La Premier League desbanca a la Liga como la mej

kyle

La liga más espectacular y más bonita para el espectador es la inglesa, además insisto en la liga española de media en un partido de 90 minutos, se pierde el 45 a 50% del tiempo en parones, incidencias etc, en la liga inglesa ocurre pero en menor medida, ya que es un futbol más duro donde no se interrumpe el juego cada 2 por 3, y la deportividad es enorme y presente en todos los equipos, del más grandeal más chiko. No fingen lesiones ni nada para perder tiempo, tiran del pelotazo.

ANDREz

Ni siquiera la Juve ofrece buen fútbol...

Mucho pelotazo, mucha deportividad, pero un juego aburridísimo.

iRiBaR

Solo hay que hacerse una pregunta para observar la estupidez de esas estadisticas:

Cuantos equipos hay en la premier que jueguen "bonito"? Chelsea, ManU, Liverpool, Arsenal... Newcastle si me apuras y 2 o 3 mas

En la Serie A? Juve, Milan, Inter... porque los demas no se pero algunos perderian contra equipos de 2ª eh.

En Francia? OLyon y punto

En España? Barça, "Madrid", Valencia, Depor, Villarreal, Sevilla, Osasuna (estos por ejemplo le ganan a cualquiera que no sean los 5 o 6 primeros de la Serie A, y al 2º de la francesa le ganan facil creo)

En fin, si, son los mismos que ponen a españa 2ª potencia mundial y al barça 40º xD

kIdeR

y la JUVE tampoco hacen tan buen futbol, son una mierda los partidos del calcio superaburridos, todos los equipos juegan ANTIFÚTBOL

kyle

quienda diga que la liga italiana, es la mejor del mundo, se merece una patada en los dientes.

oooh grandiosa juve, que en champions sus primeros 5 partidos contra unos tuercebotas, ganarón los 5, por 1 a 0, grandiosa juve, cantemos todos la oda de la juve.

iRiBaR

bueno por todos es sabidos el futbol que se hace en italia xD, igualable al alcorcon - velez pero con estrellas sobre el campo.

GrimMcSlam

"Pero luego hay equipos muy fuertes como ; Bolton Newcastle Tottenham, estos 3 equipos se podrían comparar en nivel a equipos como el Valencia en la española."

Acabo de leer esto y... no era este el "listo" de la liga inglesa??.

Newcastle, a lo mejor, puede pasar. Pero Tottenham?? BOLTON?!?!?! Dios mio!! Q me estás contando!. Me he hinchao de ver futbol inglés en esta navidad y Tottenham y Bolton estarian como mucho como el Racing, o la R.Sociedad... pero si son malisimos!!

Anda, dejate de tonterias, y sé objetivo ¬¬

Salu2^^

Edit: Deportividad enorme dice... como cuando Keane le partio la pierna a Haaland, o tb cuando Cantona le dió un patadón a un aficionado....enorme, enorme ;)

PLeaSuReMaN

bolton con ivan campo

kijuna

#36 eh ehh q el alcorcon esta mejorando eh? xDD

q hace años estaba en regional y ahora esta medio bien en 2ªB

ANDREz

El Newcastle me ha decepcionado mucho este año, que con Shearer, Luque y Owen sea machacado por el Liverpool...

kyle

#37

yo llevo viendo futbol inglés, desde que tu barrias con tu pañal al gatear por tu casa, así que no me vaciles, pk hallas visto 4 partidos de la premier, no te atrevas a questionar mis comentarios.

Repito, si algo sé es de futbol y concretamente de premier, si te sirve de algo veo una media de 4 partidos de premier a la semana, siempre y cuando los horarios me lo permitan.

Respecto, a lo de cantona y keane, siempre hay subnormales en cada sitio, pero la premier league aunque sea un juego duro, existe mayor deportividad, eso no significa que entren como nenas, con deportividad me refiero a que rara vez pretenden engañar al arbitro o perder tiempo. Y a las aficiones no les tiembla la mano, para aplaudir a su rival en su propio campo si éstos lo merecen.

El Newcastle , tottenham y bolton, son equipos muy duros de ganar en su campo, despues de los 4 "gordos" son los mejores de esta competición, y tienen buenos jugadores en sus filas y en el caso del bolton un excelente entrenador.

la premier vá así:

1º Chelsea 58 pts
2º Manchester United 45 pts
3º Liverpool -2 41 pts
4º Tottenham 40 pts
5º Arsenal -1 34 pts
6º Wigam 34 pts

7º Bolton -2 32 pts

Y el Newcastle vá 11º con 26 y 1 partido menos, como ves el tottenham y bolton copan las zonas altas por debajo de los grandes, a excepción del wigam que es la revelación pero que acabará bajando posiciones no siendo competencia para estos equipos, así que el que peor vá es el newcastle, el mejor según tu de los 3.

#38

Como me presta tu p*** ignorancia, ivan campo estaba jugando con el 2undo equipo del Bolton, dado su "gran" nivel esta temporada y ha recibido una sanción de 4 o 5 partidos por una fea entrada, sí sé muchas curiosidades del futbol inglés, no es casualidad, pk leo cosas y no me dedico a comentar absurdeces.

#40

Machacado ? fué un 2 a 0, en Anfield, que esperas de un equipo que llevaba por entonces 9 victorias seguidas en liga ? hablas del Liverpool como si fuera uno del monton, a principio de temporada quizá si, pero ahora...?, lo siento pero no te lo consiento pk no es cierto.

ANDREz

no del monton, pero es un equipo normal, muy bien estructurado, pero normal y que con el poderío ofensivo del Newcastle no marquen en cada partido es para preocuparse :p

DiSoRDeR

No estoy para nada deacuerdo, la Liga Española y la Liga Italiana han sido y siguen siendo desde hace al menos 10 años las mejores ligas, y no solo por sus equipos grandes, sus equipos medianos son bastante mejores que los ingleses y por supuesto q los franceses. Considerar como cuarta Liga a la q tiene hoy por hoy el mejor club del mundo ya dice mucho d esta clasificación, y es q cada clasificación hacen me da más risa. El poner a la Premier x encima de la Liga Española o la Italiana ya denota q lo hacen con simples cálculos numericos, todo aquel q defienda q la Premier es mejor q la Liga Española es q sencillamente NO HA VISTO NINGUN PARTIDO D LA PREMIER, alli los equipos medios y malos DEFIENDEN MUY MAL, los porteros son los peores del mundo, presionan poco, allí un simple balón largo es muy peligroso, vamos q son "carne de cañon" para Chelsea, Liverpool, etc...
Además los resultados de los equipos ingleses en Europa el año pasado son muy engañosos, todos sabemos como eliminó el Chelsea al Barsa, y el Liverpool tuvo bastante suerte.

GrimMcSlam

"yo llevo viendo futbol inglés, desde que tu barrias con tu pañal al gatear por tu casa, así que no me vaciles, pk hallas visto 4 partidos de la premier, no te atrevas a questionar mis comentarios."

No es q me atreva, es q los cuestiono directamente.

A ver, primero, no sabes nada d mi, asi q ese tipo de comentarios, sobran ;). He visto los ultimos partidos del Chelsea, Liverpool, Arsenal y Man U (q son los q echan por Digital +) y los equipos ingleses defensivamente dan ASCO. Bolton, Tottenham, Wygan... todos esos se comerian los mocos en España, creo q ni siquiera llegarian a los puestos europeos.

Se te da bien hablar de lo tanto q sabes de la Premier, de las anécdotas q has leido y te de lo bien q le va a "tu" Liverpool, xo al final solo dices gilipolleces, como lo de Cissé.

Dices q "pocos" jugadores hacen los 100 m en menos de 12 seg. Yo te digo unos cuantos además de tu Cissé: Ronaldo, Owen, Henry, Eto'o... cualquiera de esos podría correr tan rapido como Cissé.

Antes de hablar y soltar lo primero q lees en los "tabloids" ingleses, y vanagloriarte de tanto q sabes de Premier, lee un poco las criticas, en este caso de Maldini, q a lo mejor no sabe taaaaaaaaaanto como tu (xDD) xo algo sabe no?. Así q menos lobos...

Salu2^^

kyle

#44

ni lobos ni poyas, a ver que no tienes nombre.

Respecto a lo de cissé, que barbaridades he dicho de él ? que es uno de los jugadores mas rápidos del mundo ? sino te lo crees es tu puto problema, yo te digo lo que hay, yo no soy un puto fanático que tiene que mentir sobre un jugador pk vista la camiseta de mi equipo, ya sea el liverpool o el ponferradina, entiendes ? Henry es un jugador rápido, pero no tanto, henry tiene una magnífica conducción del balón en velocidad, que seguro que es más peligroso que la velocidad sin control de cissé, pero cissé es mas rápido, sino me crees, ve un puto partido de canal digital y me darás la razón.

Tu ves partidos de premier, desde el invierno, sabes desde cuando sigo yo al liverpool ? desde hace 10 años, los sábados por la tarde exaban en el canal+ a las 4, la premier y siempre exaban el liverpool o united y me los veía, no me preguntes por qué desde tan pekeño me dió por el futbol inglés ,pero es la verdad, llevo muchos años siguiendo esa liga, y si me considero que sé mucho más que tu, o a caso llevas más de 10 años viendo la premier todos los fines de semana ?

Lo que me acojona de ti, es que dices que has visto unos pocos partidos del Chelsea y Liverpool, que son los que retransmiten y te atreves a decir que el Wigam, tottenham, etc no llegarian a puestos europeos en españa, cuando en tu puta vida los has visto jugar, pero tio, no hables de lo que no sabes, o ahora me vas a decir que ves partidos de los "modestos de la premier".

PinK

por favor... el primero de la premier (chelsea) le saca 13 puntos al segundo (manchester), que ha quedado último de su grupo de champions. ¿ésa es una buena liga? no te niego que sea entretenido de ver (eso sí no te pongas el liverpool, que por muchos españoles que tenga y muy bien que nos caiga, es un coñazo que te cagas) pero en españa se juega más al fútbol. Por no hablar de la Italiana que leí que incluso los estadios se resienten de lo coñazo de la liga.

GrimMcSlam

kyle, no me hagas mirar la programación de esta Navidades de Digital + Deportes, no vaya a ser q te tengas q comer tus propias palabras. Si digo q he visto a Tottenham, Bolton y Wigan es porque los he visto! Y son muy malos!! Unas defensas malisimas, y los porteros ni te digo ¬¬.

Q si, q no te digo q sepas más q yo (no es dificil), xo nada más allá de la realidad, tu "amor" por el futbol inglés es el q dice q es mejor q el español (la liga, me refiero) pq en realidad no es asi.

Salu2^^

E

Los porteros de la premier son de discoteca, quitando a Cech, Robinson y el tio ese q era to mayor q taba en 1 ekipo mu malo q no me acuerdo aora de su nombre ...

x lo demas vaya porteros

y kyle, te pongas como te pongas, el valencia es mejor q el bolton, el newcastle y el tottenham ...

kyle

#47 tu has visto un partido de ellos, yo he visto más de 10 partidos de cada equipo en lo que vá de temporada, excepto el wigam, que curiosamiente es un recién ascendido.

#48

cuando se enfrenten veremos.

No sé, quien ha dicho que, ¿que nivel puede tener la liga inglesa donde el united va segundo? pk ha quedado fuera de europa incluyendo uefa, el united tiene junto el barcelona la mejor delantera del mundo, es un equipo que ha pasado una mala racha pero tiene unos jugadores que a temblar, así que no falteis al respecto al united como si se tratase de uno cualquiera, que el united ha marcado un antes y un después en el futbol.

PinK

#49

respecto a tu último párrafo... es lo que haces tú todos los días con el madrid :)

GrimMcSlam

Yo he visto los últimos, por lo tanto, los más importantes ;).

Que el United ha marcado un antes y un después en el futbol?? Xo q dices tio!! No te flipes por favor...gracias ^^

Jugadores buenos tiene 4: C.Ronaldo, Rooney, Van Nistelrooy y Scholes... los dmás no dejan de ser unos futbolistas normales... y además juega Fletcher (menudo pakete!)

Sé objetivo y deja de decir gilipolleces...

Salu2^^

kyle

#50

A mi me ha fallado la directiva del Real Madrid, más que los jugadores, los que han montado este circo son los de arriba, los que ven el partido desde el palco.

Yo antes, si apoyaba un equipo español, era el madrid, pero su política con la llegada de florentino ha exo esto una casa de putas.

#51

a ver lento, pk eres lento, si digo que ha marcado un antes y un después en el futbol, HAS DE ENTENDER QUE FUÉ CON ESTE EQUIPO ? por sino lo sabes el manchester united fué el equipo más grande de todos los 90',junto el Real Madrid. ignorante que tengo que explicarlo todo coño.

Si quieres te paso números del united de los 90 y caes pa trás.

si ves 2 partidos y te crees el amo, caundo lleves como yo viendo 10 años la premier no entras por la puerta de casa.

GrimMcSlam

"a ver lento, pk eres lento, si digo que ha marcado un antes y un después en el futbol, HAS DE ENTENDER QUE FUÉ CON ESTE EQUIPO ? por sino lo sabes el manchester united fué el equipo más grande de todos los 90', ignorante que tengo que explicarlo todo coño"

Nono, si yo no me refería a este equipo tampoco. El mejor equipo de ManU fué el de Best, y de eso hace tiempo...Vale, fueron buenos, xo tanto como un antes y un después...??? Estás exagerando muchisimo

El antes y el después lo marcaron Di Stefano & Cia, con 6 Copas de Europa, q si fueron elegidos mejor club del siglo XX fué por estos :P

Por cierto, el mejor equipo de los 90 ha sido el Milán, no el Manchester... Cállese un mes... gracias ^^

Salu2^^

kyle

no veo voy a "pelear" con un ignorante, estoy de resaca y tengo dolor de cabeza, tus opiniones son escoria, más insignificante que la comisura de los labios, y puede que tu persona también lo sea, no lo sé, pero deja de intentar darme lecciones de futbol, que dudo que si hay alguien que pueda darmelas sea un cretino prepotente, que crees saberlo todo por ver 4 putos partidos.

pd; espero que los moderadores entiendan mi postura, para mí es como si me insultases cada vez que comentas cosas que desconoces, cuando lo que deberías hacer es callar y aprender y no intentar hablar de lo que no sabes, no hay cosa que mas odie en este puto mundo, me recuerdas a mi profesor de informática, que cuando no sabia la resupuesta se iba por las ramas sin contestarte y estaba así 1 hora hablando para nada, así me siento yo hablando con una puta pared que no tiene derecho a voz ni boto, ignorante que no tienes otro nombre.

GrimMcSlam

Jejejeje, q picao. MIra tio, reconoce q te has equivocado y ya está. Q hablas mucho, y te crees q sabes más q los demás. No sé quien es el prepotente aquí tu, que dices q eres el q más sabe de futbol, o yo, q te reprocho afirmaciones tuyas.

Mira tio, sabes eso de "Por la boca muere el pez" , la próxima vez, habla pensando y argumentando lo q dices ;)

Salu2^^

PD: Si q tengo voto (q por cierto es con V), como todos los demás . Yo seré un ignorante, pero eres un poco analfabeto :P. No quería entrar en el trapo de los insultos, xq luego me borran los posts y paso... xo ya te estás pasando ^.

kyle

dime en qué me he equivacao ? en que el united ha sido junto el real madrid el mejor equipo de los 90º ? en que ha sido un grande de la historia de este deporte ? en qué, en otras cosas puede pk la verdad soy una persona que me gusta hablar mucho y al alcance de muy pocos está la virtud de poder hablar tanto sin equivocarse, y soy humano y acepto mis errores, pero creo que las afirmaciones que he exo sobre el united, son correctas.

Aunque podemos entrar en interpretaciones, depende de lo que entiendas por marcar una época, si para ello entendemos que hay que ganar 6 copas de europa, pues no. se puede interpretar de muchas formas, yo lo interpreto de una forma como nació la idea del futbol total, pues igual pasa con el united, en inglaterra en los 90, su juego era a otro nivel por encima del resto y sobretodo de otra forma, y en esos años lo ganaron todo en inglaterra y lo que pudieron en europa.

GrimMcSlam

Tu lo has dicho en INGLATERRA. Sin embargo el Milán lo hacia en Italia y en Europa, y ganando. Con un equipazo y un pedazo de entrenador. Si algun equipo ha sido el mejor en esa década, ha sido el Milán. Incluso por encima del Madrid.

Otra cosa, esto es un foro, no se requiere tener rapidez mental para hblar (de hecho no hablas, escribes). Tómate tu tiempo y piensa bien lo que escribes, pues los demás (y estamos en nuestro derecho) podremos expresar si estamos de acuerdo o no, de la manera que queramos sin caer en los insultos (cosa que tú no has cumplido).

Piénsalo.

Salu2^^

kyle

Manchester United

European Champions Clubs Cup 1968, 1999

European Cup Winners Cup 1991

FA Premier League 1993, 1994, 1996, 1997, 1999, 2000, 2001, 2003

Football League Division One 1908, 1911, 1952, 1956, 1957, 1965, 1967

FA Challenge Cup 1909, 1948, 1963, 1977, 1983, 1985, 1990, 1994, 1996, 1999, 2004

Football League Cup 1992

Inter-Continental Cup 1999

UEFA Super Cup 1991

FA Charity Shield 1908, 1911, 1952, 1956, 1957, 1965, 1967, 1977, 1983, 1990, 1993, 1994, 1996, 1997, 2003

Milán

17 Ligas (1901, 1906, 1907, 1951, 1955, 1957, 1959, 1962, 1968, 1979, 1988, 1992, 1993, 1994, 1996, 1999 y 2004)

5 Copas de Italia (1967, 1977, 1972, 1973 y 2003)

5 Supercopas de Italia (1988, 1992, 1993, 1994 y 2004)

6 Copas de Europa: 1963, 1969, 1989, 1990, 1994 y 2003.

2 Recopas: 1968 y 1973.

4 Supercopas de Europa: 1990, 1995, 1989 y 2003.

3 Copas Intercontinentales: 1969, 1989 y 1990.

2 Copa Latina: 1951, 1956.

1 Copa Mitropa

Ahora compárame los años 90, 17 títulos united 11 el milán, aunque el milan hizo 2 champions. Así que creo que decir que el UNited de Ferguson desde que entrasen en 1986 marcó una época, creo que sí, no crees ? y destaco el 1999, con un triplete, champions, liga y la copa.

Eso sí, a palmares no hay comparación el milán es el 2do mejor de la historia después del madrid, pero la década de los 90' no me puedes negar que fué gloriosa para los diablos rojos.

ANDREz

pues a mi me huele el pito a canela

kyle

juas xDDD ya tardabas xD