha dado un bajon considerable.

1
SaMu22

Bueno, a ver quien es el siguiente, joder, que puto año nos espera...

-jack69-

Van persie esta muy muy sobrevalorado, no es nada del otro mundo,aquí en España tenemos a jugadores que le dan mil vueltas.Sobre la delantera de Holanda..han bajado y muchísimo el nivel

PeTu

#2317 Al final le operan? Se veia venir

Dejo aqui este articulo sobre el Everton: http://desdeanfield.blogspot.com/2011/09/sin-dinero-pero-con-equipo.html

Muy interesante conocer los problemas economicos del Everton. Pero hay 2 o 3 cosas que no veo claras, la venta de Arteta era completamente necesaria? Por las circunstancias no lo veo tan claro.

Y aunque confio en Moyes la eleccion de darle la titularidad a Heitinga y dejar a Rodwell en el banco me parece un horror, veremos como evoluciona la cosa..ahora sin Arteta y con Drenthe que pinta muy poco..

1 respuesta
X

#2324 Si venden a Baines pagan la mitad de la deuda

E

El Arsenal debería haber fichado a Baines en vez de a Andre "Tronco" Santos

1 respuesta
X

#2326 Baines por menos de 20 no sale .

Bueno veremos el Estreno de R.Drenthe yo opino que este año se va a salir por que el siguiente año queda como agente libre y Drenthe aunque no lo parezca no tiene 1 pelo de gilipollas sabe que si la lia bien puede mejorar su contrato de 2k por campaña.

Sh1n0d4

Premier League - Jornada 4

Sábado

16:00 Arsenal ? - ? Swansea C. C+ Fútbol 2 / C+ Deportes HD
16:00 Everton ? - ? Aston Villa
16:00 Manchester C. ? - ? Wigan Athletic C+ Fútbol / C+ Fútbol HD
16:00 Stoke C. ? - ? Liverpool
16:00 Sunderland ? - ? Chelsea Gol TV
16:00 Wolverhampton W. ? - ? Tottenham H.
18:30 Bolton W. ? - ? Manchester U. C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

Domingo

14:30 Norwich C. ? - ? West Bromwich A. Gol TV
17:00 Fulham ? - ? Blackburn R. Canal + / Canal + HD

1 respuesta
dru1dA

A ver si C.Adam puede llegar para el partido contra el Stoke o sino lo vamos a pasar bastante mal.

1 respuesta
casco

el arsenal este año raro que entre en champions y el chelsea veremos a ver si meireles vale para algo porque con ese centro del campo...

PeTu

#2329 No se sabe nada aun? Que lo tengo en el fantasy :( lo pongo o no? xDD

Me cago en Digital+ ya podia dar el Everton, spm a tirar de stream

1 respuesta
dru1dA

#2331 Parece que se ha recuperado completamente, puedes ponerlo xD

Woh

Vaya tela joder esta jornada de la Premier. Todos los partidos que quiero ver los echan a la vez xDDDD.

1 respuesta
PeTu

#2333 Pues segun lei parece ser que hasta final de temporada habra muchos horarios conjuntos de este estilo. Nada de 8 horarios diferentes

#2328 Por cierto shinoda, puede ser que el del domingo en canal + sea a las 5?? No suele cambiar de horario...igual te liaste con el cambio de hora. Ojo, que no lo he mirado...luego te lo miro jaja

1 respuesta
Sh1n0d4

#2334 Si es correcto, se me olvido cambiarlos :P Gracias!

PeTu

Hola buenas, a las 4 hay muchos partidos. Os cuento algunas:

-Torres banquillazo, el Chelsea sale en el Estadio de la Luz con : Cech, Bosingwa, Cole, Ivanovic, Terry ©, Meireles, Lampard, Ramires, Mata, Sturridge, Anelka.

Me sorprende gratamente ver a Sturridge. En el banquillo Romeu, Torres, Lukaku, McEachran
En el Sundeland juega Bendtner, que si no me confundo debuta.

Tambien salen Adebayor,Parker en los Spurs. Y de los fichajes del Arsenal debutan Arteta y Mertesacker.

ARSENAL: Polaco, Sagna, Mertesacker, Koscielny, Gibbs, Ramsey, Frimpong, Arteta, Arshavin, Walcott, van Persie

ruben132

Y Dzeko suplente hoy :S

B

joder no se que partido ver XDDDD

zdK

Sunderland - Chelsea y City - Wigan, el arsenal lo pondré de fondo sin prestar mucha atención en principio.

Cómo me jode esto, toda la semana esperando para que el sábado a las 4 se junten 4 partidos seguidos.

PeTu

Confirmado que juega C.Adam en el Pool: Reina, Carragher, Skrtel, Agger, Jose Enrique, Kuyt, Adam, Lucas, Henderson, Downing, Suarez.

Por el Stoke salen: Begovic, Huth, Shawcross, Upson, Wilson, Pennant, Delap, Whitehead, Etherington, Walters, Crouch.

Tema cerrado